Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Televisores 3D

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de jose11
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisores 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Estoy planteándome comprar un tele nueva para mi salón.
    La primera duda que tenia sobre la distancia y las pulgadas ya me las habéis solucionado en este foto y ademas rapidísimo.

    La segunda duda,es si alguien tiene o conoce de primera mano las televisiones en 3D.
    ¿Son buenas? ¿la imagen mejora? ¿merece la pena gastar el dinero que cuestan?
    Muchas gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: 3D

    A mi particularmente me parece una soberana payasada la tecnologia 3D. Tener que ponerte unas gafas para ver una película es la mayor tonteria que podían haber sacado. Para ponerselo a los amigos cuando llegan a casa y como curiosidad esta bien, pero ver una pelicula en 3D, me resulta infumable. Ahora cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero yo no invertiria en ello.
    Un slaudo.

  3. #3
    recién llegado Avatar de jose11
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 3D

    Es tu opinión y es totalmente valida.
    Muchas gracias..quiero todas vuestras opiniones....

    Otra cosa...hay opción para verla en 2D o en 3D dependiendo de las circunstancias??

    un saludo

  4. #4
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: 3D

    pues ahora ya te puedo responder con mi experiencia. Tengo una distancia de visionado de 2.5m. He comprado un tv lg Full hd de 50" con 3d. No tenia intencion de comprar una 3d, pero el precio era el mismo que una normal y no lo dude.

    En cuanto al tamaño tardas una pelicula en acostumbrarte. Y ahora no la veo nada grande. En cuanto al 3d hay un problema con las gafas. Desconozco la tecnologia de los ultimos modelos, pero las de mi TV tienen un pvp de 99euros. He conseguido comprar 2 en liquidacion por 29euros cada una. Me parecen unos precios desorbitados para lo que compras. Ayer alquile la pelicula Thor en 3d y tanto mi novia como yo quedamos impresionados. Es otra forma de disfrutar del cine. Los efectos, las imagenes, la calidad, realmente impresionante. Estoy deseando alquilar otra. No creo que sea una funcion para impresionar amigos, es para disfrutarla en casa con tu familia.
    En cuanto al conversor 2d-3d no esta mal, pero los efectos no son iguales. Lo activas cuando quieres para cualquier canal. Cuando vea una pelicula completa de esta forma tendre una opinion mas formada.

    i merece la pena pagar la diferencia con una tv normal dependera de cuanto lo vayas a usar, y sobre todo, ten en cuenta que en determinados modelos comprar gafas para toda la familia vale una pasta. Si quieres saber algo mas, estare encantado de responderte

  5. #5
    recién llegado Avatar de jose11
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 3D

    Muchísimas gracias por contarme tu experiencia con las teles 3D ¡¡
    ahora me pondré a buscar y a comparar precios y os comento lo que he encontrado para que me echéis una mano.
    De nuevo muchas gracias¡¡¡
    un saludo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisores 3D

    Hola.
    Yo compré hace poco una 40d6100. Efectivamente tampoco tenía interés en el 3D.
    ¿Porqué la he compradopues?.
    je, je.
    Sencillo, ya que estaba más barata la 3d que sin 3d por promociones que hacen y que no entiendo por muchas vueltas que le doy.
    Así que comprés la 3D por eso y te puedo decir que estoy encantado con ella, ya que me gusta mucho cómo se ve.
    Eso sí, pelis en 3D veré pocas, ya que está muy bien y todo eso, pero me molesta una barbaridad tener las gafas de vista y encima las otras, puffffff.
    Por calidad de pantalla, hercios y todo eso estupenda y aconsejable.
    Un saludo.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: 3D

    Cita Iniciado por jose11 Ver mensaje
    Muchísimas gracias por contarme tu experiencia con las teles 3D ¡¡
    ahora me pondré a buscar y a comparar precios y os comento lo que he encontrado para que me echéis una mano.
    De nuevo muchas gracias¡¡¡
    un saludo
    busca ofertas y liquidaciones, estan acabando las existencias de los modelos del 2.011 y seguro que aparece una buena oferta.

  8. #8
    recién llegado Avatar de jose11
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 3D

    Muchas gracias por contarme vuestras experiencias..me son de gran ayuda para decidirme¡¡¡
    He estado buscando en tiendas en mi cuidad pero aun no he visto ninguna que me haya convencido....
    ahora toca la búsqueda por Internet¡ jaja

    Otra cosa:
    Tengo que fijarme en alguna característica especifica para ver si es de buena calidad???

    Os mantendré informados.
    Saludos

  9. #9
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: 3D

    Yo tengo una Panasonic VT30 y la calidad 3D es casi perfecta. En cuanto al uso reconozco que no es una cosa, al menos en mi caso, para usar cada día pero cuando me pongo algo en 3D siempre flipo Otra cosa es que tampoco hay mucho material 3D para disfrutar, a ver si se van poniendo las pilas y sacando más cosas.
    En cuanto a la calidad lo mejor es que las pruebes, ten en cuenta que es una tecnología bastante nueva y hay algunas televisiones que tienen algunos problemas como imágenes dobles y cosas así.

    Salut!

  10. #10
    recién llegado Avatar de jose11
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 3D

    Hola a todos… como ya sabéis; me quiero comprar una televisión para mi salón y después de leer vuestras opiniones sobre las televisiones en 3dimensiones me ha entrado aun más ganas de tener cuanto antes una en mi casa y probarla tranquilamente viendo una buena película jaja.

    Las pulgadas que necesito para mi salón son 46 atendiendo a la distancia desde mi sofá donde estaré sentado hasta el mueble donde colocare la tele.

    He mirado en varias tiendas (grandes superficies sobretodo) en mi cuidad pero ninguna me convencía (los encragados muy poco entendidos sobre la materia). Así que me ido a la búsqueda de chollos y ofertas en internet que es donde siempre acabo comprando este tipo de productos.

    En una de mis páginas preferidas para comprar electrodomésticos (Electrónica a precios baratos | redcoon.es) es donde he encontrado los dos modelos por los cuales me voy a decantar:
    SONY KDL-46HX800: TV LED, 46 pulgadas, Full HD y 3D: 984 Euros
    PANASONIC TEX-P46GT 30: plasma. 46 pulgadas, Full HD y 3D: 965 Eeuros

    Pero antes de comprar nada...sigo necesitando vuestras opiniones......
    ¿Cuál es el modelo mejor teniendo en cuenta la poca diferencia de dinero?
    ¿Cuál de las dos es mejor marca hablando de televisores 3D?

    Os dejo aquí el LINK de la página web donde he encontrado los televisores para que veáis el modelo mejor y las fotografías que se adjuntan ya que este este post no he sido capaz de meter imágenes....siempre me daba error¡¡

    Ami la verdad que estéticamente me gustan las dos mucho....son muy bonitas¡¡¡

    http://www.redcoon.es/B272527-Panasonic-TX-P46GT30_TV-Plasma

    Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
    Un saludo y seguimos en contacto¡
    Última edición por jose11; 23/02/2012 a las 18:45

+ Responder tema

Temas similares

  1. Televisores con MKV por USB
    Por ciezanico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/02/2012, 18:09
  2. Televisores 3D
    Por Astrua en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2009, 14:54
  3. Televisores TMOS
    Por dragonut en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/2009, 18:27
  4. Televisores CRT HD
    Por Migl en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/08/2007, 03:25
  5. TELEVISORES LCD
    Por mestallero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2004, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins