Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

  1. #1
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas.....

    La verdad que tengo el ojo clinico amigos, siempre detecto TODO.

    Fogonazos verdes.

    Estelas verdes

    Ghosting etc

    Bueno los fogonazos desaparecieron a las 300-400 horas (se ve que el gas se acojono un poco jejeje), las estelas verdes ya no las veo o no pienso en ellas........salvo cuando veo SIMCITY jejejje y el ghosting lo suelo ver en las led y lcd.

    Voy al grano, panasonic gt20 con menos de 1.500 horas y en determinadas ocasiones y siempre mediante HDMI (no viendo la tele normal) , sucede lo siguiente , SOLO en modo cine y SOLO con el modo eco en off.....aparecen en escenas claras de cielos y parecidas unos molestos RAYOS MORADOS tanto con la imagen parada como en movimiento.....



    Al pricipio no notaba nada pues es en muy determinadas ocasiones........empezo mirando al cielo azul en el juego SKYRIM de xbox (creia que era del propio juego pero lo puse en la LG y no se veian), y mas tarde lo he visto en la peli KUNFU PANDA 2.....

    Adjunto una foto y un video para que me digais si sabeis algo del tema.


    Para que quede claro: SOLO ME APARECE MEDIANTE LA FUENTE HDMI (HE PROBADO CON VARIOS CABLES), SOLO EN MODO CINE CON EL ECO EN OFF............EN LOS DEMAS MODOS , THX, JUEGO ETC NADA DE NADA......

    Estoy empezando a pensar en una interferencia porque tengo los 4 hdmi usados y varios cables alrededor de las 3 consolas que tengo mas los cascos mas el media player no se.......igual me eqiovoco....

    Al final me queda aun 1 año de garantia..........el problema que aqui en cuenca el monopolio del servicio tecnico de las marcas la tiene solo un tio que es un autentico gañan com varias quejas a sus espaldas.........


    Lo dicho NO ME MOLESTA pues cambio el modo a thx (el que suelo ver siempre) o pongo el eco a on y desaparece.......

    Que hariais amigos?? muchas gracias y pido ayuda urgente.






    Apreciar la silueta morada entre los 2 personajes, ahi esta el fallo.


    video-2012-01-30-13-36-59.mp4 - YouTube


    Gracias de nuevo.
    Última edición por leonigsxr1000k5; 30/01/2012 a las 15:36

  2. #2
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Muy buenas.....

    La verdad que tengo el ojo clinico amigos, siempre detecto TODO.

    Fogonazos verdes.

    Estelas verdes

    Ghosting etc

    Bueno los fogonazos desaparecieron a las 300-400 horas (se ve que el gas se acojono un poco jejeje), las estelas verdes ya no las veo o no pienso en ellas........salvo cuando veo SIMCITY jejejje y el ghosting lo suelo ver en las led y lcd.

    Voy al grano, panasonic gt20 con menos de 1.500 horas y en determinadas ocasiones y siempre mediante HDMI (no viendo la tele normal) , sucede lo siguiente , SOLO en modo cine y SOLO con el modo eco en off.....aparecen en escenas claras de cielos y parecidas unos molestos RAYOS MORADOS tanto con la imagen parada como en movimiento.....



    Al pricipio no notaba nada pues es en muy determinadas ocasiones........empezo mirando al cielo azul en el juego SKYRIM de xbox (creia que era del propio juego pero lo puse en la LG y no se veian), y mas tarde lo he visto en la peli KUNFU PANDA 2.....

    Adjunto una foto y un video para que me digais si sabeis algo del tema.


    Para que quede claro: SOLO ME APARECE MEDIANTE LA FUENTE HDMI (HE PROBADO CON VARIOS CABLES), SOLO EN MODO CINE CON EL ECO EN OFF............EN LOS DEMAS MODOS , THX, JUEGO ETC NADA DE NADA......

    Estoy empezando a pensar en una interferencia porque tengo los 4 hdmi usados y varios cables alrededor de las 3 consolas que tengo mas los cascos mas el media player no se.......igual me eqiovoco....

    Al final me queda aun 1 año de garantia..........el problema que aqui en cuenca el monopolio del servicio tecnico de las marcas la tiene solo un tio que es un autentico gañan com varias quejas a sus espaldas.........


    Lo dicho NO ME MOLESTA pues cambio el modo a thx (el que suelo ver siempre) o pongo el eco a on y desaparece.......

    Que hariais amigos?? muchas gracias y pido ayuda urgente.






    Apreciar la silueta morada entre los 2 personajes, ahi esta el fallo.


    video-2012-01-30-13-36-59.mp4 - YouTube


    Gracias de nuevo.
    Bueno esto esta un poco parao, o que yo soy mu impaciente puede ser jejeje.........a ver si se pasan el kokotxo y navone el tecnico en entreteniminento jejejejje

  3. #3
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Ufff...eso no es un fogonazo...eso es un fallo del aparato en toda regla. Inmediatamente al SAT, tal como hablamos puede que esté relacionado con la conectividad de ese HDMI, pero no es para nada lo que te comenté. Al hablar de fogonazos pensé que te referías a otra cosa...eso lo ve hasta un tuerto y es un fallo de gestión de vídeo

    No te preocupes por el gañan...o lo arregla o lo denuncias a PANA, con eso no vas a tener ningún problema. Es una avería y punto.


    NO obstante hay algo que me mosquea ¿Por qué lo pones en pause? ¿no se ve en play o no se nota? ¿qué player usas, es DVD o Bluray?

  4. #4
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ufff...eso no es un fogonazo...eso es un fallo del aparato en toda regla. Inmediatamente al SAT, tal como hablamos puede que esté relacionado con la conectividad de ese HDMI, pero no es para nada lo que te comenté. Al hablar de fogonazos pensé que te referías a otra cosa...eso lo ve hasta un tuerto y es un fallo de gestión de vídeo

    No te preocupes por el gañan...o lo arregla o lo denuncias a PANA, con eso no vas a tener ningún problema. Es una avería y punto.


    NO obstante hay algo que me mosquea ¿Por qué lo pones en pause? ¿no se ve en play o no se nota? ¿qué player usas, es DVD o Bluray?
    No......tambien se nota en movimiento pero solo en esa pelicula y en ese juego en particular.......uffff que dilema compañero......

    Curioso llevo jugando toda la tarde al SKYRIM en modo cine y ni un rayito........y acabo de probar la pelicula y tampoco.......

    Ya no se que pensar kokotxo , no me gustaria quedarme sin tele 1 mesecito.........pero tu consejo ha sido tajante y lo agradezco.....ya vere lo que hago......gracias por todo

    P.d hoy me lo ha hecho con el asus oplay que he recibido........descarto que sea del asus pues hace ya una semana me lo ha hecho con el skyrim......y en la LG no me lo hace.....

  5. #5
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    No......tambien se nota en movimiento pero solo en esa pelicula y en ese juego en particular.......uffff que dilema compañero......

    Curioso llevo jugando toda la tarde al SKY...con el skyrim......y en la LG no me lo hace.....
    Apunta a un fallo aleatorio. Debe de producirlo una zona de voltaje de señal determinada. Se hace visible cuando esta es grande. Posiblemente se produce en más ocasiones pero en zonas pequeñas menos visibles. No me gusta porque está afectando a la forma en la que muestra la imagen. Hagas lo que hagas, no dejes que venza la garantía sin solucionarlo

  6. #6
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Apunta a un fallo aleatorio. Debe de producirlo una zona de voltaje de señal determinada. Se hace visible cuando esta es grande. Posiblemente se produce en más ocasiones pero en zonas pequeñas menos visibles. No me gusta porque está afectando a la forma en la que muestra la imagen. Hagas lo que hagas, no dejes que venza la garantía sin solucionarlo
    Joerr que bien hablas tio........no lo voy a dejar lo prometo, pero explicate esto con la opcion modo ECO en ON , ni rastro de rayos incluso en modo cine.........que duentes tio......(el modo eco es el brillo automatico segun las circustacias de iluminacion, segun manual vamos......)

    El problema es que el tio es un paleto, y voy a llegar alli con la tele , la pelicula , le voy a poner la escena y ya veras como dice que es normal..........no lo conoces tio en serio........estoy por llevarla a barcelona y mira que me pilla lejos......gracias compañero

  7. #7
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Joerr que bien hablas tio........no lo voy a dejar lo prometo, pero explicate esto con la opcion modo ECO en ON , ni rastro de rayos incluso en modo cine.........que duentes tio......(el modo eco es el brillo automatico segun las circustacias de iluminacion, segun manual vamos......)

    El problema es que el tio es un paleto, y voy a llegar alli con la tele , la pelicula , le voy a poner la escena y ya veras como dice que es normal..........no lo conoces tio en serio........estoy por llevarla a barcelona y mira que me pilla lejos......gracias compañero
    Eso no se puede negar, si te dice algo así le dices que entonces tendrás que ponerte en contacto con PANA y explicarle tu problema con "pelos y señales"...verás como se le pone el "culito prieto". Al estar en garantía la responsable es PANA y están obligados a reparar. Si no lo hacen, una reclamación en consumo los pondría en alerta...(la queja a PANA si no te hacen caso). El SAT es una subcontrata, ellos son responsables de ese "cansino". Con la garantía activa no tienes de que preocuparte y menos con un fallo tan visible...Aquí quien se juega el curro es "el cansino"

    ECO on si, Eco on no, interesante...haciendo especulaciones, podría estar relacionado con el sensor y algún tipo de mal funcionamiento del mismo. Pero claro, sólo sucede con el HDMI 1 ...y la iluminación de la sala no varía en el vídeo

  8. #8
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Eso no se puede negar, si te dice algo así le dices que entonces tendrás que ponerte en contacto con PANA y explicarle tu problema con "pelos y señales"...verás como se le pone el "culito prieto". Al estar en garantía la responsable es PANA y están obligados a reparar. Si no lo hacen, una reclamación en consumo los pondría en alerta...(la queja a PANA si no te hacen caso). El SAT es una subcontrata, ellos son responsables de ese "cansino". Con la garantía activa no tienes de que preocuparte y menos con un fallo tan visible...Aquí quien se juega el curro es "el cansino"

    ECO on si, Eco on no, interesante...haciendo especulaciones, podría estar relacionado con el sensor y algún tipo de mal funcionamiento del mismo. Pero claro, sólo sucede con el HDMI 1 ...y la iluminación de la sala no varía en el vídeo
    Exacto!! con la funcion activada todo perfecto.....

    Jejeje no me conoces soy don manias, le he estado dando vueltas a juegos, peliculas, etc toda la tarde y solo lo hace en esas ocasiones amigo.......no noto nada mas.

    Esta claro que SI NO VA A MAS.......esperare a diciembre y me preparare para cojerme a la garantia, (para no quedarme sin tele ahora que tengo una baja muy muy larga por accidente)..........por supuesto que si el problema va "a mas" tiro de garantia ya!!

    Gracias por todo y el hilo sigue abierto por si alguien le hubiese pasado algo parecido aunque sea con otra tele. Gracias por todo

  9. #9
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Accidente?...también tu en el SAT?...cuídate compañero

    un abrazo

  10. #10
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Accidente?...también tu en el SAT?...cuídate compañero

    un abrazo
    Ya sabes las puñeteras motos.........y lo que me gustan aunque me tiren jejejej

  11. #11
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Bueno veo que llego algo tarde al tema y que Kokotxo ya lo tiene encauzado, disculpe vd. por no atenderle antes.
    Como te ha dicho, a mi también me parece que está relacionado con la tensión y el hecho de que al activar el modo eco no ocurra es sospechoso, pero que además solo sea con el hdmi1 ...

    ¿Has probado a pasarle los patrones grises del balance de blancos que había colgado?, los tenía en Megaupload y ya sabes la suerte que han corrido, estoy buscando otro modo seguro de volver a subirlos.
    Última edición por navone; 31/01/2012 a las 12:52
    DeSierra ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #12
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Bueno veo que llego algo tarde al tdma y que Kokotxo ya lo tiene encauzado, disculpe vd. por no atenderle antes.
    Como te ha dicho, a mi también me parece que está relacionado con la tensión y el hecho de que al activar el modo eco no ocurra es sospechoso, pero que además solo sea con el hdmi1 ...

    ¿Has probado a pasarle los patrones grises del balance de blancos que había colgado?, los tenía en Megaupload y ya sabes la suerte que han corrido, estoy buscando otro modo seguro de volver a subirlos.
    No pasa nada majo, pues mira he pasado el menu oculto todos los patrones y demas y todo ok, con lo cual es algo de tension muy aleatorio..........con el modo eco on no sale como ya he dicho.....

    Ahora ya de paranoias veo puntos rojos en la cara de los presentgadores del telediario........bueno sera mejor que disfrute de la tele y cuando se rompa pues a por otra.....

    (como ya he dicho si el preblema va a mas SAT seguro) gracias majos

  13. #13
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Ahora ya de paranoias veo puntos rojos en la cara de los presentgadores del telediario........
    ...pues cuando veas a Belén Esteban!! xD
    Kokotxo ha agradecido esto.

  14. #14
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Ya sabes las puñeteras motos.........y lo que me gustan aunque me tiren jejejej

    es que las carga el diablo..."The devil inside"

  15. #15
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Atencion PROBLEMA con mi Panasonic GT20. (rayos morados.....)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    No pasa nada majo, pues mira he pasado el menu oculto todos los patrones y demas y todo ok, con lo cual es algo de tension muy aleatorio..........con el modo eco on no sale como ya he dicho.....

    Ahora ya de paranoias veo puntos rojos en la cara de los presentgadores del telediario........bueno sera mejor que disfrute de la tele y cuando se rompa pues a por otra.....

    (como ya he dicho si el preblema va a mas SAT seguro) gracias majos
    No me refiero a esos patrones si no a otros grises con diferentes estímulos de tension que se usan para el balance de blancos. A ver si encuentro dónde subirlos y te paso el enlace.
    Los puntos de colorines me tiene pinta de que tienes el color algo alto aunque con la tdt ya sabemos lo que hay.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic GT20 3D
    Por Rioeire en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1455
    Último mensaje: 22/01/2014, 21:37
  2. Pillar oferta Panasonic GT20 o esperar...
    Por amater_shopper en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/03/2011, 23:09
  3. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  4. Comparativa Panasonic GT20 vs. Samsung PS-C7000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2011, 23:57
  5. Comparativa Panasonic GT20 vs. Panasonic VT20
    Por Mura22 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2010, 02:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins