Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Valoracion Spendor S5e

  1. #1
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Valoracion Spendor S5e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Que me podeis contar acerca de esta casa?, si alguno de vosotros teneis cajas de esta marca me gustaria que me hicieseis algun comentario sobre la misma.

    En concreto, ¿que os parece esta caja?



    cualitativamente hablando, mucha caja para mi NAD C-372

    Estan ahora de 1750 rebajadas a 1575 euros en BEL AUDIO, S.L.

    un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    idu
    idu está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 mar, 05
    Mensajes
    279
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Valoracion Spendor S5e

    Hola AMG1972.
    Pues la verdad es que no se ha oido ninguna critica mala de estas cajas la verdad,aunque yo no las conozco.
    No se que presupuesto tienes pero ahora mismo tienes unas Audiovector m3 muy rebajadas (de casi 2000 Euros a 1100 aproximadamente)porque ha salido las nuevas Mi3.
    Yo voy la semana que viene a escucharlas,ya te contare.
    Un saludo.

  3. #3
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Valoracion Spendor S5e

    Cita Iniciado por Pink Phanter
    ....Pues con 150Wx2 y "según MH", con ese amplificador puedes atacar hasta unas Wilson sin ningún problema (al menos cualitativamente) y tan bien como cualquier amplificador del mercado .....
    Hola,

    Esa misma sensacion tengo Panther, creo que despues de leer el hilo de Molingordo, se acabaran las consultas en este foro !!!

    Un saludo amigo

    Carlos

  4. #4
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Valoracion Spendor S5e

    Hola: yo escuché el monitor, creo que era el 3/5.

    Te puedo decir que lo encontré con graves correctos, aunque no eran los de las dyn, agudos muy cristalinos y un medio excelente. Creo que es lo mejor que tiene esta marca.

    Sobre la amplificación, no conozco los números de la caja pero la que yo escuché estaba atacada con lámparas.


  5. #5
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Valoracion Spendor S5e

    Hola,

    He escuchado las Spendor S5e una par de veces y me parecen unas cajas extraordinarias. Dan una escena sonora enorme para unas columnas tan pequeñas. Medios naturales, agudos nada estridentes, graves quizás un poco escasos aunque suficientes si escuchas clásica.

    Lo mejor es que te leas la review de la revista Stereophile, con la que coincido.

    Un saludo
    Nulla die sine musica

  6. #6
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Valoracion Spendor S5e

    Bueno, gracias por vuestros comentarios, me sirven de mucho.

    La musica que suelo escuchar es como dice Juan A. sobre todo Jazz, clasica, vocal e instrumental, asi que parece que para este tipo de musica son unas cajas apropiadas.

    Mozart, en cuanto a la escasez de graves no me preocupa en exceso puesto que por las dimensiones de la sala de escucha esto es incluso una ventaja.

    Una cosa que no me ha gustado es la escasa altura de estas cajas 79 cm, si la altura correcta para unas cajas es aquella en la que los agudos quedan a la altura de los oidos pues .....

    Me he puesto en contacto con el distribuidor de Dynaudio en Sevilla, que es el que me queda mas cercano, para mas adelante realizar una audicion, voy a preguntarle si tambien trabaja con Spendor, aunque creo que no.

    Nadie me ha respondido si estas cajas son excesivas para un NAD C-372

    Lo dicho como siempre gracias a todos. un abrazo.

  7. #7
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Valoracion Spendor S5e

    Cita Iniciado por amg1972
    Nadie me ha respondido si estas cajas son excesivas para un NAD C-372
    Para nada. Estas cajas las probé con un antiguo ampli Marantz PM66KI de 50W por canal y se escuchaban sin problemas. Claro que sonaban mejor (de hecho una combinación perfecta) con otro ampli que tengo que es el Musical Fidelity A3.2 de 115 W por canal, pero no tanto por los W extra sino por las mejores características técnicas del MF.

    Trata de probarlas que te encantará la naturalidad de su sonido y su gran escena.

    En cuanto a la altura, el fabricante lo tiene en cuenta cuando diseña la caja, o crees que espera que la gente se siente en un taburete bajo a escucharla?

    Saludos
    Nulla die sine musica

  8. #8
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Valoracion Spendor S5e

    Pero a mi me gustaria saber tu opinion, los resultados de MH ya los puedo interpretar yo.

    un abrazo.

  9. #9
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Valoracion Spendor S5e

    Cita Iniciado por Pink Phanter
    Hola amg1972

    Con tu NAD junto a esas cajas podrás disfrutar y mucho, eso si, con amplificadores como puedan ser el MUSICAL FIDELITY A-308, ELECTROCOMPANIET ECI-4 , SPHINX PROJECT TEN o el NAD S300 de la serie Silver, sin ninguna duda, obtendras un plus de refinamiento musical y te acercarás más a la reproduccion real de los instrumentos.
    Como he dicho antes, he escuchado estas cajas con el Musical Fidelity A3.2 y me parece una combinación más que satisfactoria. ¿Has comparado alguna vez el A3.2 con el A308 como para concluir que para obtener el "plus de refinamiento" hay que irse al segundo? ¿O es solo porque es más caro? Y sobre todo, ¿has escuchado el NAD C-372 con las S5e y lo has comparado con cualquiera de los amplis que recomiendas en las mismas circunstancias? ¿Cómo sabes si no es así que se obtendrá un mejor resultaldo con dichos amplis?

    Yo es que eso del "plus de refinamiento" tengo que verlo en alguna gráfica o escucharlo para creérmelo. No por más vatios o más euros se consigue un mejor sonido.

    Saludos
    Nulla die sine musica

  10. #10
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Valoracion Spendor S5e

    gracias por vuestro tiempo, un saludo.

    Aunque son cajas diferentes entre las Dynaudio contour 1.4 y estas ¿con cual son quedariais vosotros?

    Quiero comprar unas cajas con las que este contento para mucho tiempo si me tengo que gastar algo mas y esperar mas tiempo no me importa,no tengo prisa, algo que realmente me merezca la pena en comparacion con la B&W 602 que ya tengo, algo para mucho tiempo.

    Con el amplificador que tengo y con la fuente estoy contento, por supuesto siempre los habra mejores.

    En relacion a lo que os he comentado de la altura de las Spendor ( 79 cm) ¿que os parece? ¿es esto un problema?

    un abrazo.

  11. #11
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Valoracion Spendor S5e

    Cita Iniciado por amg1972
    En relacion a lo que os he comentado de la altura de las Spendor ( 79 cm) ¿que os parece? ¿es esto un problema?
    Juraría que ya te he respondido
    Nulla die sine musica

  12. #12
    honorable
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    882
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Valoracion Spendor S5e

    hola, no te gustaria unas 805 nautilis signature,si las quisieras por un poco mas que las spendor las tendrias,estan perfectas.un saludo

  13. #13
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Valoracion Spendor S5e

    Hola Juan A. las contour S1.4 en supersonido estan por 1895 euros que es mas o menos lo que pueden valer las Spendor.

    Mozart, tienes razon, ya me habias respondido,se me paso tu respuesta.

    Esta claro que en esto de las cajas cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, evidentemente tanto Spendor como Dynaudio son buenas.

    Intentare escuchar todo lo que pueda, ya no os doy mas la paliza.

    gracias ( Pink Phanter, gimete, mozart, Juan A., Carlos y Aznar) un abrazo.

  14. #14
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Valoracion Spendor S5e

    Tienes razon, tambien me ha llamado la atencion que los precios de Lyric, al menos en lo que se refiiere a Dynaudio, estan por encima de lo que puedes conseguirlos en otros distribuidores.

    Esto mismo ocurre con ECI, pero en este caso aunque pagas mas ( no en todos los casos) tienes un servicio post-venta de lo mejor de España.

  15. #15
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Valoracion Spendor S5e

    hola amg1972 todos los amplis no suenan igual y las dynaudio aparte de watios necesitan corrientey mucha para hacerlas cantar para hacerlas sonar con cuaquier cosa sonaran,sonaban con mi yamaha 1400.......... mal comparandolo con el primare pero sonaban y si le meto un denon pma925 que tengo por aqui rumbado tan bien sonaran y si le pones pink floyd sonara pink floyd eso no lo dudes pero como ya suene es otra cosa jejej aunque toda esta gente se empeñe en demostrar que todo suene igual, a mas de uno me gustaria ver el equipo que tiene

    saludos compi y si te gustan las contour intenta de escucharlas con distintas amplificaciones ya veras como suena diferente con cada una de ellas.

    un abrazo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces Spendor
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/05/2011, 20:58
  2. Spendor S9E.
    Por pirrimpimpin en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2009, 17:29
  3. SPENDOR S8e *
    Por tenor en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:57
  4. Re: Spendor S5e
    Por mundobello en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2005, 10:59
  5. Spendor
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2004, 02:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins