Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Dynaudio audience 122

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio audience 122

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yopes; la respuesta a tu pregunta se llama REL 8). No me hagas mucho caso, pero a mí es el que más me gusta (y con diferencia).

    Si me permites un comentario mientras llega Pink, Rodafortuna, te digo que no es que llene tu sala una 52SE, sino más bien que necesita de ese espacio para ser feliz . Las Dyn son cajitas que, según lo que yo probé, ansían dimensiones de sala un poco más grandes de lo que a priori parecen necesitar; se benefician muchísimo de estos detallitos. Pruébala, Rodafortuna, y cuentas. Ah, dales de comer jejejeje, que son de las que necesitan entremeses, primero, segundo, postre abundante, y el café... con pastas.

    Xeretano, con ese pregupuesto, metidos con Dyn, la 52SE te puede interesar más que la 42 (me da la espina que un muy mucho más). ¿Otras cosas? pos claro que hay; mil cosas. Pero la cosa es que te llenen a tí. Como norte, pues... en principio descartar (otra vez bajo mi punto de vista) las 602; creo que juegan en otra liga, incluso inferior a la 42 . ProAc hace modelitos bastante coquetos por ese precio, aunque insufribles a buen seguro con tu Onkyo, con lo que estarías obligado a hacer un esfuerzo desde el principio. Sobre las Spendor a buen seguro que hay más de un forero que te podrá hablar largo y tendido (y yo ya tengo unas ganas locas de poder catarlas en casa 8)). ¿Qué mas? Kef hace cosas chulas, con su carácter especial (como todas), de Triangle y ATC habla la peña muy bien, ... lo dicho, mil cosas más.

    Je, no digo que tengo los dedillos flojos...

  2. #17
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio audience 122

    Pues con tiangle hay que tener cuidado con la amplificación como tengas una un poco agudita pues va a ir mal, es mejor poner una caja que pueda aceptar más tipos de amplificadores como spendor, ya que tienen un sonido más neutro.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  3. #18
    principiante
    Registro
    17 feb, 05
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio audience 122

    Unas 52SE con 200 w llenan de sobras los 25 metros de mi comedor-estar. Pero los llenan de verdad, ¿eh?... Son una gozada.

  4. #19
    principiante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio audience 122

    Son una gozada.
    nada, creia que lo tenia claro pero me veo otra vez de ruta altavocera por la capital :

    Hay una duda que me queda con esas 52SE, lei que eran mejores que las 52 porque incorporan algunos elementos de la serie Contour… ¿este cambio afecta a la timbrica con respecto al resto de la serie Audience? Mi idea era poner el 122c de central y me preocupa mucho la integración del trio frontal.

    Un saludo.


  5. #20
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio audience 122

    No problem .

  6. #21
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio audience 122

    Hola a todos.

    corregirme si me equivoco, pero creo que los cambios estan fundamentalmente en el diseño y en la calidad de los componentes del filtro, ya que creo que tanto la caja como los transductores son los mismo, asi pues la diferencia esta basicamente en el filtro.

    La cuestion es ¿vale la pena pagar 200 euros mas? pues no lo se, pero tengo la intencion de averiguarlo escuchando las dos.

    un abrazo.

  7. #22
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio audience 122

    En definitiva Pink, que me recomiendas para empezar a contruir un buen equipo audio, las 12 o las 52 SE, y porque, ten en cuenta que cuestan muy similar, gracias de antemano.
    Cita Iniciado por Pink Panther
    Hola amg1972,

    La mejoras a nivel físico están explicadas aquí de todas formas tus oídos serán los que decidirán si merece la pena pagar esos euros de más


    Un abraZo

  8. #23
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio audience 122

    Perdon quiero decir las 122 o las 52 SE, gracias, esa es la cuestión, puesto que valen muy similar, por cierto, ¿Que distribuidor oficial tiene Dynaudio? ¿En Sevilla o cercanias hay alguno? Gracias
    Cita Iniciado por xeretano
    En definitiva Pink, que me recomiendas para empezar a contruir un buen equipo audio, las 12 o las 52 SE, y porque, ten en cuenta que cuestan muy similar, gracias de antemano.

  9. #24
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio audience 122

    Si Pink, pero no te decantas por ninguna, la 122 ó la 52SE, ¿Por cierto, la 122 porque es más "pequeña" o estrecha que las 72? aconsejame que tengo gran lio...diferencias, saludos
    Cita Iniciado por Pink Panther
    Hola Xeretano

    Sin duda las Audience de Dynaudio son un buen pilar para construir un gran equipo.


    Un distribuidor oficial Dynaudio en Sevilla:

    SOUND
    C/ Carlinga 7, Esc. 1, 4º D (Edificio Paraíso)
    41020 Sevilla
    Tel. 954409150
    Email: soundsevilla@hotmail.com


    Un abraZo

  10. #25
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio audience 122

    Gracias Pink, por tu pronta respuesta, intentaré oir las 52 SE, aunque ya te digo que escuché las 122 y me encantaron, en cuanto a las diferencias que me comentas (mayor traductor de las 72) eso afecta los bajos? Como veras desconocimiento total, gracias de new....
    Cita Iniciado por Pink Panther
    Hola xeretano,

    Personalmente me gusta más la 52SE, los monitores siempre me gustaron más (a igualdad de marca y serie), ya que ofrecen un sonido mas detallado y se pierden con la música dejándote a solas con ella...

    Pero sin duda ninguna, la mejor prueba de fuego es que escuches ambas y decidan tus oídos.

    Respecto a las dimensiones más reducidas de la Audience 122 se deba a que lleva transductores de 15cm mientras que en las Audience 72 son de 17cm.


    Un abraZo

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio audience 122

    Por lo que pude probar, con el "cambio" de woofer, del grande al peque, lo que se gana, además de un poco más de respuesta en graves, es en el rango medio, que coge algo más de cuerpo. Ésto es aplicable, por ejemplo, a la Au42-Au52.

    Y en cuanto a la estrechez de las 122, pues lo que ya han comentado: creo que el woofer de las 42 es el mismo para tanto la 122 como la 122c.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dynaudio Audience 42
    Por panaka en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2007, 12:24
  2. DYNAUDIO AUDIENCE 72
    Por VENNUS en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2005, 16:45
  3. Dynaudio Audience 52 o 52 SE
    Por Lerrua en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 23:18
  4. DYNAUDIO AUDIENCE 72
    Por MIKMAT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2005, 04:27
  5. Dynaudio Audience 42
    Por panaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2004, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins