Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Posible cambio obligado: Qué compro tras Yamaha rxv1600???

  1. #1
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Posible cambio obligado: Qué compro tras Yamaha rxv1600???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    El caso es que tengo que llevar a reparar mi Yamaha rxv1600 y no sé yo si al final saldrá más caro la reparación que comprarme uno nuevo...
    El caso es que por si acaso estoy empezando a mirar qué tenemos en el mercado que me pueda dar satisfacciones similares a mi pobrecito Yami (decir que me parece espectacular este receptor). Los altavoces, por exigencia de la WAT y falta de presupuesto, son loss Yamaha serie 225, que, la verdad, me dan un sonido limpio y cristalino, un pelín agudo y falto de graves pero de una nitidez muy buena a mi oido (no soy nada experto...).
    El uso es básicamente cine.
    El presupuesto debe ser ajustado a los tiempos que corren, aunque podría valorar opciones según ofertas que pudiese encontrar....
    ¿¿Creeis que han evolucionado suficiente para que un ampli gama media de ahora suene y entregue potencia mejor que mi antiguo Yamaha??

    Muchas gracias y un saludo!!!

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Posible cambio obligado: Qué compro tras Yamaha rxv1600???

    Yamaha 771 en redcoon

    Un saludo

  3. #3
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Posible cambio obligado: Qué compro tras Yamaha rxv1600???

    Gracias congo. Es uno de los que valoro en caso de cambio.
    La duda es si perderé o notaré falta de "chicha" comparándolo con el actual...

  4. #4
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Posible cambio obligado: Qué compro tras Yamaha rxv1600???

    Cita Iniciado por pablinho Ver mensaje