Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 58 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 858

REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

  1. #781
    aspirante
    Registro
    09 feb, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Jeje, con esa gráfica y la Be Quiet L8 de 300w vas sobradísimo

    Saludos
    Gracias por el aviso, por desgracia justo habia comprado la de 430w el dia antes

    Bueno hoy me han llegado las ultimas piezas y este fin de semana toca montaje, la grafica si la cojo vendra el mes que viene asi que de momento toca montar el resto.

    Y mientras termino de montar me ha surgido otra duda, pensaba ponerle W7 y he leido comentarios muy favorables a w8.1 al que le dejaria con formato w7, ¿es que no dejan de surgir cosas?

    Un saludo, y muchisimas gracias por la ayuda, segun monte el equipo fotitos por aqui.

  2. #782
    aspirante
    Registro
    09 feb, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Bueno pues comento que hoy realice el montaje del equipo y me he encontrado con un problema.

    Tengo todo conectado sacando la señal por el VGA y al encender funcionan todos los ventiladores incluido el del disipador pero ni suena pitido ni aparece señal en el monitor.

    He probado desconecando la Ram y todo lo demas conectado pero nada, sigue sin dar señal.

    Por lo que creo el problema debe ser bien del procesador bien de la placa, la cual tras desmontar todo tiene este aspecto:

    la foto 2.JPGla foto 1.JPG

    Es esto lo que provoca el problema con el htpc?
    Alguna forma de solucionarlo?

    Un saludo.

  3. #783
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Hola Duil,
    Tiene toda la pinta de que ese pin doblado está provocando el problema, lo que ya no sé hasta qué punto le habrá afectado que esté haciendo contacto donde no debe.

    Para solucionarlo, te recomiendo que endereces el pin del socket con mucho cuidado y a ser posible con unas pinzas de electrónica:


    Unos 4€ en tiendas de electrónica y lo dejes igual que están los demás, siguiendo el mismo ángulo y elevación. Procura no tocarlo con los dedos y si lo haces, limpia los contactos con un paño que no suelte pelusa mojado en alcohol (si es isopropílico mejor). Tienes que intentar colocarlo con el mínimo número de movimientos ya que es posible que se parta. Si la placa es nueva también puedes optar por devolverla por defectuosa.

    Saludos.
    Tassadar y capi.46 han agradecido esto.

  4. #784
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Duil Ver mensaje
    Bueno pues comento que hoy realice el montaje del equipo y me he encontrado con un problema.

    Tengo todo conectado sacando la señal por el VGA y al encender funcionan todos los ventiladores incluido el del disipador pero ni suena pitido ni aparece señal en el monitor.

    He probado desconecando la Ram y todo lo demas conectado pero nada, sigue sin dar señal.

    Por lo que creo el problema debe ser bien del procesador bien de la placa, la cual tras desmontar todo tiene este aspecto:

    la foto 2.JPGla foto 1.JPG

    Es esto lo que provoca el problema con el htpc?
    Alguna forma de solucionarlo?

    Un saludo.
    Poco que añadir a lo que te ha dicho el compañero MDLSoft.

    Algunos pines de la placa no son necesarios y si te pasa eso lo mismo hasta todo funciona bien, pero son los menos, y si se ha roto uno de los que son necesarios es posible que el equipo no arranque.

    Intenta arreglarlo, y si no, tendrás que comprar placa nueva, porque además el manipular/romper los pines no está cubierto por la garantía.

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  5. #785
    aspirante
    Registro
    09 feb, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Muchas gracias a ambos.

    Despues de pegarme con el socket durante otras 2 horas para intentar solucionarlo pero no ha habido forma de solucionarlo. Asi que ha comprar otra placa nueva y rezar para que esta vez no se doble ningun pin.

    En un par de dias comentare que tal que espero que me llegue para entonces.

    Un saludo.

  6. #786
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Siento que no lo hayas podido arreglar.

    Hay ciertos componentes que son delicados y si metes la pata te los puedes cargar, con el agravante, claro, de que no lo cubre la garantía.

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  7. #787
    aspirante
    Registro
    09 feb, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Bueno señores pues aqui estoy de nuevo ya desde mi nuevo equipo, a la 2ª fue la vencida

    De momento encantado con el equipo, tengo que tocar algo para controlar los ventiladores pero antes me bajare un programa de control de temperaturas para ver como evoluciona.

    Y ya a meterme a instalar el xbmc para poder disfrutar al maximo.

    El unico pero de momento es el ruido, pero creo que viene sobre todo por el WD Black, tengo que comprobarlo.

  8. #788
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Error meter un disco de más de 5400 rpm en un HTPC, jeje

    Ya nos contarás acerca del cacharro.

    Saludos

  9. #789
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Duil Ver mensaje

    El unico pero de momento es el ruido, pero creo que viene sobre todo por el WD Black, tengo que comprobarlo.
    Un fallo eso de meter un WD Black en un HTPC!! seguro que tienes ruido de vibraciones

    Si tienes espacio, te tocará meter gomitas aislantes... o cambiar el Black por un Red.

  10. #790
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Hola chavalada.... No se si es el lugar pero he leído y veo que pilotais.

    Quiero poner un disco en red antes lo tenia con el wd live playa y ahora al tener la smarttv me sobra..pero quiero seguir teniendo el hdd en el salón conectado por USB a la tv LGLB731... Y así usarla como unidad en red y pasar todo desde el ordenador al salón sin mover discos...

    Me valdría un NAS??? Sus puertos USB son de salida o solo para impresoras o ampliar hdd...estoy entre el sysnology 115j o el d.lino

    O tenéis una opción mas económica o mejor

  11. #791
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por SFERN202 Ver mensaje
    Hola chavalada.... No se si es el lugar pero he leído y veo que pilotais.

    Quiero poner un disco en red antes lo tenia con el wd live playa y ahora al tener la smarttv me sobra..pero quiero seguir teniendo el hdd en el salón conectado por USB a la tv LGLB731... Y así usarla como unidad en red y pasar todo desde el ordenador al salón sin mover discos...

    Me valdría un NAS??? Sus puertos USB son de salida o solo para impresoras o ampliar hdd...estoy entre el sysnology 115j o el d.lino

    O tenéis una opción mas económica o mejor
    No se si te he entendido del todo bien, pero tienes distintas opciones para conseguir lo que quieres.

    1 y más barata es comprobar si tu router te permite conectarle el HHD y que este haga la función de NAS

    2 Comprar un NAS propiamente dicho

    3 Montarte un NAS/HTPC ( esto sería lo que yo haría a pesar de ser la opción menos económica) con el que no sólo tendrás toda la información que quieras sino que además nos permitirá reproducir cualquier tipo de formato, que exista entre otras muchas cosas...

  12. #792
    aspirante
    Registro
    11 ene, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Hola a todos. Eso mismo es Li que estoy buscando yo. Un htpc con funciones NAS. Mi problema es que no entiendo de marcas. Me podríais aconsejar sobre posibles equipos a montar para almacenar sobre todo pelis hd y 3d.y descargar torrent.? Gracias. No tengo limitaciones de espacio pero tampoco quiero un torreón! Me postura llegar a gastar 400 euros

  13. #793
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por bosforo Ver mensaje
    Hola a todos. Eso mismo es Li que estoy buscando yo. Un htpc con funciones NAS. Mi problema es que no entiendo de marcas. Me podríais aconsejar sobre posibles equipos a montar para almacenar sobre todo pelis hd y 3d.y descargar torrent.? Gracias. No tengo limitaciones de espacio pero tampoco quiero un torreón! Me postura llegar a gastar 400 euros
    Pues mira, una buena opción sería la caja Lian PC Q25: Lian Li PC-Q25B Lan Cube - Carcasa de ordenador (mini-ATX, intercambio en caliente), color negro: Amazon.es: Informática

    Es una buena caja para montar un NAS/HTPC donde puedes poner hasta 6HDD de 3.5", luego si no necesitas 3D, le puedes meter la placa Asrock Q1900-ITX que viene con cpu integrada de muy bajo consumo y reproduce a la perfección 1080p. Si necesitas 3D entonces la opción interesante podría ser una Asrock AM1B-ITX con una CPU Athlon 5350. Lo malo de estas placas es que "solo" tienen cuatro puertos sata, pero que si no vas a instalar una gráfica, puedes ponerle una tarjeta PCIe con un par de puertos SATA: Tarjeta PCI-E PCI-Express A SATA 3.0 eSATA ASMEDIA ASM1061: Amazon.es: Electrónica

    Así tienes un equipo compacto, económico, de bajo consumo, gran capacidad. Como fuente, recomendable una bequiet de 400w como mucho y a tirar.

  14. #794
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Hola, buenas a todos, soy novata por aquí jejeje

    Después de leer este post y alguno más el foro parece que me animó a tener un htpc , pero tengo dudillas!

    1.Por lo que leo la caja ML04 es la que más se recomienda, y me gustaría no modificarla como veo por el post!cuántos discos HDD Y SSD caben?

    2.Elegiría o un AMD A8-6500 y placa ASROCK FM2A88 EXTREME4+* o un INTEL I3 4330, no se si merece la pena los modelos 4350/4360 con la placa ASROCK B85M PRO4!!

    3.Disipador que no diera en la caja son modificarla, sería un NOCTUA?

    Gracias
    Un saludo

  15. #795
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

    Cita Iniciado por Gemanson Ver mensaje
    Hola, buenas a todos, soy novata por aquí jejeje

    Después de leer este post y alguno más el foro parece que me animó a tener un htpc , pero tengo dudillas!

    1.Por lo que leo la caja ML04 es la que más se recomienda, y me gustaría no modificarla como veo por el post!cuántos discos HDD Y SSD caben?

    2.Elegiría o un AMD A8-6500 y placa ASROCK FM2A88 EXTREME4+* o un INTEL I3 4330, no se si merece la pena los modelos 4350/4360 con la placa ASROCK B85M PRO4!!

    3.Disipador que no diera en la caja son modificarla, sería un NOCTUA?

    Gracias
    Un saludo
    Hola Gemanson,

    En la ML04 te caben dos discos de 3,5", tres si no usas unidad óptica y pones un adaptador de 3,5" a 5,25". El SSD lo podrías acoplar en algún lugar "no oficial", yo en las últimas que he montado lo he puesto en el lateral derecho, donde la rejilla perforada, sujeto con dos tornillos negros de los fijos con cabeza pequeña (como los que llevan los DVD por los lados, pero en color negro).

    Si montas un AMD vas a tener problemas de temperatura y ruido si buscas que el HTPC sea realmente silencioso, en esas configuraciones veo recomendable modificar la caja e instalar un Big Shuriken 2 + ventilador Enermax de 14cm.

    Si en cambio montas un i3, ahí ya no tendrías tanto problema porque son más fresquitos. Yo suelo hacerles también la misma modificación porque se gana en margen de temperaturas y así dentro de unos años cuando el disipador/ventilador estén sucios seguirá siendo silencioso, pero puedes tranquilamente montar un Big Shuriken 2 con el ventilador que trae, que una vez regulado irá como la seda, recomendable en ese caso quizás meter un TB Silence de 8cm en el lateral, regulado a las mínimas rpm posibles para así apoyar un poco el flujo de aire de la caja.

    Saludos
    Gemanson ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 53 de 58 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que opinais de un htpc como reproductor-servidor de musica?
    Por farenheit451 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/05/2014, 12:49
  2. Htpc, equipo 5.1 y dudas al respecto
    Por clostv en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2011, 01:19
  3. Howto & Review HTPC Nox Media + Mediaportal + StreamedMP + MPC-HC
    Por Tocinillo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/11/2010, 14:20
  4. Sistema de Bajo Consumo Standby Off: Ahorrate 50 euros al año
    Por salvacornella en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/2009, 23:18
  5. HTPC de bajo consumo y capacidad video HD
    Por Carlos_ en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/04/2009, 02:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins