Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 172

Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

  1. #1
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Buenas compis,solo he creado este hilo para deciros que este estupendo aparato el TEAC-AD800 es una verdadera maravilla, para todos aquellos que tengais cintas de cassette por casa que no querais que se os pierdan y poder asi recuperarlas,yo lo tengo ya 2 meses y solo puedo decir cosas buenas de el,tanto como reproductor de CD,USB ó CASSETTE,como de grabador es tambien excelente,lo mejor de este aparato es como decia al principio la posibilidad de poder pasar las cintas de CASSETTE a MP3,lo pasa a mp3 128k,la calidad con que graba el sonido a mp3 es excelente,una vez pasada la cassette a mp3,no vais a notar la diferencia entre cual esta sonando(si la cassette o el mp3),puesto que la grabacion en mp3 es un fiel reflejo del sonido reproducido por el cassette y ademas de esto nos da la posibilidad de grabar tanto en cassette como en un pendrive de fuentes externas,asi como grabar de CD A CASSETTE,de CD A PENDRIVE en MP3,de PENDRIVE(mp3) a CASSETTE,espero os sirva mi explicacion a todos aquellos,que como yo, añorabamos perder esos inolvidables CASSETTES que durante tantos años hemos usado y tenemos tanta musica guardada en ellos,su precio tampoco es muy abultado segun que tienda esta entre 350 y 400€,saludos.








    Main Features General Specifications
    CD Section:

    Supports CD, CD-R/RW and MP3 Disc
    20-selection Random Memory Program Play
    Repeat (1/ALL/Program/A-B), Shuffle, Intro Play
    Auto Space
    CD Timer Play
    Cassette Section:
    Auto Reverse Cassette Deck (Rec/Play)
    Pitch Control
    Dolby B Noise Reduction
    CD Dubbing
    CPS (Computomatic Program Search)
    Cassette Timer Recording, Cassette Timer Play

    USB Section:

    MP3 Recording from CD/Cassette/AUX
    MP3 Playback from USB Memory Device
    USB Timer Play

    General:

    LCD Display with Level Meter
    Headphone Jack with Level Control
    Remote Control
    Multi Voltage for 120V and 230V AC


    General Specifications:

    Audio Output: x 1
    USB Port: x 1
    Headphone Jack: x 1 (6.3mm)
    Operation: 120/230V AC 50/60Hz (US)
    Dimension (W x H x D): 17-1/8" x 5-11/16" x 11-3/8"
    Weight: 11.3 lbs. 5.1 kg
    Última edición por nino; 11/02/2012 a las 20:21
    JDPBILI ha agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Hay una solución más barata para los que añoran perder sus cintas de cassette:



    Tassadar, supergontzo y KILLER_soul han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    si,pero no tan buena,saludos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    y por qué a 128 nada más ? no podría pasarlas a 320 ? yo tengo una pletina de NAD ( tiene ya unos años si) pero suena de maravilla con algunos cassetes, mucho mejor los mp3 a 128 me parece a mi, aunque a lo mejor es meramente subjetivo

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    No permite la elección de ratios de compresión, siendo por defecto 128 kbps. Imagino que es el compromiso adecuado entre calidad, tamaño y capacidad de hacerlo en "tiempo real".
    Juan DP










  6. #6
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Cita Iniciado por andyono Ver mensaje
    y por qué a 128 nada más ? no podría pasarlas a 320 ? yo tengo una pletina de NAD ( tiene ya unos años si) pero suena de maravilla con algunos cassetes, mucho mejor los mp3 a 128 me parece a mi, aunque a lo mejor es meramente subjetivo
    eso mismo pense yo,por que a 128 kbps y la contestacion es que a ese bitrate la calidad ya es muy superior a la que de la mejor cinta de cassette.

  7. #7
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    No permite la elección de ratios de compresión, siendo por defecto 128 kbps. Imagino que es el compromiso adecuado entre calidad, tamaño y capacidad de hacerlo en "tiempo real".
    exacto compañero,podrian ponerlo a 320,pero daria igual por que nunca la calidad seria mejor y ademas el archivo seria enorme,ha 128 kbps,una cinta de 1 hora ocupa unos 60mb.

  8. #8
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    ahora mismo han sacado un modelo igual al AD-800 pero que graba en cds,no recuerdo el modelo cual es,hace todo lo que hace el AD-800,pero con el complemento de grabar en cds directamente.

  9. #9
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    va a hacer un año que lo compre y cada dia estoy mas contento con el,lo recomiendo a cualquiera que tenga por casa un monton de cassettes,saludos.

  10. #10
    principiante
    Registro
    06 oct, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Gracias por el consejo, porque los nostálgicos, todávía conservamos una gran cantidad de casettes. Gracias.
    A ver si para estos reyes nos traen algo....Je.Je

  11. #11
    recién llegado Avatar de ninodeves
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Cita Iniciado por mariano gonzález Ver mensaje
    Gracias por el consejo, porque los nostálgicos, todávía conservamos una gran cantidad de casettes. Gracias.
    A ver si para estos reyes nos traen algo....Je.Je
    pues te la aconsejo de todas,todas, cada dia estoy mas contento con haberla comprado,saludos.

  12. #12
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    donde lo puedo comprar y aque precio?

  13. #13
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Cita Iniciado por soulseeker Ver mensaje
    donde lo puedo comprar y aque precio?
    por ebay lo puedes comprar sobre los 365€ ya me costo eso a mi hace 2 años,la verdad es que es un aparato fantástico,despues de casi 2 años sigue funcionando a las mil maravillas con un sonido espectacular,yo lo compre en un web española pero me parece que ya no lo tienen de todas maneras si quieres preguntarles les puede llamar se llama sonomarket es una tienda de Barcelona especializada en sonido,tambien la tienes aquí

  14. #14
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Cita Iniciado por soulseeker Ver mensaje
    donde lo puedo comprar y aque precio?
    ¿al final la comprastes o no? saludos.

  15. #15
    aspirante Avatar de siempreelmismo
    Registro
    17 sep, 07
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Para todos aquellos que añoran perder sus cassettes el teac ad-800 es la solucion

    Lo malo que yo le veo a estos aparatos, es que la calidad del audio final está muy supeditada a demasiados factores en relación al soporte del audio; tiempo que hace desde la grabación (se supone que la duración máxima antes de presentar deficiencias por el propio soporte, en cintas magnetofónicas, es de 50 años), modelo y calidad del soporte magnético (hierro, chromo, metal, marcas, gamas, etc...), las veces que se han usado (es un medio que se desgasta con el uso), si es cinta original -y bien ó mal producida- ó si es grabada por nosotros -si es asi, con qué calidad-, etc...
    El resultado final puede ser decente ó pésimo; pero sinceramente creo que para tener unos archivo mp3 de 128 kbs del contenido de nuestras cintas de no se sabe con qué calidad, en la mayoría de los casos se podrían conseguir con mucha mejor calidad y más rapidez y facilidad por distintos medios que todos conocemos.... No le veo demasiado "sentido".
    Borges y ndkland han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para aquellos que aún tengan su viejo comediscos....
    Por jec8 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2012, 04:30
  2. Aquellos maravillosos años.....80
    Por suprashdel en el foro Tertulia
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/05/2006, 16:22
  3. aquellos autos y sus locos conductores
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/04/2006, 23:19
  4. SOLUCION PARA GT4
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2005, 19:09
  5. Para aquellos a los que les gustan los microfonos
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2005, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins