Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 91

Elite Expo 2011

  1. #16
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Lo malo de Genelec es la pasta, si pudiera tendría Genelec.
    Las behringer B2030A y B2031A son prácticamente una copia del diseñom acústico de ciertos modelos de Genelec costando varias veces menos de precio: Tienen casi clavada respuesta en eje y offaxis que sus modelos equivalentes.

    Un saludete

  2. #17
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Las behringer B2030A y B2031A son prácticamente una copia del diseñom acústico de ciertos modelos de Genelec costando varias veces menos de precio: Tienen casi clavada respuesta en eje y offaxis que sus modelos equivalentes.

    Un saludete
    Ya pero las Genelec de Julio se salen, ja ja ja, estuve hablando con el en la demo de Transformers, me gusto la dinámica y la ejecución que realizo, le falto encender el segundo sub, pero no pudo ( lo fostian )
    La semana que viene nos pegaremos una sesión particular, un delicatesen je je je ¿ Rave te apuntas ?.
    Última edición por MACH 5150; 05/02/2012 a las 12:04

  3. #18
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Por cierto ! A que no te han dicho que estuvimos escuchando Metallica con las trompetas de Ernesto, ja ja ja, de masiaoooooo!.( un detallado de Armonía Hifi ).

    Haber si el próximo año el Sr. Manuel se trae los Sub de 18 " para apollar a las Revelator, nuestros Sub Pulsar, jo jo jo.

    Me hubiera encantado cuando Julio le daba pote a su equipo, haber contado con nuestros Sub, apollando nuestros monitores Zrevelator.

    Como me hubiera gustadoooooooo !.
    Última edición por MACH 5150; 05/02/2012 a las 03:28

  4. #19
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    No, no conozco a Julio... Es uno de los representantes de la marca ?

    Metallica en las trompetas ?? jajaja. Y como tiraban? Cuando yo pasé tenían musica clasica y no pude apreciar nada como iban de graves...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #20
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    No, no conozco a Julio... Es uno de los representantes de la marca ?

    Metallica en las trompetas ?? jajaja. Y como tiraban? Cuando yo pasé tenían musica clasica y no pude apreciar nada como iban de graves...
    Ja ja ja, tu tienes que venirte con nosotros, las Trompetas de Ernesto son la hostia con Metal.

    Julito es el dueño de Global, ja ja ja.

    Tenias que haberte venido con nosotros, nos hicimos una pandilla con el comercial ( dirección ) de B & W un tío cojo nudo, ja ja ja, nos cerraron la puerta echando un piti ( nos quedamos el de B & W / Flavio el Ingeniero de Teleco de Global ) en la calle, ja ja ja.

    Pd : también lleva los proyectores de Domino.

  6. #21
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    No, no conozco a Julio... Es uno de los representantes de la marca ?

    Metallica en las trompetas ?? jajaja. Y como tiraban? Cuando yo pasé tenían musica clasica y no pude apreciar nada como iban de graves...
    Preguntarle a Benji como sonaban los Metallica en las Azulitas, ja ja ja, a Ernesto y a su Mujer los conocemos desde que empezaron ( mis primeras Sonus Faber me las vendieron ellos )
    Carlos y yo le conocemos desde que trabajaba en el corte ingles.
    Un tipo ojo nudo.

    Te apuntas ?
    Última edición por MACH 5150; 05/02/2012 a las 13:33

  7. #22
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    [QUOTE=MACH 5150;1032974]
    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Querido amigo Acting, con todo el aprecio que le tengo a su persona ( aun no me lo explico el por que ) Vd significa la antítesis de todo lo que yo aprecio y respeto.

    Como me compara su merced esas Behringer con las Genelec de Julio, vamos, por favorrrrrrrr!.

    ( No se puede imaginar las ganas que tenemos toda la comunidad audiofila de enseñarle todo el Mundo Pitufo ).

    Haber si un día se pasa por la capital y le podemos devolver la ilusión por el Hifi.
    Pues porque conozco ambas perfectamente y se de lo que hablo. El diseño acústico de a,mbas es casi calcado (tanto a nivel de respuesta en frecuencia como en la respuesta polar). LKas B2031A son casi un calco de las 1031A y las B2030A de las 1030A. Incluso exteriormente casi lo son:


    Genelec 1030A



    Behringer B2030a




    Genelec 1031A



    Behringer B2031A



    Hace años estuve a puntito de comprarme unas Genelec, pero preferí otros monitores de pro tras comparar ambas en varias tiendas de pro de tú a tú.


    Si algún día te pasas por Tarragona ya haremos unas pruebecillas. De hecho aprovecha el día que comparemos las Pulsar y te traes también unas Genelec; así lo podrás comprobar por tí mismo


    Un saludete

  8. #23
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    [QUOTE=atcing;1032994]
    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje

    Pues porque conozco ambas perfectamente y se de lo que hablo. El diseño acústico de a,mbas es casi calcado (tanto a nivel de respuesta en frecuencia como en la respuesta polar). LKas B2031A son casi un calco de las 1031A y las B2030A de las 1030A. Incluso exteriormente casi lo son:


    Genelec 1030A



    Behringer B2030a




    Genelec 1031A



    Behringer B2031A



    Hace años estuve a puntito de comprarme unas Genelec, pero preferí otros monitores de pro tras comparar ambas en varias tiendas de pro de tú a tú.


    Si algún día te pasas por Tarragona ya haremos unas pruebecillas. De hecho aprovecha el día que comparemos las Pulsar y te traes también unas Genelec; así lo podrás comprobar por tí mismo


    Un saludete
    Esas no son las Genelec que escuchamos, ja ja ja serian como 10 veces mas grandes !

  9. #24
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    [QUOTE=MACH 5150;1033051]
    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje

    Esas no son las Genelec que escuchamos, ja ja ja serian como 10 veces mas grandes !
    Ya te digo esas genelec las pueden usar como patas para sujetar las genelec que puso Global, parecian de conciertos daban miedo , solo el central era casi dos veces mi ultra.

  10. #25
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO


  11. #26
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    [QUOTE=polbenji;1033055]
    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ya te digo esas genelec las pueden usar como patas para sujetar las genelec que puso Global, parecian de conciertos daban miedo , solo el central era casi dos veces mi ultra.
    Ya veras cuando nos lo ponga a 115 dB, ja ja ja nos va a despeinar el Julito !

    Pd : El sub lo tenían que llevar en un carro, supongo que abajo tendrían los caballos para transportarlo, je je je.

  12. #27
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Esas esas ! Ja ja ja menudo susto me metí cuando julio encendió el segundo sub ( el que parecía un Smart ) estábamos en el pasillo y aparecieron o eso pensé los Transformers ! Note la onda en el cuerpo, algo brutal, el pasillo presurizando, una sensación similar a vacío, de hecho, parecía que pedían paso Optimus y sus chicos en la Expo, jo jo jo.
    Salimos ciscaos a su sala, Benja, el Comercial de B&W, Raúl de Oppo / Digibit y el mua, julio se partía ¡ Para que os vais !, ja ja.

    De todas las formas no es mi sonido, las veo muy agresivas y menos mal que no estaban a plano ( yo ese agudo no lo soporto ) será el ideal pero a mi me supera, ahora bien, me parece perfecto una marca Pro en el mundo Pitufil.
    Última edición por MACH 5150; 05/02/2012 a las 16:19

  13. #28
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Esas esas ! Ja ja ja menudo susto me metí cuando julio encendió el segundo sub ( el que parecía un Smart ) estábamos en el pasillo y aparecieron o eso pensé los Transformers ! Note la onda en el pasillo, algo brutal, el pasillo presurizando, de hecho parecía que pedían paso Optimus y sus chicos en la Expo, jo jo jo.
    Salimos ciscaos a su sala, Benja, el Comercial de B&W, Raúl de Oppo / Digibit y el mua, julio se partía ¡ Para que os vais !, ja ja.

    De todas las formas no es mi sonido, las veo muy agresivas y menos mal que no estaban a plano ( yo ese agudo no lo soporto ) será el ideal pero a mi me supera, ahora bien, me parece perfecto una marca Pro en el mundo Pitufil.
    ç
    Es verdad pero todo hay que decirlo y tuvimos mala suerte cuando volvimos, porque le dijimos que nos lo pusiera otra vez, ya que nos pillo fuera y despues de ponerlo me quede como estaba, esperaba mas presurizacion y batacazo viendo el tinglao que tenia montado, tambien ya le habian dado el toque unas cuantas veces y se corto de darle, me gusto el efecto del 7.1, asi vine, corriendito a mi casa con mono de meneo.

  14. #29
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    ç
    Es verdad pero todo hay que decirlo y tuvimos mala suerte cuando volvimos, porque le dijimos que nos lo pusiera otra vez, ya que nos pillo fuera y despues de ponerlo me quede como estaba, esperaba mas presurizacion y batacazo viendo el tinglao que tenia montado, tambien ya le habian dado el toque unas cuantas veces y se corto de darle, me gusto el efecto del 7.1, asi vine, corriendito a mi casa con mono de meneo.
    Ja ja ja es cierto, nos quedamos con las ganas ( parece ser que el sábado por la mañana la volvió a liar ).
    Yo el sábado directamente me fue a por el pack de las 3 pelis y anoche me paso como a Julio, ja ja ja me dieron 2 toques en la finca.

    De todas las formas, como aguantan estas M5, me tienen impresionado ! Mira que las doy cera y nada sin rechistar, mis viejas Kef notaba como descontrolaban si me posiciónaba en referencia pero estas no, estas cajas son la pera.

    Carlos siempre me lo dice " que cajitas me tienen loco " je je je.
    Última edición por MACH 5150; 05/02/2012 a las 13:59

  15. #30
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Cajas PULSAR AUDIO

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ja ja ja es cierto, nos quedamos con las ganas ( parece ser que el sábado por la mañana la volvió a liar ).
    Yo el sábado directamente me fue a por el pack de las 3 pelis y anoche me paso como a Julio, ja ja ja me dieron 2 toques en la finca.

    De todas las formas, como aguantan estas M5, me tienen impresionado ! Mira que las doy cera y nada sin rechistar, mis viejas Kef notaba como descontrolaban si me posiciónaba en referencia pero estas no, estas cajas son la pera.

    Carlos siempre me lo dice " que cajitas me tienen loco " je je je.
    Jajajaja... como lo sabia...me he dado un chute de terminator 4, solo un par de capitulos del 6 al 8 uffffff, ya veras ya!!!!!!.

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. laser disc video disco PINTURA ESPAÑOLA expo sevilla 92
    Por urbil en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2011, 14:15
  2. 360 Elite: 300 EUR.
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/05/2008, 00:21
  3. Liquidamos Expo Y Precintado
    Por Vieta XXI en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/06/2007, 21:28
  4. X BOX ELITE.
    Por Veisha en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/04/2007, 18:20
  5. Expo 40º Aniv. B&W - Hong Kong
    Por vdk en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/11/2006, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins