Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 98

La combinación perfecta

  1. #16
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,968
    Agradecido
    1778 veces

    Predeterminado Re: La combinación perfecta

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los tiene un vecino desde este verano, junto con un onkyo NR-609, ambos comprados en redcoon y como te digo sonaban opacos, los bajos y medios están bastante bien, pero pecaban de una clara falta de definición los medios altos y agudos. Leyendo las opiniones que vierten algunos de sus propietarios estoy pensando si no seria un problema de la sala donde estaban ubicados, aunque la verdad, la misma estaba correctamente amueblada, con cortinas, estanterías y libros en la parte trasera,... vamos que desde el punto de vista "teórico" no debería de haber tenido problemas tan graves como para "matar" los agudos de esa manera..... pero todo puede ser.

    Por cierto dicho vecino, no había pasado el corrector de sala y las escuchas musicales las hicimos con el modo "direct" activado.


    También las he podido escuchar en algún MediaMarkt, en conmutación directa con otras cajas, y me parecieron que adolecían de falta de definición, (aunque quizás no tan acusada como en la casa del vecino), respecto a por ejemplo unas Diamond 10.1; Infinity Beta 20; Yamaha Soavo2 (aunque estas pertenecen a otro nivel), te lo digo por que tendrías seguramente la ocasión de escucharlas antes de comprarlas si tienes algún Mediamarkt cercano.

    En cuanto a Jamo es una marca que particularmente conozco desde que me inicie en esto del audio hace 11 años, la marca es Danesa y ha realizado creaciones de gran calidad, fabrica unos muy acertados subwoofers por precio/prestaciones (no solo por que los venda ahora redcoon), pero nunca ha tenido especialmente suerte en las gamas de acceso que ha desarrollado, en las que otros fabricantes la han aventajado, no así en las gamas altas, como la serie reference, que esta al nivel sonoro de cualquiera de la competencia, e incluso tiene algunos monitores de series antiguas de autentica "referencia".



    un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 03/02/2012 a las 09:52

  2. #17
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: La combinación perfecta

    Mediamark si tengo cerca, me pasaré a ver que veo.
    He estado haciendo combinaciones de altavoces, centrales y sub con los diamon 9 y 10 pero se me disparan de precio. Una lástima por que además de bonitos fijo que suenan de vicio.

    De momento lo único que me cuadra siguiendo tus recomendaciones es el HK hkts30 que no está nada mal pero es una lástima que sean solo negros. Es que mi sala está amueblada a lo rustico, con madera y piel oscura con parket blanco y unos altavoces de madera color cerezo o parecido, con soporte de suelo pueden quedar de lujo. Estoy empezando a plantearme la componente estética aunque es algo que no será fácil de renunciar ya que tengo fijación en que los altavoces formen parte de la decoración combinando la componente rustica con la sutileza moderna de unos altavoces.

    ¿Se te ocurre alguna idea? Soy consciente que con pocos € es muy complicado lo que pido jejejeje

  3. #18
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: La combinación perfecta

    Acabo de ver esto en fidelcolor:

    cine en casa WHARFEDALE diamond 9hcp comprar cine en casa WHARFEDALE diamond-9 hcp
    398 todo el conjunto. Y en la web del fabricante están disponibles en varios colores, incluido cerezo.
    Última edición por baseq2; 03/02/2012 a las 10:15

  4. #19
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,968
    Agradecido
    1778 veces

    Predeterminado Re: La combinación perfecta

    Ya es un paso en positivo, si te acercas a una tienda que tengan varios altavoces conectados y a través de conmutación directa hagas una breve comparación entre ellos, no van a sonar como luego lo harán en tu sala, pero te vale para hacerte una idea del timbre sonoro de la caja y preferenciar dependiendo de tu gusto un tipo de sonido u otro.

    Te podrías sorprender de la cantidad de altavoces INDEPENDIENTEMENTE de su precio que no me han gustado cuando los he escuchado, asi que por probar no pierdes nada, si te gustan adelante con ellos, pero ¿y si no te convencen cuando los compares contra otros?.




    un saludo.

  5. #20
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,968
    Agradecido
    1778 veces

    Predeterminado Re: La combinación perfecta

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Acabo de ver esto en fidelcolor:

    cine en casa WHARFEDALE diamond 9hcp comprar cine en casa WHARFEDALE diamond-9 hcp
    398 todo el conjunto. Y en la web del fabricante están disponibles en varios colores, incluido cerezo.
    Ese es un conjunto que me gusta mucho sobre el papel, ya que dispongo de unos Diamond 9.1 en un segundo equipo y se perfectamente como suenan, y estos aunque no son exactamente los mismos digamos que son unos Diamond 9.0, ademas incluye un subwoofer de 10" cuando estos conjuntos suelen incluir subwoofers de 8".

    Los Diamond 9.1 seguramente en ese mismo Mediamarkt los tendrás para escuchar y poder valorar.



    un saludo.

  6. #21
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: La combinación perfecta

    Bueno siguiendo los consejos de Hueso y algunos post más me decidido por el AV Yamaha RX-V471 por 270€ puesto en casa con amazon. Y como altavoces, después de mirar mucho (no los he podido escuchar) me he decidido por los Harman & Kardon hkts30 por 384 puesto en casa.
    Hacen un total de 654€ Creo que un precio muy bueno y seguro que no me decepciona. Para mi, a falta de escucharlos. La combinación perfecta.

    gracias.!

  7. #22
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,968
    Agradecido
    1778 veces

    Predeterminado Re: La combinación perfecta

    Después de los altavoces que barajabas, y las condiciones que proponías, me has dejado un poco sorprendido por tu elección final.

    En cuanto los tengas y hayas probado, por favor pon tus opiniones en el foro, para que otros compañeros que tengan un presupuesto parecido al tuyo, puedan tener una referencia y orientación de que producto/s adquirir.



    Un saludo y ya nos contaras.

  8. #23
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: La combinación perfecta

    Al final he tenido que bajarme un poco del burro con la estética, los harman aún siendo negros, tienen muy buena pinta. Si hacia una inversión importante (a mi parecer) he preferido que tuvieran más calidad, y según dicen, los hkts30 cumplirán para mi.

    Gracias.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La combinación perfecta

    Pues yo pido ayuda y no tengo nada decidido y nadie me contesta, también muevo mi culo varios cientos de KM.
    para escuchar combinaciones de módulos para HiFi pero no encuentro gran cosa.

    Sin embargo la gente que ya tiene la decisión tomada y aún así pregunta, tienen un éxito arrollador.

  10. #25
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: La combinación perfecta

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Mira, lo primero estas comprando AUDIO, y lo primero que deberías hacer tú y cualquiera seria mover el culo e ir a escuchar ALTAVOCES los cuales emiten un sonido mejor o peor (eso lo debes de valorar personalmente), para saber que vas ha realizar una compra minimamente acertada, y que dicha compra sea satisfactoria durante el mayor tiempo posible.

    Ahora estas pidiendo opiniones en un foro de audio, poniendo como titulo "La combinación perfecta", pues.... de perfecta tiene poco cualquiera de las 2 que habías elegido, y ya te lo he hecho saber, y te he propuesto alternativas a valorar, ahora si sigues empeñado por que estéticamente te encantan... pues nada es tu dinero y tu equipo majete que eres tu y tu mujer el que lo vas a disfrutar/sufrir.

    Primero que como bien indicas, las verdades absolutas no existen, aparte soy ateo y no creo en dios, mucho menos voy a pedir que creáis en mí, estaría bueno, pero, las palabras se escriben para que sirvan de orientación y como mínimo debate, para limpiarse el culo, hace mucho que Scotex invento el papel y para eso no hace falta que ni yo, ni nadie de este foro, malgaste su tiempo en intentar.... ¿ Ayudarte?.




    un saludo.
    +100

  11. #26
    aspirante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La combinación perfecta

    Bueno, hablando se entiende la gente, no? Esto de escribir da pie a malentendidos...
    saludos

  12. #27
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: La combinación perfecta

    No me gustaría que este post se convierta en el muro de las lamentaciones ni que ofrezca la posibilidad de bombardearme por preguntar cosas que no se ya que para eso están estos foros. Si lo hice de una forma más acertada o no es un tema totalmente fuera de lugar. El mal entendido entre hueso y yo quedó arreglado hace muchas lineas así que os pido que, si queréis participar en este post, lo hagáis para dar una opinión constructiva/destructiva sobre los susodichos componentes que cito.

    Un saludo.

  13. #28
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,968
    Agradecido
    1778 veces

    Predeterminado Re: La combinación perfecta

    Un compañero de trabajo tiene casi esa combinación (el yamaha es el anterior RX-V467), en una sala de 15m2, y no es que este contento es que esta encantado, puedo dar fé de como suena, puesto que le ayudé a decidirse y le monte el equipo y cableado, como nota, solo decir que es un cinefilo empedernido, obsesionado con la calidad de imagen de muchas películas, pues ahora, dice que se fija mas casi en el sonido de las mismas que en la imagen.

    Es decir el sonido ha pasado a ser algo primordial en el visionado de una película, según él.... quien se lo iba a decir, el que se quería gastar todavía menos en el el home cinema, por que decía que el no lo iba a apreciar (¿os suena?). Esto ocurre cuando se posee un equipo de cierta calidad y se deja de escuchar el sonido por el TV, que una simple película de acción, en ese tipo de equipo, no es que gane, es que.... puede parecer otra. Visionar "Terminator Salvation" con el sonido de la TV y luego en un home cinema con una calidad "adecuada", la noche y el día no es ni siquiera un sinónimo apropiado.... de verdad.

    Así que los que "racaneáis" con el presupuesto, o verdaderamente no tengáis mas dinero que poder gastar, "mi mejor consejo" es que si no se llega a un "mínimo" aceptable para tener un equipo de calidad "suficiente", es preferible esperaros a ahorrar un poco y desembolsar el dinero en algo que suene como dios manda, si no le dabais prácticamente importancia al sonido, os aseguro, que con ajustar correctamente el equipo y visionar unas cuantas películas bastará para daros cuenta de lo equivocados que estabais y de que merece la pena gastar, tanto o MAS en el audio que en la imagen. ¿Por que nadie nos mira como un loco si decimos que nos queremos gastar 1.500 Eur en un estupendo televisor, pero, si le decimos que nos queremos gastar la misma cantidad en un equipo de audio nos miran de arriba a bajo pensando que estamos como una cabra?

    A los que dudáis de mis palabras, por que vuestro equipo, o el del vecino que habéis escuchado, no os parece para tanto, si alguna vez podéis escuchar un equipo de "nivel medio-alto" (4.000-6.000 Eur) con unos componentes equilibrados (Receptor, altavoces y el subwoofer tienen que tener un nivel compensado), os daréis cuenta de por que merece la pena invertir esa cantidad de dinero en un home-cinema, hasta entonces solo nos mirareis como bichos raros, incapaces de entenderlo... pero luego...


    un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 14/02/2012 a las 10:21
    baseq2, zoso68 y DeSierra han agradecido esto.

  14. #29
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: La combinación perfecta

    Espero que mi wat sea como tu amigo. Ella dice que el sonido del EEPC le parece fantástico jajaja Espero que después de escuchar los harman nunca más me diga que esa hojalata suena bien. Aveces el gastar más o menos no está solamente condicionado al dinero que se tiene sino en como se administre el dinero en casa. Por supuesto si me tocara la lotería otro gallo cantaría. jejeje. Os comentaré impresione.

    Gracias!

  15. #30
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,968
    Agradecido
    1778 veces

    Predeterminado Re: La combinación perfecta

    A ver el gastar 3.000-4.000 Eur no se hace de la noche a la mañana a no ser que nuestra economía, claro esta, sea de lo mas saneada. En audio a diferencia de los aparatos de video (TV, proyectores, DVD´s, Blue rays) se tarda muchos mas años en quedarse obsoleta, si hablamos de los altavoces, estos si son de calidad pueden durar con facilidad 20 años sin un solo problema y con un sonido/calidad como el del primer día.

    La mayoría de vosotros que empezáis (como todos lo hemos hecho, por lo menos en mi caso), con un conjunto básico (pero se trata de que tenga la suficiente calidad global), con el paso de los años (6-7-10 años) casi la MITAD DE VOSOTROS, tendréis invertido dicha cantidad (+3.000 Eur) en el equipo de audio, ademas no es difícil, se puede ir haciendo poco a poco, este año unos frontales, al siguiente el central, al otro el subwoofer, por ultimo los traseros, y cuando acabemos mejoramos el receptor A/V por algo equivalente al nivel del resto del conjunto, habrán pasado bastantes años pero tendremos un equipo de gama media, media-alta, aunque no sin esfuerzo y dedicación por elegir los mejores componente que creamos/podamos adquirir.

    Os aseguro que merece la pena, pero de eso os iréis dando cuenta solos, esto engancha, y pasados unos pocos años de plena satisfacción con nuestra 1ª adquisición, y habiendo escuchado algo superior a lo que tenemos, en cuanto se puede económicamente se piensa en mejorar el equipo de audio "casi" antes que el de Video.... ya veréis



    un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Combinación Wharfedale + Teac: PERFECTA
    Por menganito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2010, 12:20
  2. Combinación perfecta de reproductor HD y-DVD-Blueray
    Por Rh@venom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2008, 14:19
  3. [ESP] La tormenta perfecta
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:24
  4. Epos + Cambridge Audio, combinación perfecta, vendo.
    Por takinardi en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/12/2007, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins