Muy buenas, despues de 1 año jugando con mi plasma panasonic gt20, estoy encantadisimo con esta tele.......0 ghosting , 0 estelas, movimiento perfecto, negros prodigiosos......pero retenciones a manta.......y eso que ha tenido 1.000cuidados, lluvia, scrolling bar etc....

Soy un jugador bastante vicioso jejej, y me puedo pasar sesiones de 5 o 6 horas con la consola......y las retenciones pasaban factura, no son molestas en visionado normal pero las cosas como son, ahi estan y ademas los ultimos juegos siempre tienen marcadores blancos brillantes y eso al plasma le mata.......empezaba ya a verlas en escenas muy claras en peliculas y eso me tenia muy nerviso......asi que la voy a dejar SOLO para ver CINE.


Que es lo que he hecho, he estado en el alcampo y he visto unas pocas unidades de el pantallon de 47" lg LK 530.

Es una tele basica pero tiene 100hz reales (por lo menos algo es algo) , no tiene mal contraste y la velicidad del panel es de solo 2.4ms vamos bien......lo mejor el precio 559 euros y 30 dias de prueba sin compromiso con la devolucion del dinero si no me gusta.

Acabo de recibirla y no he tenido tiempo de hacer casi nada, pero mi principal problema y aungustia era el IMPUTLAG.......navegando con traductor en mano 3 dias (no os exagero jejejej) no encontre ese valor de mi modelo por ninguna parte, y viendo el altisimo inputlag de las LG actuales me daba pavor.....

Lo primero que he hecho (incluso antes que sintonizar canales jjejej) ha sido poner un STREETFIGHTER IV juego por excelencia para ver el inputlag......y para mi sorpresa y a ojo por supuesto tiene mas o menos parecido a mi panasonic tg20, vamos que ronda los 30ms para mi perfecto y eso en dinamico , con el modo juego no noto diferencia , vamos que GENIAL!!!

Viniendo de el PLASMA, habra gente que me pregunte por los negros, pues que le voy a decir, mejores que mi antigua LG 37 5000 de hace 3 años pero peores que el plasma........pero OJO los he visto muchisimo peores.....son los clasicos negros-azulados de las lg pero para jugar.....DE SOBRA!!!!

Otra cosa que me sorprende de este modesto televisor es su colorimetria, nada de caras enrojecidas en telediarios, colores muy naturales la verdad......y el rojo es rojo genial.

Me sorprende en serio, los movimientos, es que no hay NADA de ghosting pero nada de nada, en ese aspecto es de 10.

De cloudig pues como todas las lcd-led (o su mayoria) , tener TIENE, si te mueves del visionado frontal pero NADA preocupante (para los sibaritas al ser la pantalla tan grande lo notaran bastante), lo que me sorprende por TERCERA vez (ya que es mi tercer LG ) es el sonido........muy muy POSITIVO, potente y bueno, me gusta.

Se me olvidaba, los canales standar se ven COJONUDOS!!! pero bueno cosa que me da igual pues no lo voy a ver.

Seguire poniendo opiniones amigos, no todas son buenas jejje, defectos tiene, por ejemplo el cloudig y los negros-azulados (repito menos que otras teles que he visto)

Un saludo