Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Subwoofer polk audio psw 125 sin conexion lfe

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 feb, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Subwoofer polk audio psw 125 sin conexion lfe

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, el otro día recibí el subwoofer polk PSW 125, pedido a Redcoon, mi sorpresa fue cuando lo abro y no lleva la Entrada LFE (No Filtrada), y al cofigurar los altavoces estomáticamente no me reconoce el subwoofer (creo), pero en cambio cuando va haciendo la prueba de altavoces (para ecualizar automaticamente) cuando suenan los frontales tambien suena el subwoofer y cuando le toca sonar al subwoofer se queda en silencio....... pero al finalizar me pone que no detecta el subwoofer. en cambio puse una peli y si se oye el Sub. pero mi pregunta es no se que es mejor conectarlo por la entrada LFE o conectando los frontales al subwoofer y este al amplificador ?. El caso es que quiero devolverlo por otro que si lleve esta entrada (por simplificar cables), pero estoy que no se que hacer ya que en la pagina de redcoon si aparece esa entrada en la foto y también descrito en las características.
    un saludo

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer polk audio psw 125 sin conexion lfe

    Pero a que en el mando de ajuste de frecuencia de corte sí pone que dando a la derecha del todo entras en modo LFE? Pues eso.

    Volumen a 3/4, frecuencia a tope, entrada por el canal L con UN SOLO CABLE RCA desde la salida sub del ampli y a tirar millas.
    pedrogonru y hibam han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer polk audio psw 125 sin conexion lfe

    MUCHOS Subwoofers no llevan entrada LFE, haz lo que te ha dicho HD Forever, rueda del croosover a tope, la fase en 0º, conectado en la entrada "L", pero el volumen ponlo a 1/2 y sobre todo asegúrate que estas conectando el subwoofer a la salida "sub" del receptor por que parece por tu descripción que lo has conectado a la misma salida "L ó R" en el receptor, de ahí que en el test te suene cuando suenan estos y no cuando debería de sonar el subwoofer.

    Y no devuelvas nada que el 60% de los subwoofers son así.


    un saludo.
    pedrogonru y hibam han agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 feb, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer polk audio psw 125 sin conexion lfe

    Muchas gracias por la atención HDForever, Tienes razón creo que te refieres al regulador que hay debajo del volumen? con la inscripción LOW PASS y tiene cuatro posiciones que son 60, 90, 120, LFE, eso es a lo que te refieres cuando dices el mando de ajuste de frecuencia de corte = a LOW PASS..... puuuzzzzzzzz lo que me a costado, me tienes que perdonar pero no tengo ni idea todo me suena a chino es mi primer equipo decente y cuando lo termine, bueno.....terminemos yo y unos cuantos como tu.

    Sigo con el tema, volumen a 3/4,eso lo pillo pero......frecuencia a tope que es? es algún botón de la parte del panel de conexiones? hay un interruptor que no se, para que vale y pone PHASE y dos posiciones 0, 180 ¿es eso a lo que te refieres?

    Entrada por el canal L con UN SOLO CABLE RCA desde la salida sub del ampli? vale conecto un RCA a la salida del ampli y ¿como lo conecto al subwoofer? a la entrada SPEAKER L? como conecto el otro extremo del RCA y donde?

    Estoy perdido y serán unas choradas las preguntas, pero el que no entiende, es como el que no ve.

    Voy a intentar meter una foto de las conexiones del Polk PSW 125, si no entra lo intentare después. Por si sirve de algo el ampli es Denon 1912

    Gracias de antemano. Un saludo
    Última edición por pedrogonru; 17/02/2012 a las 02:46

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 feb, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer polk audio psw 125 sin conexion lfe

    Gracias importd_HUESO, otra vez al rescate esto es genial a ver si entre los dos comentarios lo he entendido bien

    volumen 1/2 o 3/4 supongo que depende de la sala y las manías de cada uno,
    LOW PASS donde pone LFE,
    PHASE a 0,
    POWER supongo que en auto
    y donde pone LINE IN conecto el RCA a la toma blanca que pone L con el ampli por la salida subwoofer PRE OUT (un solo cable RCA).

    Esto es lo que he sacado en claro con la ayuda de los dos...bueno si he fallado en algo hacérmelo saber. Muchas gracias de nuevo y ....nada...mañana lo probare....que mañana curro y mañana es ya.

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer polk audio psw 125 sin conexion lfe

    Exacto.
    pedrogonru ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    aspirante
    Registro
    08 feb, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer polk audio psw 125 sin conexion lfe

    Gracias a los dos por vuestra ayuda, ya pita el subwoofer independientemente, cuando hago la cofiguracion automatica y decirte imported_HUESO, que me alegro de haberte hecho caso con la compra del POlk, es una maravilla Gracias de nuevo a los dos. Un abrazo

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer polk audio psw 125 sin conexion lfe

    hola como están, me compre el subwoofer polk audio 125. y también me surge la misma duda, para perilla que dice
    low pass , a mi me marca 60.90.160 donde la tengo que ubicar, espero me puedan ayudar, saludos a todosl.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer polk audio psw 125 sin conexion lfe

    Retomo este tema porque es el que he encontrado que describe lo que le pasa al mi subwofer. Tengo un Yamaha rx-675 y después de seguir todos los pasos que habéis indicado me sigue sonando muy bajo el sub. He revisado todos los parametros, he aumentado el volumen en configuracion manual.
    ¿Alguien tiene alguna sugerencia???
    Gracias y salu2 por vuestro gran aporte

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Subwoofer POLK AUDIO PSW450
    Por landon en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2012, 02:36
  2. Subwoofer polk audio
    Por pituflai en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/2012, 07:06
  3. opinion polk audio rti a9 y polk audio lsi15 o 25
    Por fcd979 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2010, 01:15
  4. Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)
    Por luisccrom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:57
  5. Problema con subwoofer Polk Audio PSW202
    Por djimon en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2007, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins