Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Posible cambio obligado: Qué compro tras Yamaha rxv1600???

  1. #1
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Posible cambio obligado: Qué compro tras Yamaha rxv1600???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    El caso es que tengo que llevar a reparar mi Yamaha rxv1600 y no sé yo si al final saldrá más caro la reparación que comprarme uno nuevo...
    El caso es que por si acaso estoy empezando a mirar qué tenemos en el mercado que me pueda dar satisfacciones similares a mi pobrecito Yami (decir que me parece espectacular este receptor). Los altavoces, por exigencia de la WAT y falta de presupuesto, son loss Yamaha serie 225, que, la verdad, me dan un sonido limpio y cristalino, un pelín agudo y falto de graves pero de una nitidez muy buena a mi oido (no soy nada experto...).
    El uso es básicamente cine.
    El presupuesto debe ser ajustado a los tiempos que corren, aunque podría valorar opciones según ofertas que pudiese encontrar....
    ¿¿Creeis que han evolucionado suficiente para que un ampli gama media de ahora suene y entregue potencia mejor que mi antiguo Yamaha??

    Muchas gracias y un saludo!!!

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Posible cambio obligado: Qué compro tras Yamaha rxv1600???

    Yamaha 771 en redcoon

    Un saludo

  3. #3
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Posible cambio obligado: Qué compro tras Yamaha rxv1600???

    Gracias congo. Es uno de los que valoro en caso de cambio.
    La duda es si perderé o notaré falta de "chicha" comparándolo con el actual...

  4. #4
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Posible cambio obligado: Qué compro tras Yamaha rxv1600???

    Cita Iniciado por pablinho Ver mensaje
    Gracias congo. Es uno de los que valoro en caso de cambio.
    La duda es si perderé o notaré falta de "chicha" comparándolo con el actual...
    YAMAHA 771: 95 W x7
    YAMAHA 1600: 120 w x7

    Depende do lo que busques en conexiones y los niveles de escucha- eso depende de ti- para mi 95 w son muchos para otros pocos

    Otra opción ONKYO 809, pero la diferencia de precio es grande y no se si te compensará. Piensa en la inversión que hicistes en el 1600 y ahora toca cambiarlo, lo mismo nos pasara en un par de años, yo prefiero pagar 400-500 € ahora y luego dentro de dos años si cambian formatos etc cambiarlo que pagar ahora 800-100 € y dentro de dos años lo mismo

    Claro que con 10 millones de €€€€€ en el banco la teoría cambia, pero la finalidad practica no cambia.

    Saludos
    Última edición por anonimo06032014; 13/02/2012 a las 11:35

  5. #5
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Posible cambio obligado: Qué compro tras Yamaha rxv1600???

    Gracias otra vez!!
    Realmente solo echo en falta de mi actual ampli alguna entrada hdmi más. Los nuevos formatos de audio si los tienen mejor, pero hasta ahora no los he echado de menos. El 771 es una buena opción calidad/precio y la verdad es que Yamaha como marca me gusta.
    Buscando un poco he visto un denon 1912 a muy buen precio, pero no sé si me dará tanto en cine como Yamaha y sis se compaginará bien con mis altavoces, aunque supongo que sí. Del Denon me gusta el calibrador Audissey, que siempre lo han puesto como una referencia....

  6. #6
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Posible cambio obligado: Qué compro tras Yamaha rxv1600???

    Hola!
    Pues retomo el hilo porque va a ser que tendré que cambiar de ampli. Me piden demasiado dinerito por el arreglo... aunque preguntaré en otro sitio por si acaso.

    Tengo miedo de perder mucha calidad de sonido (lo uso para cine básicamente) ya que mi presupuesto está bastante limitado (alrededor de 400e) y vengo ya de un ampli de calidad. Por eso os pido encarecidamente vuestra opinión y consejo. Mi prioridad es el sonido, la nitidez y calidad. Cuantos más hdmi mejor y si tiene internet, airplay y todas estas cosas nuevas, pues vale, pero mis prioridades son las antes comentadas.

    Opciones que valoro por precio: yamaha 667, 671, 771, denon 1912, onkyo 609, pioneer 921....

    Las cajas son unas Yamaha serie 225 algo durillas en 5.1. Zona de escucha de unos 25m2.

    Muchas gracias y saludos!!

  7. #7
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Posible cambio obligado: Qué compro tras Yamaha rxv1600???

    Hola!
    Al final he arreglado el ampli. Como pensaba, era la fuente de alimentación.
    Escribo sobretodo para recomendaos que en caso de avería intenteis pasar por el servicio técnico.
    En mi caso en tienda que se encarga de reparaciones de material electrónico de mi puebo me dieron un presupuesto de 300e y, claro está, la desestimé. Pero con las alegrías que me ha dado mi Yamaha no quería dejarlo en el olvido sin "preguntar a otro médico".
    Lo entregué al servicio oficial y en 3 días estaba reparado. Total 115e.
    Ahora solo espero y deseo que me siga dando alegrias muuuucho tiempo.

    Saludos a tod@s!!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/09/2009, 15:26
  2. [cambio] tras la linea enemiga en blu-ray
    Por solololo en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2008, 22:52
  3. Compro etapa multicanal, altavoces central y tras
    Por james007 en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/05/2007, 12:48
  4. Obligado Cambio
    Por edualvarezm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/2006, 11:54
  5. cambio junta membrana altaboz, posible???
    Por IVI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2006, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins