Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Que proyector me aconsejais?

  1. #1
    aspirante Avatar de davinury
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Que proyector me aconsejais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenas tardes,
    Soy nuevo en el foro, tengo la intención de comprarme un proyector y quiero que me deis vuestro consejo.
    Lo quiero para ver peliculas, jugar a la playstation y de vez en cuando ver algún partido de futbol y la formula 1.
    Imagino que un full hd será más caro que el hd y también tendrá más calidad de imagen.
    Proyectaria a 5 o 6 metros, tengo un presupuesto de 800€ mas o menos, me gustaria que me dijerais una marca, modelo donde lo puedo comprar.
    Muchas gracias.

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me aconsejais?

    en ese presupuesto te entran algunos modelos fullhd como optoma hd200x, hd20, benq w1060 benq w1100, epson tw3200, sitios para comprar pues recoon, proyector24, ofinet, proyectorpro, proyectorbarato, aunque para el uso que lo vas a dar con un hd 720p seria suciente.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante Avatar de davinury
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me aconsejais?

    Gracias zanco, con tu respuesta ya se por donde empezar a mirar...

  4. #4
    aspirante Avatar de davinury
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me aconsejais?

    Buenas,
    estoy interesado en el optoma hd23, alguien del foro lo tiene y puede dar su opinión?
    alguien puede arrojar información sobre este proyector? he mirado en varias web's y casi todas dicen lo mismo.
    Es muy nuevo todavia, por eso la falta de información
    Gracias

  5. #5
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Que proyector me aconsejais?

    Hola

    Zanco te ha dado muy buenas opciones yo elegiría el epson tw3200 de 800-1000 €

    Saludos

  6. #6
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me aconsejais?

    por la distancia a la que lo vas a poner el epson tw3200 es el que mejor te va ir por tener el mayor zoom ya que los otros te sacarian una pantalla muy grande a esa distancia.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante Avatar de davinury
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me aconsejais?

    Esa es otra de mis preguntas, que tamaño puedo sacar de pantalla? Quiero sacar una imagen de unos 3 metros, tengo espacio para ello y lo quiero aprobechar, hay algún problema por proyectar a esa distancia? Se pierde mucha calidad de imagen?

  8. #8
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me aconsejais?

    en ese caso el hd23 o el hd20 lv con 2500 lumenes te podrian ir mejor por el brillo, aunque si lo vas a usar a oscuras el epson podria servirte.

  9. #9
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Que proyector me aconsejais?

    El epson tw 3200 arroja un chorro de luz impresionante a plena luz del día podrás verlo sin problemas pero logicamente no con la calidad de la oscuridad.

    Sobre los optoma y las caracteristicas sobre lúmenes si el fabricante no miente mucho tambien te valdria.

    Saludos

  10. #10
    aspirante Avatar de davinury
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me aconsejais?

    Hola, al fin me he decidido y me he comprado el optoma hd33, no soy un entendido en esto de los proyectores, pero este hd33 se ve de fabula, no he podido trastear mucho aún, pero estoy super contento con la compra, ahora ma falta por comprar un reproductor multimedia y una pantalla.
    Gracias a todos los que me habeis ayudado.

  11. #11
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Que proyector me aconsejais?

    Cita Iniciado por davinury Ver mensaje
    Hola, al fin me he decidido y me he comprado el optoma hd33, no soy un entendido en esto de los proyectores, pero este hd33 se ve de fabula, no he podido trastear mucho aún, pero estoy super contento con la compra, ahora ma falta por comprar un reproductor multimedia y una pantalla.
    Gracias a todos los que me habeis ayudado.
    Pues unas fotitos o una review con tus impresiones serian fantásticas, ¿es el primer proyector?, es una buena máquina , enhorabuena.

    Saludos

  12. #12
    aspirante Avatar de davinury
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que proyector me aconsejais?

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Pues unas fotitos o una review con tus impresiones serian fantásticas, ¿es el primer proyector?, es una buena máquina , enhorabuena.

    Saludos
    Hola congo, si es mi primer proyector, antes de comprarmelo me dejaron un epson con unos cuantos añitos y lo tuve un par de semanas, pero este no tiene nada que ver, es impresionante la calidad de imagen que tiene.
    De momento no puedo dar muchas impresiones, porque no serian reales a la calidad del hd33, de momento proyecto en pared, tiene gotelé y encima es de color beige tirando a rosita, tampoco tengo la suficiente experiencia como para valorar las prestaciones que tiene, solo se que se ve muy muy bien, ahora estoy buscando tela para hacerme una pantalla, estoy buscando tela de foscurit que dicen que va bien, ya que a la distancia que tengo el proyector me sale una pantalla de 3´40 m de ancho y encontrar una pantalla de esa medida saldrá una pasta, asi que me haré una con el foscurit y cuando la tenga hecha ya podré dar una opinión mejor del pedazo proyector que me he comprado.
    Un saludo
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  13. #13
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Que proyector me aconsejais?

    Cita Iniciado por davinury Ver mensaje
    Hola congo, si es mi primer proyector, antes de comprarmelo me dejaron un epson con unos cuantos añitos y lo tuve un par de semanas, pero este no tiene nada que ver, es impresionante la calidad de imagen que tiene.
    De momento no puedo dar muchas impresiones, porque no serian reales a la calidad del hd33, de momento proyecto en pared, tiene gotelé y encima es de color beige tirando a rosita, tampoco tengo la suficiente experiencia como para valorar las prestaciones que tiene, solo se que se ve muy muy bien, ahora estoy buscando tela para hacerme una pantalla, estoy buscando tela de foscurit que dicen que va bien, ya que a la distancia que tengo el proyector me sale una pantalla de 3´40 m de ancho y encontrar una pantalla de esa medida saldrá una pasta, asi que me haré una con el foscurit y cuando la tenga hecha ya podré dar una opinión mejor del pedazo proyector que me he comprado.
    Un saludo
    Me alegro de que estes contento, yo encontré la tela foscurit y me costó unos 30 € para una pantalla de 120 pulgadas, y lo más grave es que no lo he probado

    Saludetes

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me aconsejais un proyector de segunda mano?
    Por oskargasteiz en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07/06/2011, 17:40
  2. Calibrar proyector, reproducciones HD ¿que aconsejais?
    Por Yadiel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2010, 08:41
  3. ¿qué proyector multiusos me aconsejais?
    Por jcar en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2009, 15:42
  4. Que Me Aconsejais?
    Por jamogui en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/04/2008, 16:24
  5. Que proyector me aconsejais Hitachi o Mithubisi
    Por ritmoyblues en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2004, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins