Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

pequeño problema con pioneer sc-lx75 se queda bloqueado

  1. #1
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado pequeño problema con pioneer sc-lx75 se queda bloqueado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    muy buenas gente del foro bueno la cuestion es muy facil resulta que adquiri un pioneer lx75 y me encuentro que algunas veces al apagarlo se queda con la luz central de color azul y 3 mas que tiene de power , pals y otra encendida si eso me ocurre el av se me queda pillado osea ni enciende ni se apaga ni nada no me deja hacer nada por suerte me he dado cuenta de por que ocurre pero quiero saber si a algun otro usuario que lo tenga le pasa lo mismo o solo es el mio para solucionar el problema lo tengo que desconectar de la corriente y solucionado y para que no me pase tengo que asegurarme que todo lo que tengo encendido osea bien sea el bluray la xbox360 o tdt este apagado si lo he usado antes de apadar el lx75 bueno solo espero que si alguien sabe el por que me lo pueda decir y si no le pasa a nadie mas es para llamar donde lo compre por que solo hace unos 10 dias que lo tengo gracias de antemano a todos los del foro

  2. #2
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: pequeño problema con pioneer sc-lx75 se queda bloqueado

    que nadie tiene un lx 75 para poder decirme si le pasa lo mismo un saludo

  3. #3
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces

    Predeterminado Re: pequeño problema con pioneer sc-lx75 se queda bloqueado

    Suena a problema, yo lo tengo hace unos 4 días y no me ha ocurrido nunca lo que comentas, haz servir la garantía cuanto antes, a ver si te dan uno nuevo, que hace poco que lo tienes....
    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #4
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: pequeño problema con pioneer sc-lx75 se queda bloqueado

    al final te lo pillastes y me dices que si por ejemplo tienes el bluray por hdmi conectado y lo apagas el av no se te queda bloqueado estando el bluray enchegado si es asi llamo ahora a super sonido
    mi sala dedicada y mi buhardilla no dedicada:http://www.forodvd.com/tema/105123-m...icada-skeyker/

  5. #5
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces

    Predeterminado Re: pequeño problema con pioneer sc-lx75 se queda bloqueado

    Cita Iniciado por skeyker Ver mensaje
    al final te lo pillastes y me dices que si por ejemplo tienes el bluray por hdmi conectado y lo apagas el av no se te queda bloqueado estando el bluray enchegado si es asi llamo ahora a super sonido
    No pasa nada, lo tengo conectado por hdmi, y puedo apagar uno u otro como quiera sin que suceda nada raro.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  6. #6
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: pequeño problema con pioneer sc-lx75 se queda bloqueado

    vaya pues nada el lunes llamo a pioneer joder primero lo reseteo y me aseguro lo tienes actualizado por que es lo primero que me hizo un saludo neverlan y gracias
    mi sala dedicada y mi buhardilla no dedicada:http://www.forodvd.com/tema/105123-m...icada-skeyker/

  7. #7
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: pequeño problema con pioneer sc-lx75 se queda bloqueado

    Cita Iniciado por skeyker Ver mensaje
    vaya pues nada el lunes llamo a pioneer joder primero lo reseteo y me aseguro lo tienes actualizado por que es lo primero que me hizo un saludo neverlan y gracias
    Yo tengo el sc lx-85 y nunca me ha hecho nada de eso tengo conectado un oppo, ps3 y un multimedia y nada......
    Un saludo.

  8. #8
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: pequeño problema con pioneer sc-lx75 se queda bloqueado

    gracias es raro acabo de probar despues de resetear el aparato y dejo el bluray encendido y apago el av y no me pasa bueno seguire probando haber si algun aparato causa el problema
    mi sala dedicada y mi buhardilla no dedicada:http://www.forodvd.com/tema/105123-m...icada-skeyker/

  9. #9
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: pequeño problema con pioneer sc-lx75 se queda bloqueado

    A mi lo que me está molestando bastante es el iPlus. Tengo el P10. A veces me funciona arrancando primero el iPlus, otras veces así no me sirve, otras veces poniendo el LX75 en standby y volviendolo a enceder funciona, otras no. Lo que siempre funciona, pero tardas un ratito es desenchufar el iPlus de la corriente y volverlo a conectar, o apagarlo del botón de apagado que tiene.

    Cuando me falla, la luz del HDMI en el SC-LX75 se enciende, pero no llega ninguna señal del iPlus. Hasta que no lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar no puedo ver el iPlus.

    El iPlus lo tengo actualizado, por si se trataba de algún error en el HDMI.

  10. #10
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: pequeño problema con pioneer sc-lx75 se queda bloqueado

    vaya a mi me pasaba lo contrario pero parece que a mejorado pero igualmente voy a comprovar uno por uno los diferentes cosas que tengo conectado al lx-75 por hdmi bueno que son todos para ver cual es el que me da problemas si es que aparece y entonces llamar a la casa un saludo acatala y gracias por la informacion pero eso que te pasa a ti por ahora no me ha pasado a mi con ninguno de los 3 que tengo que son xbox360,tdt hd siemens y pioneer bluray lx75 lo dicho gracias
    mi sala dedicada y mi buhardilla no dedicada:http://www.forodvd.com/tema/105123-m...icada-skeyker/

  11. #11
    asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    420
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: pequeño problema con pioneer sc-lx75 se queda bloqueado

    A mi a veces me ha ocurrido tambien, en concreto 2 o 3 veces. Tengo que desenchufarlo y listo.No tengo ni idea de lo que puede ser.

    Tengo conectado BD, wd .phono y cd. El iplus al final lo tuve que conectar directamente al lcd porque no me hace pass-trought y estaba hasta el ultimo pelo.Llame a supersonido y no me dieron solucion

    espero que no me pase mas porque el mio tiene ya 3 meses
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

  12. #12
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: pequeño problema con pioneer sc-lx75 se queda bloqueado

    pues entonces te paso como a mi lo del pass-trought no lo he probado ahora llevo dias que no me lo hace pero tengo que hacer pruebas por que a lo mejor es algo de incompatibilidad pero voy a probar a dejar uno por uno encendido haber cual es el que bloquea
    el lx 75
    mi sala dedicada y mi buhardilla no dedicada:http://www.forodvd.com/tema/105123-m...icada-skeyker/

  13. #13
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: pequeño problema con pioneer sc-lx75 se queda bloqueado

    Hola a todos.

    Siguiendo con el tema del Pioneer SC-LX75 i el iPlus, en concreto tengo el P10 (creo que es de Philips), tengo que decir que me está volviendo loco. La mayor parte de las veces me toca desenchufar el iPlus y esperar un par de minutos hasta que arranca de nuevo y funciona.

    He probado todas las combinaciones de arranque entre el TV (Pioneer PDP-428XD), el Receptor AV (Pioneer SC-LX75) i el descodificador (iPlus), y he llegado a la conclusión de que no hay una combinación que funcione siempre (ni que falle siempre).

    Sí que me he dado cuenta de un detalle curioso. Si enchufo primero el iPlus y el receptor (no importa cual de los dos encienda primero), si que parece funcionar, es decir, puedo oir la música por los altavoces, pero en cuanto enciendo el plasma se para la música, y por supuesto, no tengo imagen. Luego apago el plasma y vuelvo a oir música. Sólo me queda una solución: desenchufar el iPlus y volverlo a enchufar. Incluse he probado a apagar el control HDMI, en los dispositivos, pero ni por esas.

    Un último detalle que me he percatado: El plasma, me marca en la esquina superior derecha la resolución actual y la profundidad de bits, por ejemplo "1080p / 36 bits" cuando hay un cambio de entrada. Pues bien, cuando me falla la conexión con el iPlus no me da esta información, solo me dice que la entrada es el HDMI1, es como si no le llegara señal del receptor AV.

    No se quien es el que me genera el problema, si el plasma, si el ampli o si el descodificador. Solo se que los 3 a la vez no se llevan bien del todo.

  14. #14
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: pequeño problema con pioneer sc-lx75 se queda bloqueado

    pues despues de mucho mirar y mirar por que se bloquea y no me encendia el lx75 por fin me he dado cuenta de algo que me parece que soluciona el problema que en verdad no se bloqueaba sinoque entraba en stanbaing peroque no permitia encenderlo ni con el mando ni con el boton del recepto pues bien el por que pues cuando elijo bluray por ejemplo el mado controla el bluray y si apago el receptor en ese momentosin plusar antes que cambie las funcionnes a receptor hay es cuando se queda bloqueado pero no es asi dando a bluray se enciende y asi en varios como usb ,hcm,etc parece ser que al no cambiar a receptor se queda en espera al contrario si esta encendido el bluray pero yo le doy a apagar dando primero a que cambie a modo receptor se apaga todas las luces y se enciendensin problemas incluso si el bluray esta encendidono se si me he explicado bien un saludo
    mi sala dedicada y mi buhardilla no dedicada:http://www.forodvd.com/tema/105123-m...icada-skeyker/

  15. #15
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: pequeño problema con pioneer sc-lx75 se queda bloqueado

    Perdona, no he entendido nada de lo que has escrito.
    t-well ha agradecido esto.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptores Pioneer 2011. VSX-2021 VSX-LX55 SC-LX75 SC-LX85
    Por PlasmaBoy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 12/01/2013, 16:36
  2. Pequeño problema con el DENON AVR 1911
    Por Solari75 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2011, 14:37
  3. Tengo un pequeño gran problema.
    Por font89 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2008, 10:09
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/08/2007, 07:50
  5. Un pequeño dilema y un gran problema
    Por trikylopez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2006, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins