Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Para los que han comprado en Thomann

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Para los que han comprado en Thomann

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal señores,

    Sabéis cuanto suelen tardar en el típico envío en que todo está en stock (te informan de que todos los articulos han sido enviados) mediando correos?

    La página decía entre 5 y 7 días, pero tengo un amigo que le tardaron 20 y el estado del pedido online se mantuvo 18 días en los siguiente: "The shipment is being transported to the destination country".

    Pedí el viernes pasado varias cosillas y el lunes vuelvo a currar a Londres y tenía la esperanza de que me llegara antes de ese día..

    Ahora mismo la cosa está así:

    04.02.2012 14:27 The international shipment has been processed in the parcel center of origin (Feucht)
    06.02.2012 04:56 The international shipment has been processed in the export parcel center (Speyer)
    06.02.2012 04:59 The shipment is being transported to the destination country (Speyer)

    Abrazos.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Para los que han comprado en Thomann

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Que tal señores,

    Sabéis cuanto suelen tardar en el típico envío en que todo está en stock (te informan de que todos los articulos han sido enviados) mediando correos?

    La página decía entre 5 y 7 días, pero tengo un amigo que le tardaron 20 y el estado del pedido online se mantuvo 18 días en los siguiente: "The shipment is being transported to the destination country".

    Pedí el viernes pasado varias cosillas y el lunes vuelvo a currar a Londres y tenía la esperanza de que me llegara antes de ese día..

    Ahora mismo la cosa está así:

    04.02.2012 14:27 The international shipment has been processed in the parcel center of origin (Feucht)
    06.02.2012 04:56 The international shipment has been processed in the export parcel center (Speyer)
    06.02.2012 04:59 The shipment is being transported to the destination country (Speyer)

    Abrazos.
    Compré un auricular hace poco y llegó en 10 días.


    Un saludete

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Para los que han comprado en Thomann

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Compré un auricular hace poco y llegó en 10 días.


    Un saludete


    O sea que me voy olvidando de tenerlo todo antes del lunes... Aunque soy capaz de trabajar en Madrid esa semana con tal de ecualizar !! jaja. Esto es como una droga, que ganas tengo de cacharrear.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Para los que han comprado en Thomann

    Bien !! Ya lo tengo todo .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Para los que han comprado en Thomann

    Yo también compré 4 altavoces y no tuve problemas,no recuerdo el tiempo de entrega.
    saludos.

  6. #6
    principiante Avatar de Actimel
    Registro
    19 nov, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Para los que han comprado en Thomann

    Una preguntita ¿Thomann trabaja con agencias de transporte?

    Un pedido que hice de 2 paquetes, uno de 30 kg y el otro de 2, vino por correos, tardaron 7 días laborables (no conozco el calendario alemán, pero sería mala suerte que difiriera justo en esos días). Y por supuesto me tocó ir a la oficina a recogerlo; menuda odisea. Seguro que podía haber reclamado y que me lo llevaran a casa, pero tenía prisa, jajaja.

    Si no envían por agencia......malo.


    Primero alemanes e ingleses. Ahora rusos como antesala a.........¿chinos? No hay respiro.
    El lujo volverá a ser estrenar un equipo a/v, no un apartamento en la playa.


  7. #7
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Para los que han comprado en Thomann

    ...sigo aprovechando hilos
    Tengo la intención de coger éste pack de Ultracurve, micro y cable
    Behringer DEQ2496 Ultra-Curve Bundle - Thomann Cyberstore Español
    Os digo como tengo pensado conectarlo para ver si es factible o lo haríais de otra forma (si consideráis otras opciones de conexión me lo decís y así pido cables necesario a fin de llegar a portes pagados en el pedido)

    En principio he pensado conectar el Marant DV6600 (fuente) por óptico a la entrada óptica del Ultracurve y éste por las salidas RCA al ampli Yamaha (sólo tiene entradas analógicas)

    Lo dicho, si lo haríais de diferente forma agradecería me lo dijéseis XDD
    Salu2

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Para los que han comprado en Thomann

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    ...sigo aprovechando hilos
    Tengo la intención de coger éste pack de Ultracurve, micro y cable
    Behringer DEQ2496 Ultra-Curve Bundle - Thomann Cyberstore Español
    Os digo como tengo pensado conectarlo para ver si es factible o lo haríais de otra forma (si consideráis otras opciones de conexión me lo decís y así pido cables necesario a fin de llegar a portes pagados en el pedido)

    En principio he pensado conectar el Marant DV6600 (fuente) por óptico a la entrada óptica del Ultracurve y éste por las salidas RCA al ampli Yamaha (sólo tiene entradas analógicas)

    Lo dicho, si lo haríais de diferente forma agradecería me lo dijéseis XDD
    Salu2
    Aprovecho tu pregunta para lanzar otra, dada mi ignorancia con respecto al ultracurve.

    Si lo que vas a ecualizar son los frontales, no necesitas una etapa de potencia??

    Es decir, yo tenía entendido que para poder usar un UC correctamente, y ecualizar cualquier fuente (todo lo que salga del ampli yamaha), esta sería la configuracion:

    Altavoces frontales ----- Etapa de potencia ---- Ultracurve --- Previo Yamaha ---- Marantz DV6600 (fuente). No ?

    Seguramente estoy equivocado, y de la forma que lo vas a hacer funciona, lo único que obviamente solo ecualizarias la fuente (el DVD marantz), correcto?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Para los que han comprado en Thomann

    Pues ya me has roto los esquemas si he de meter una etapa de potencia ...y, no tengo ni idea!!
    Efectivamente, lo que quiero ecualizar es el Marantz. A esperar confirmación de la tema etapa de potencia xDD.

    ...porque, habría posibilidad de utilizar el Ultracurve para ecualizar el sub Bose (tengo independiente AV Denon/Acoustimass del Yamaha/S-8)?

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Para los que han comprado en Thomann

    La configuracion "normal" sería:

    - Salida de la fuente de audio a una entrada del AVR.

    - Salidas de previo de los frontales desde un AVR a las entradas del UC.

    - Salidas del UC a las entradas de una etapa de potencia.

    - Altavoces a las salidas de la etapa de potencia.

    El UC lo que hace es procesar un señal recibida de un previo para despues enviarla a un ampli. En tu configuracion, la fuente estaría haciendo de previo y el propio AVR de ampli ?? No se que decirte, que canales estarías ecualizando ? En la configuracion "normal", al UC le llega la señal del canal derecho y del izquierdo, en tu configuracion, le estaría llegando una señal de canal único (todo el rango de frecuencias enviado por la fuente) a la digital IN, y la sacarias por las salidas XLR a.... una entrada estereo analogica del AVR?

    Puede ser... Pero que alguien te confirme antes de lanzarte.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Para los que han comprado en Thomann

    El UC se puede utilizar entre fuente y A/V para ecualizar sólo dos canales estéreo. Si de la fuente sales al A/V en HDMI para que sea el A/V decodificar el multicanal, no te queda otra que intercalarlo entre previo y etapa, o en bucle si el ampli tiene "tape in/tape out" (como los antoguos amplis).


    Un saludete

  12. #12
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Para los que han comprado en Thomann

    En mi caso el UC va para el equipo estéreo. Mi intención es intercalarlo entre el Marantz DV6600 (que utilizo como fuente para CD's) y el ampli Yamaha A-S500. De ahí mis dudas con los cables que necesito para conexionarlos.

    - Del DV6600 por óptico a la entrada óptica del UC
    - y del UC al A-S500 es donde tengo la duda; puedo utilizar las salidas RCA o las XLR out? (creo que hay
    cables XLR hembra a RCA)

  13. #13
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Para los que han comprado en Thomann

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    En mi caso el UC va para el equipo estéreo. Mi intención es intercalarlo entre el Marantz DV6600 (que utilizo como fuente para CD's) y el ampli Yamaha A-S500. De ahí mis dudas con los cables que necesito para conexionarlos.

    - Del DV6600 por óptico a la entrada óptica del UC
    - y del UC al A-S500 es donde tengo la duda; puedo utilizar las salidas RCA o las XLR out? (creo que hay
    cables XLR hembra a RCA)
    En tu caso perfecto enb cuanto a conectar la fuente al UC. Yo también lo tengo conectadovía fibra óptica. En este caso (en digital) el botón trasero del UC sí varía la ganancia de 12dBu a 22dBu. Si entras a un ampli con la típica RCA debes poner el botón trasero en -12dBu (ya que el ampli estéreo trabajará con señal de baja ganancia típica de los hifi). El cable a utilizar sería un XLR hembra en un extremo y en el otro la típica RCA macho que iría conectado a cualquier entrada de linea de tu amplificador. Si ya tienes el típico cable RCA macho - RCA macho puedes hacerte si quieres con un adaptador de este tipo para conectarlo en el ectremo que va a la salida de canal L y R del Uc:

    ADAPTADOR XLR 3 HEMBRA-RCA HEMBRA NEUTRIK

    Los hay más baratos

    Un saludete
    DeSierra ha agradecido esto.

  14. #14
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Para los que han comprado en Thomann

    Muchas Gracias, Atcing xD
    Voy a pillar éste para llegar a portes pagados en el pedido
    Cordial CFU 3 FC - Thomann Cyberstore Español

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Para los que han comprado en Thomann

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    Muchas Gracias, Atcing xD
    Voy a pillar éste para llegar a portes pagados en el pedido
    Cordial CFU 3 FC - Thomann Cyberstore Español
    Perfecto

    Un saludete
    DeSierra ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué habéis hecho los que habéis comprado un mueble en Ikea para TV de 32"...
    Por elrodri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2011, 02:36
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 01:21
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2009, 01:50
  4. altavoces thomann dipolares
    Por francipanzer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2008, 17:19
  5. Me he comprado un T-Amp
    Por segundo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins