Hola a todos, aunque llevo mucho tiempo por este foro leyendo post nunca había abierto ninguno y este el primero, esta sera la cuestión:
Ahora mismo tengo una habitación de 9m2 con un pioneer vsx d514+yamaha nspc210+htpc, pero bueno con esto de los nuevos formatos y conexiones voy a cambiar de av para poder conectar un reproductor multimedia/htpc y la xbox360 por hdmi al av y del av por hdmi a la tv(samsung 32 led fullhd) y de la tv por optico al av, ahora viene la duda al elegir el av, estas serian las opciones que tengo:


pioneer vsx 919 ah k 215€
pioneer vsx 421 215€

(300€)
pioneer vsx 826 300€
onkyo tx-nr509 280€
denon avr 1611 300€
harman kardon avr 156 280€

sobre todo me interesa la calidad de audio, para peliculas y xbox casi siempre
no tengo 3d por lo tanto no seria imprescindible y me gusta que sea bastante configurable en parámetros de sonido para toquetear... ecualización por altavoz,frecuencias de corte..me gusta mucho el vsx920 o 921 pero se me salen de presupuesto ahora mismo.
los e puesto en 2 rangos de precio ya que hay bastante diferencia pero no se si invertir 100€ mas ya que la habitación es pequeña y los altavoces no es que sean gran cosa.

El escalado a 1080p(procesador de vídeo) seria muy importante? nunca e tenido el vídeo por av así que no se como funciona en ese sentido, o valdría con que tenga el escalado el htpc o el rep.multimedia?

Seria para comprarlo nuevo cualquiera de ellos, no hay ninguno de segunda mano, por ese precio que os parece el 919? o mejor invierto mas y me cojo alguno de la gama de 300?
me gustaría sino es mucho pedir pros y contras de cada de los foreros que los tengáis o si alguien quiere deshacerse de alguno de ellos o quiere el mio actual que me lo comente también.
Por ultimo solo comentar que con mi actual pioneer estoy muy contento pero no descarto y me da gula probar un hk o un denon y el onkyo lo puse porque todo el mundo habla bien de ellos pero no se este modelo y contra el resto que puse que tal.
Un saludo a todos y muchas gracias!