Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

comprar ya o esperar, ¿cuando es mejor momento?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado comprar ya o esperar, ¿cuando es mejor momento?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Soy nuevo en el foro así que si cometo algún error como no postear en el sitio correcto o algo agradecería me lo dijerais.

    Estoy muy interesado en comprarme un televisor LED de 46 pulgadas, y tengo 99% decidido del modelo que quiero. Es el 46D6510. He estado dudando entre el 46D6100 y el 46D6510 pero al final me he decantado por pagar un poco más y tener “mejor” televisor. Y digo mejor porque ambos creo que son muy buenos. El “problema” con el que me encuentro es que yo había estimado un gasto de unos 1000€ máximo y el 46D6510 esta en casi todos los sitios (tanto online como tiendas físicas) sobre los 1.200€. Si, sé que 200€ es ‘poca’ diferencia para un gasto de 1.000€ pero bueno, yo tengo hechas mis cuentas jeje.

    La duda que tengo, que os pregunto y que me gustaría que me ayudarais es sobre si creéis que merece la pena esperar por si bajan los precios. Creéis que durante el próximo mes van a bajar los precios de estos modelos de la serie 6? Tengo entendido que en breve van a salir los nuevos de Samsung, ¿hay fecha de salida? Porque me dolería mucho pagar 1200 euros y que a las 2 semanas lo bajen por debajo de 1000 por ejemplo… Creéis que merece la pena dar el salto económico del D6100 al D6510? (He elegido el 6510 en lugar del 6530 o 6500 porque el diseño plateado y patas en cruz del D6510 me encanta…)

    ¿Os esperaríais a ver si bajan 100-200€ mas este modelo? ¿Qué creéis?

    Muchas gracias de antemano a todos. Da gusto encontrar foros de estos temas con tanta actividad y temas abiertos.

    EDITO: Si me espero mucho (2-3 meses)...corro riesgo de que ya no encuentre ese modelo?
    Última edición por peter21; 16/02/2012 a las 17:47

  2. #2
    aprendiz Avatar de garoe
    Registro
    30 may, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    176
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: comprar ya o esperar, ¿cuando es mejor momento?

    de todas maneras las televiciones van tan rapido de tecnologia que ya una como minimo de un año para el otro ya cambia todo yo siendo tu ni me lo pensaba bajar precios tampoco lo creo que bajen tan rapidos como tu lo veas y enorabuena por la eleccion

  3. #3
    Novato con derecho a roce Avatar de Perromuxaxo
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: comprar ya o esperar, ¿cuando es mejor momento?

    Hola amigos!! Aprovecho el hilo para presentarme y para transmitirles mis dudas a la hora de comprar mi nueva TV.

    LLevo varios meses mirando tv´s, por septiembre ya estaba casi decidido por la Samsung 43D450, pero al final decidi esperar al 2012 para ver como avanzaba la cosa y se bajaban los precios de otros televisores que me gustaban, y que ademas este modelo no acababa de converceme ya que en principio buscaba una tv de 46" para arriba, pero lei muy buenas opiniones acerca de ella y por eso estuve apunto de pillarla.

    Varias meses despues vuelvo a la carga con unos 800€ de presupuesto, y viendo que ahora en carrefour te dan un 20% en chequeahorro y ademas me beneficio de un 8% adicional por empleado, he visto varios modelos que podrian interesarme.

    La usare para un 60% TDT, 20% PS3, y 20% Pelis desde USB... no me importa plasma o Led (actualmente tengo 2 plasmas y una Led y sin problemas), me da igual el 3D (si lo tiene pues muy bien, y mejor pasivo por no gastarme pasta en gafas, jeje), y tambien me da igual la conectividad a internet...lo que quiero es que sea grande y se vea bien jeje. y ahora os muestro algunas de las tv que he visto:

    -Samsung 43D450 por 287€.
    -Samsung 46D5500 por 539€
    -Samsung 46D6100 por 647€
    -LG 47lv4500 por 647
    -Lg 47lw4500 por 647€
    -Lg 47lw5500 por 719€ (no se diferencia entre esta y la anterior)
    -LG 47LW650S por 863€
    -LG 50PZ570 por 863€
    -Philips 46pfl6606H por 719€
    -Philips 47pfl7606H por 863€
    -Sony 46ex720 por 719€
    Y demas modelos que hay en carrefour que podeis ver en la web.

    Luego ya fuera de la promo del carre, en tiendas online: panasonic 46g30 por 699 y la de 50 por 789

    Os convence algo? o esperariais a ver si con los modelos del 2012 sale alguna oferta mejor?
    Muchas gracias y espero vuestra ayuda!
    Última edición por Perromuxaxo; 17/02/2012 a las 14:26

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: comprar ya o esperar, ¿cuando es mejor momento?

    Hola, 46D6100 por 647€ es muy buen precio
    Última edición por altonxp; 17/02/2012 a las 00:57

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar ya o esperar, ¿cuando es mejor momento?

    Cita Iniciado por peter21 Ver mensaje
    Hola,

    Soy nuevo en el foro así que si cometo algún error como no postear en el sitio correcto o algo agradecería me lo dijerais.

    Estoy muy interesado en comprarme un televisor LED de 46 pulgadas, y tengo 99% decidido del modelo que quiero. Es el 46D6510. He estado dudando entre el 46D6100 y el 46D6510 pero al final me he decantado por pagar un poco más y tener “mejor” televisor. Y digo mejor porque ambos creo que son muy buenos. El “problema” con el que me encuentro es que yo había estimado un gasto de unos 1000€ máximo y el 46D6510 esta en casi todos los sitios (tanto online como tiendas físicas) sobre los 1.200€. Si, sé que 200€ es ‘poca’ diferencia para un gasto de 1.000€ pero bueno, yo tengo hechas mis cuentas jeje.

    La duda que tengo, que os pregunto y que me gustaría que me ayudarais es sobre si creéis que merece la pena esperar por si bajan los precios. Creéis que durante el próximo mes van a bajar los precios de estos modelos de la serie 6? Tengo entendido que en breve van a salir los nuevos de Samsung, ¿hay fecha de salida? Porque me dolería mucho pagar 1200 euros y que a las 2 semanas lo bajen por debajo de 1000 por ejemplo… Creéis que merece la pena dar el salto económico del D6100 al D6510? (He elegido el 6510 en lugar del 6530 o 6500 porque el diseño plateado y patas en cruz del D6510 me encanta…)

    ¿Os esperaríais a ver si bajan 100-200€ mas este modelo? ¿Qué creéis?

    Muchas gracias de antemano a todos. Da gusto encontrar foros de estos temas con tanta actividad y temasabiertos.EDITO: Si me espero mucho (2-3 meses)...corro riesgo de que ya no encuentre ese modelo
    ALOHJ

    Hola que tal.Hasta hace 2 dias tenia la misma duda y me he estudiado el tema en profundidad jeje,lo primero la 6510 no es plateada si o blanca bueno los bordes y si es verdad que con la peana plateada.En media markt de 1 semana a otra la han bajado a 1199€(la 6530) y sinceramente la 6100 que era la que queria en un principio no me ha gustado.
    La 6530 segun otra tienda me dijeron que ya estaba descatalogada aunque se sigue vendiendo las que quedan pero al verla en marcha con una serie 7000 al lado al final me incline por la 7000, hoy me ha llegado y es una pasada!!!,osea que tenemos los mismos gustos primero la 6100 y luego la 6530-6510 jeje,si hay que elejir entre las 2 yo me quedo con la serie 6500.
    Te comento que yo la he comprado por internet en Makrostv(que no tenia ni idea era mi primera vez)podras ver que escribi un post y todo y ahi estan muy bien de precios.
    Espero haberte ayudado ya nos cuentas

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: comprar ya o esperar, ¿cuando es mejor momento?

    Cita Iniciado por palangana Ver mensaje
    ALOHJ

    Hola que tal.Hasta hace 2 dias tenia la misma duda y me he estudiado el tema en profundidad jeje,lo primero la 6510 no es plateada si o blanca bueno los bordes y si es verdad que con la peana plateada.En media markt de 1 semana a otra la han bajado a 1199€(la 6530) y sinceramente la 6100 que era la que queria en un principio no me ha gustado.
    La 6530 segun otra tienda me dijeron que ya estaba descatalogada aunque se sigue vendiendo las que quedan pero al verla en marcha con una serie 7000 al lado al final me incline por la 7000, hoy me ha llegado y es una pasada!!!,osea que tenemos los mismos gustos primero la 6100 y luego la 6530-6510 jeje,si hay que elejir entre las 2 yo me quedo con la serie 6500.
    Te comento que yo la he comprado por internet en Makrostv(que no tenia ni idea era mi primera vez)podras ver que escribi un post y todo y ahi estan muy bien de precios.
    Espero haberte ayudado ya nos cuentas
    Muchas gracias por tu respuesta. Si, veo que tenemos los mismos gustos xD Si, yo también he visto la 7000 y es una maravilla…pero si me pongo así no paro de subir en calidad y precio en mi elección jajaja. Y con la seria 6 ya me siento satisfecho creo xD. Si cierto, la 6510 es blanca y pata plateada. También he llegado a ver en algún sitio el modelo D6750! Que es negra y las patas plateadas… En la página de Samsung España no aparece ese modelo por lo que creo que es distribuida en otros países y por lo que veo esa tienda también. Has/habéis oído hablar de ese modelo? Según las características es IDENTICA a la 6510.

    En Makrostv pone que no tienen y estaba por casi 1200. Aun la he visto algo mas barata en otros sitios…pero no conocía esa página y tiene buena pinta. Muchas gracias.
    Respecto a lo de que la 6530 esta descatalogada es lo que me da miedo…que por esperarme me quede sin ese modelo….

    En fin, gracias a todos. Sigo abierto a mas opiniones! En cuanto decida os lo comunicare y os contare mi experiencia

    Un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar ya o esperar, ¿cuando es mejor momento?

    hola yo tambien tengop esas dudas.. y una de ellas es que si la 7000 navega libremente por cualquier pagina de internet. gracias y un saludo.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: comprar ya o esperar, ¿cuando es mejor momento?

    A partir de la 6100 se puede navegar por internet

  9. #9
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar ya o esperar, ¿cuando es mejor momento?

    pero la 6100 no navega libremente no? es a partir de esa.no?

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: comprar ya o esperar, ¿cuando es mejor momento?

    eso es, creo que un truco para que se pueda pero en la practica no vale por que se hace muy lenta la navegacion por falta de potencia del procesador.

  11. #11
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: comprar ya o esperar, ¿cuando es mejor momento?

    pues yo acabo de comprarme un portatil, así que sugiero que hagais como yo esperad a julio a ver si pillais una mejor, aunque yo esperaré maximo rebejas 2013 e iré a por 2 super baratas, una para el cuarto de mi madre, la del salon en el de mi abuela y la tele para el salon

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: comprar ya o esperar, ¿cuando es mejor momento?

    Pues si el precio de la tecnologia siempre va a la baja, yo me voy a esperar unos meses a que llegen a los tiendas los televisores de 2012 y ver que opcion es la mas interesante, mientras tirare con mi tele de 22 pulgadas....

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: comprar ya o esperar, ¿cuando es mejor momento?

    Otra pregunta que quería haceros...merece la pena pagar la diferencia por un D7000 respecto a un D6510?

    Segun veo la principal diferencia (por no decir la único) es que de 400Hz CMR pasamos a 800Hz CMR....mereceria la pena suponiendo que se pueda pagar?

    Gracias

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    151
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: comprar ya o esperar, ¿cuando es mejor momento?

    siempre es mala epoca, ahora porque sacan los modelos nuevos, cuando salen los modelos nuevos porque estan caros, cuando bajan estos es porque van a sacar otros nuevos o porque hay un rumo que otra marca va a rebajar precios y aesperar y al final no te compras nunca una tv, ahora hay precios de modelos 2011 muy ajustados

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    151
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: comprar ya o esperar, ¿cuando es mejor momento?

    depende de la diferencia no es lo mismo 50€ que haya 500€, dinos pvp para ver una calidad precio

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El mejor momento para comprarse un TV es.....
    Por maxton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2017, 01:41
  2. Mejor TV LED del momento a dia de hoy? Philips???
    Por Anzoni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/2010, 20:06
  3. Mejor BLU RAY hasta el momento.
    Por bilibium en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/2009, 03:55
  4. La mejor LCD 37-40 del momento
    Por ConnZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/07/2008, 10:36
  5. ¿Cuándo un Subwoofer es mejor que otro?
    Por nelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/08/2005, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins