Hola a todos.

Debido a que no hago uso de ella, pongo en venta mi PS3. Decir que soy muy poco jugador y tiene poco uso, y que su funcionamiento siempre ha sido correcto. Adelanto que el motivo de su venta es debido a su escaso uso, y que la tengo mas tiempo de lo debido por su uso esporadico como reproductor de BD.

Como comento en el asunto, es la version Fat, original de 40gb pero modificada con un HDD de 500gb. Viene con el custom firmware 3.55, facilmente actualizable a version actual si alguien lo desea.

La entregaria con un Sixaxis, mando de BD, cable HDMI (creo que tambien dispongo de Euroconector), cable de alimentacion y manuales e instrucciones. Añado tambien un disco duro de 40gb de 2.5" que he gastado como vehiculo entre el PC y la PS3 con mis backup. Unicamente me falta su caja.

Agregaria, pues debo tenerlo por casa, un adaptador usb de 4 mandos alambricos, y algun mando clon de los DualShock 2 (creo que dispongo de 2), de manera gratuita.

Mi idea en principio es deshacerme con todo lo relacionado con ella, de manera que tambien pongo a la venta mi voltante Driving Force Pro (sirve tambien para PS2 y PC) como mi bateria de Rock Band (con su caja original y silenciadores), asi como un plato DJHero mas DJHero I-II (con su caja)

El envio lo realizaria por paquete azul de correos. Teniendo en cuenta que el envio rondara unos 6-10€ de media, los precios finales son los siguientes:

- PS3 + Extras > 180€ gastos de envio incluidos.
- Driving Force Pro > 40€ gastos de envio incluidos
- Bateria Rock Band > 25€ gastos de envio incluidos
- Plato DJ Hero + DJ Hero I-II > 20€ gastos de envio incluidos