Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda!! LED Philips 8606 o samsung d8000??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda!! LED Philips 8606 o samsung d8000??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, primero queria resolverme esta duda. No se por cual de las dos decidirme, se que deben estar muy parejas. Esteticamente, me quedaria con la philips, pero cosas como que han vendido el sector de televisores a los chinos me echa para atras..Me interesa la calidad de imagen, de 3d, los famosos reflejos..en fin un poco de todo.
    Primero decir que la usare para ver la tv, canales normales y en alta definicion. Me encanta el futbol y suelo ver casi todos los partidos. Asi mismo, suelo ver muchas peliculas bajadas de internet, me gusta mucho el cine. He de decir que tengo la tv conectada en el salon por hdmi a un htpc (torre pc de salon ) directamente.
    Otra duda que tengo es el tema del tamaño, ya que como en casi todo, importa..Habia pensado en una de 40", pero teniendo una distancia de 2,20m me da miedo sea demasiado grande y pierda calidad de visionado al ser de 40". Seria mas recomendable una de 37"? Ahra tengo un lcd de 32 y queria algo mas grande. Si me viniese mejor una de 37" seria recomdable la 9606 philips? Es algo mas barata y serie 9...
    Gracias por haber leido toda esta chapa!! Un saludo y gracias!!!!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! LED Philips 8606 o samsung d8000??

    Mira siento no poder ayudarte dado que me encuentro en la misma tesitura, tanto en los modelos como en la distancia. Yo al final descarte la 37" del 9606 y me estoy centrando en los 40" que prefiero no quedarme corto, pero en lo otro estoy super indeciso. Personalmente me urge mucho comprarla pero me tienta esperar por los modelos del 2012 (como a todos imagino), pero teniendo en cuenta que Philips sacara el 8007 para octubre o noviembre o cuando le de la gana (solo hay que ver cuando salio la 8606 este año) y que samsung la es8000 de 40" tambien tardara lo suyo, no parece recomendable.

  3. #3
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! LED Philips 8606 o samsung d8000??

    Cita Iniciado por mikelpotxi Ver mensaje
    Hola, primero queria resolverme esta duda. No se por cual de las dos decidirme, se que deben estar muy parejas. Esteticamente, me quedaria con la philips, pero cosas como que han vendido el sector de televisores a los chinos me echa para atras..Me interesa la calidad de imagen, de 3d, los famosos reflejos..en fin un poco de todo.
    Primero decir que la usare para ver la tv, canales normales y en alta definicion. Me encanta el futbol y suelo ver casi todos los partidos. Asi mismo, suelo ver muchas peliculas bajadas de internet, me gusta mucho el cine. He de decir que tengo la tv conectada en el salon por hdmi a un htpc (torre pc de salon ) directamente.
    Otra duda que tengo es el tema del tamaño, ya que como en casi todo, importa..Habia pensado en una de 40", pero teniendo una distancia de 2,20m me da miedo sea demasiado grande y pierda calidad de visionado al ser de 40". Seria mas recomendable una de 37"? Ahra tengo un lcd de 32 y queria algo mas grande. Si me viniese mejor una de 37" seria recomdable la 9606 philips? Es algo mas barata y serie 9...
    Gracias por haber leido toda esta chapa!! Un saludo y gracias!!!!!
    Hola, si ves mucho cine y te gusta mucho, LA DE 40"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    De 37" a 40", apenas notarás la diferencia, lo notarás más al pasar de las actuales 32 a 40", pero tu dirás si puedes sacrificar algo de baja calidad en tdt mierda, no tanto en seudo hd, pero ganarás en pelis.................

    Yo tengo a 1'90 una de 32", y la tdt mierda se ve normal, la seudo hd aceptable (salvo tve hd) y para ver series y pelis mkv, se me queda pequeña, ya ni te digo con las franjas negras viendo pelis, siempre falta pantalla........................

    El futbol mejor cuanto más grande, jejejejejeje.........................

    Ya sobre el modelo, ambas son buenas maquinas, con cualquiera acertarás, la philips tiene el ambilight, pero falla en su reproductor usb, el cual en la samsung es más completo, pero si ves por httc, te da igual......................

    La philips te dará colores y tonos mas naturales, por los tonos saturados de la samsung, debido a su optisupermegacontrast ese que tienen, que parece de mentira, pero que te deja enganchado.....................

    Yo tengo philips y estoy muy contento, además, el trato de las imagenes en movimiento es buenísimo, que pare ver futbol es genial...................

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! LED Philips 8606 o samsung d8000??

    Gracias zitro, me has convencido, 40" y philips, ya lo tengo claro!! Ahora solo me queda la duda, la 8606 es la mas recomendable de esta marca? sin irme de presupuesto me refiero..Vi el en ci la 9705 por apenas 1000, osea parecido..que me puedes decir de este modelo? he leido da muchos problemas..

  5. #5
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! LED Philips 8606 o samsung d8000??

    Cita Iniciado por mikelpotxi Ver mensaje
    Gracias zitro, me has convencido, 40" y philips, ya lo tengo claro!! Ahora solo me queda la duda, la 8606 es la mas recomendable de esta marca? sin irme de presupuesto me refiero..Vi el en ci la 9705 por apenas 1000, osea parecido..que me puedes decir de este modelo? he leido da muchos problemas..
    Hola, la serie 9 es del año pasado, y la serie 8 es de este año, yo me quedaría con la 8606, mi primo tiene una 8605 y es una pasada, una auténtica gozada como se vé y el diseño total.....................

    No lo dudes, lo serie 8 no te defraudará....................

    Un saludo y suerte

    PD: vengo de instalar un lg 32lk330 en un piso de alquiler y mi lcd philips 32pfl5405h le pega tres patadas aún siendo full hd, el tratamiento de la imagen de philips es superior en mi opinión al resto, sólo algunas samsung lo hacen mejor.....................
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! LED Philips 8606 o samsung d8000??

    y entre la 8606 y 9606? Que diferrencias tienen?cual es mejor?

  7. #7
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! LED Philips 8606 o samsung d8000??

    Cita Iniciado por mikelpotxi Ver mensaje
    y entre la 8606 y 9606? Que diferrencias tienen?cual es mejor?

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!! LED Philips 8606 o samsung d8000??

    Hola.

    Esa misma duda tengo: 8606 por 1000€ o 9606 por 935€.

    No se que es lo que mostraba la foto del mensaje anterior de J15, pero parece ser que esta borrada en el servidor.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL-8606
    Por Rijard en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 29/06/2014, 21:44
  2. PHILIPS PDL7906 VS SAMSUNG D8000 ¿ cual es mejor en cuanto a calidad de imagen?
    Por takeshi sendo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/05/2012, 23:13
  3. Cambio de Tv LED 46" Philips 9706 Samsung D8000 Sony HX920
    Por oscar510 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2012, 22:22
  4. Comparativa Philips PFL-9955H vs. Samsung UE-D8000
    Por fydo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2011, 13:29
  5. Ayuda samsung d8000
    Por hurko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2011, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins