Tenia esta pregunta en CONSOLAS Y JUEGOS pero creo qe corresponde mas a este hilo,por el amplificador onkyo 605.Perdonad si lo he duplicado.

ps3 y ONKYO 605, qe he tocado en ajustes???
A ver gente ,y seguramente Lucky qe es el monstruo de esto,toqeteando (qien me mandaria a mi) la ps3 resulta qe ahora cuando pongo por ejemplo el call of duty, en la pantalla del ampli solo me da las opciones de PURE AUDIO-MULTICHANEL-DIRECT, cuando antes con el juego lo podia cambiar stereo, neo PLII movie etc osea todos los modos posibles del ampli,incluso me salia el simbolito rojo de dolby(juraria qe si) y claro ahora despues de tanto intentar tirar para atras e intentar dejarlo como estaba pues ya tengo el caos en mi cabeza claro.

En la ps3 tengo puesto en salida de audio bitstream
formato de salida del BD(optico) bitstream mixto
1080 24hz en automatico

y mas abajo en ajustes de sonido en la salida de audio lo tengo por hdmi y le tengo quitado todas las opciones de 7.1
y en multisalida de audio le pongo qe NO

Entonces ,qe leches he tocado !! es mejor con las 3 opciones de sonido qe me da ahora?PURE AUDIO-MULTICHANEL-DIRECT, o qe? despues selecciono en el ampli CD qe es donde tengo el iplus y bien, me da lugar a cambiar todos los modos de audicion stero,plii movie orchesta etc.
Lo mas probable es qe hayais hablado de este tema en otros post pero joder acabo de llegar del curro y me da tiempo a hacerme la ensalada y a dormir, asi qe leerme 200 post a ver si pillo algo...solo puedo hacerlo los fines de semana y a lo mejor es un tonteria y tiene rapida contestacion asi qe por anticipado os doy un GRACIAS ENORME y por favor echadme un cable.