Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Butacas de Cine

  1. #1
    principiante Avatar de axel30
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Butacas de Cine

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy buscando butacas de cine, si alguien se entera de algun cine o particular que se deshaga de ellas o que las venda a un módico precio que me lo diga, gracias.
    megabrain ha agradecido esto.
    Pagina web de hobbies y manualidades mi nueva web http://arteymanualidades.es

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Butacas de Cine

    Hola

    Yo tambien estoy buscando, los precios que me han dado son desorbitados, si me entero de alguien o consigo que un familiar me los traiga de China te aviso, de momento, no se si van a poder ni precios ni calidades ni nada de nada.

    Los que busco son negros con posavasos y si puede ser reclinables

    Saludos

  3. #3
    principiante Avatar de axel30
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Butacas de Cine

    a la espera haber que podemos encontrar
    Pagina web de hobbies y manualidades mi nueva web http://arteymanualidades.es

  4. #4
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Butacas de Cine

    hola buenas soy de barcelona y he encontrado en madrid calle humares de madrid unas 100 butacas a la venta de un cine de colores rojo gris etc... la verdad es que estaba pensando en ir a comprar unas cuantas salen a 35 euros cada una he estado hablando con la chica que los vende y me ha parecido muy formal me ha dicho que me enviara medida y fotos ya las colgare bueno os paso el enlace y si alguien va a compra alguna o a mirarlo que sepa que no hay ningun problema en ir a verlo ya me direis si vale la pena gracias
    aqui el enlace :

    butacas de cine - anuncios clasificados en Madrid - Segundamano.es


    p.d. espero que os sirva y me comento que tambien si se quiere enviar a recoger por seur o cualquier otra compañia se puede hacer eso me a dicho la chica por telefono por cierto muy simpatica y atenta un saludo

    se me olvidava los tornilos tambien los incluyen y me ha dicho que lo ponen la cantida que se quiera en un pale 3,4,10 o mas por cierto creo que por 10 a mas me a dicho que las dejan mas baratas jo si alguien de barcelona le interesa que se ponga en contacto conmigo para ver si podriamos entre varios bien seamos 3,4 o 5 personas ya que yo seguro que 8 me las quedaria y asi los vamos a buscar yo iria en persona a comprarlas pero claro nos haria falta una una furgoneta grande por si pillamos por decir algo 30 butacas que opinais un saludo
    Última edición por skeyker; 16/02/2012 a las 17:11
    anonimo06032014 y DeSierra han agradecido esto.
    mi sala dedicada y mi buhardilla no dedicada:http://www.forodvd.com/tema/105123-m...icada-skeyker/

  5. #5
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Butacas de Cine

    se me olvidava me ha dicho que el sabado no trabajan un saludo.
    mira por donde me ha enviado una foto de momento y tienen los pasamanos que los tiene quitados y creo que con posa vasos que no sale pero me los mandara .

    aqui lo que me ha mandado :

    Precios: Desde 1 a 10 butacas a 45 euros cada una y desde 10 en adelante a 35 euros cada una. (si compráis del foro aunque sean menos de 10 pero en total mas, hablamos y se pueden dejar a todos a 35 €)

    Alzas de niños a 10 euros cada una.

    Medidas: ancho 60 cm.. Fondo 51 cm. abiertas y 33 cm. cerradas y de alto 93 cm..




    mas informacion no puedo dar jejeeje
    Última edición por skeyker; 16/02/2012 a las 18:23
    Bean y anonimo06032014 han agradecido esto.
    mi sala dedicada y mi buhardilla no dedicada:http://www.forodvd.com/tema/105123-m...icada-skeyker/

  6. #6
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Butacas de Cine

    No se si es esto lo que buscáis, yo tengo uno en casa que me llegó ayer y es "cojonudamente" cómodo y práctico.

    https://www.forodvd.com/tema/105380-...on-posa-vasos/

  7. #7
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Butacas de Cine

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    No se si es esto lo que buscáis, yo tengo uno en casa que me llegó ayer y es "cojonudamente" cómodo y práctico.

    https://www.forodvd.com/tema/105380-...on-posa-vasos/
    En las fotos no se aprecia pero es totalmente reclinable, queda horizontal.

  8. #8
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Butacas de Cine

    enhorabuena por esos butacas baseq2 pero yo necesitaria minimo 2 de esos y no hay pasta para 2 y para uno tampoco por que sino donde meto a los demas jejeje que los disfrutes
    mi sala dedicada y mi buhardilla no dedicada:http://www.forodvd.com/tema/105123-m...icada-skeyker/

  9. #9
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Butacas de Cine

    Los demás? en el suelo. jajajaja Gracias, espero que encuentres lo que buscas. Esas butacas de Madrid tienen muy buena pinta.

  10. #10
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Butacas de Cine

    en el suelo jajaja dile a tu suegros o a tus padres o amigos venir a casa que me he comprado unos sofas de p... madre y cuando llegan para ver el futbol o una peli diles al suelo jajajajajajajajajajaj y tu mujer te cuelga jajajajjaja es broma pero no creas pero sii las butacas serian el remate por que por norma son comodas para ver una peli pero lo tengo complicado no por precio sino por el transporte ya que me saldria caro minimo 200€ seguro sino ya tendria en mi casa 8 o 10 de esas butacas y eso seria la leche jejejeje un saludo
    mi sala dedicada y mi buhardilla no dedicada:http://www.forodvd.com/tema/105123-m...icada-skeyker/

  11. #11
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Butacas de Cine

    Para un comerdor puede que un sofá de estos sea lo apropiado, pero para una sala dedicada acondicionada al disfrute del buen cine, mejor pillarse asientos en tela. Ya he tenído experiencia con asientos de cuero, y cuando la peña comienza a moverse jajajaja el salon se convierte en un "concierto" de culos inquietos jajajaja. Definitivamente, la batcave con butacas de CINE-CINE.

    Saludos
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  12. #12
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Butacas de Cine

    He llamado para pedir información de las butacas y el problema es el envio, he calculado el coste en dhl y me sale para 10 butacas unos 500 € ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh

    Saludos

  13. #13
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Butacas de Cine

    jajaaja la chica me dijo que si me llevaba 100 butacas ellos las trasportaban en un camion por 600€ a barcelona jajajajaj
    pero 100 como que no puedo jajajaj por eso digo que lo mejor es una camion de esos de 3500kilos que con el carnet normal se lleva y comprar entre varios una cantidad que entre en el camion y sale mas barato por decir algo 10 tuyas 10 mias y otros tantos de los demas total se divide los gastos de gasoil y los gastos de peajes si se va por autopista y a lo mejor entre 4 persona salen los portes a 75€ digo yo
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    mi sala dedicada y mi buhardilla no dedicada:http://www.forodvd.com/tema/105123-m...icada-skeyker/

  14. #14
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Butacas de Cine

    ¿Alguien del Sur quiere butacas para compartir gastos de desplazamiento y descuento por cantidad?

    Yo iria a por ellas desde Málaga en mi vehiculo.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  15. #15
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Butacas de Cine

    Cita Iniciado por fgordillo Ver mensaje
    ¿Alguien del Sur quiere butacas para compartir gastos de desplazamiento y descuento por cantidad?

    Yo iria a por ellas desde Málaga en mi vehiculo.
    Yo me podría apuntar si pasas por Murcia es cuestión de ver los gastos, siempre me ha gustado viajar en fragoneta

    Un saludete

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyector por butacas
    Por kroker en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2009, 15:52
  2. Butacas para cine en casa.
    Por lukiluc_mi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/2005, 17:03
  3. MIS BUTACAS DE CINE
    Por xandre31 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 01:31
  4. COMPRO BUTACAS DE CINE
    Por xandre31 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/07/2004, 01:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins