Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

tiendas hifi en Guipuzcoa o Navarra

  1. #1
    Gau
    Gau está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado tiendas hifi en Guipuzcoa o Navarra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os agradecería que me informarais de las tiendas que hay en Guipuzcoa o Navarra. Solo conozco Siena en Pamplona y Calderón en San Sebastian. Gracias. Un saludo.

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: tiendas hifi en Guipuzcoa o Navarra

    Hola Gau:
    Creo que en Irun existe una tienda fisica de "Cine y audio en casa " (que se anuncia tambien en Internet ) y en la provincia de Vizcaya esta la sede central de Supersonido.Me enteraré de alguna mas y te mantendré informado.Saludos

  3. #3
    Gau
    Gau está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tiendas hifi en Guipuzcoa o Navarra

    Increible Demy!!! Como lo haces??? Vivo a 20 minutos de Irun y voy al menos un par de veces a la semana pero no tenía ni idea de esa tienda. Esta tarde me acerco. La otra opcción es ir a Supersonido que me pilla bastante mas lejos. A cambio supongo que será mucho mas grande y habrá mas marcas. Tambien me acerqué a Media Markt en San Sebastian y me sorprendió la cantidad de marcas que tienen pero no me atrevería a comprar unos altavoces escuchandolos en un pasillo rodeado de gente. Gracias de nuevo por tu ayuda.

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: tiendas hifi en Guipuzcoa o Navarra

    Hola a todos:
    Pues Gau aunque no lo creas, vivo a 3000 Km de Irun , es decir en Canarias, pero el asunto es que mantuve contacto con dicha tienda en su momento e incluso hice la pregunta aqui en el foro y alguien de la zona me respondió confirmandome su existencia. Sigo en la busqueda. Te mantendré informado.Saludos

    PD. Este es el enlace:

    http://www.cineyaudioentucasa.com/

  5. #5
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: tiendas hifi en Guipuzcoa o Navarra

    En San Sebastián tienes además:

    Mikelson, en la calle Marina (bocacalle de la calle San Martín). Buena variedad de plasmas y lectores DVDs. Suelen tener lectores CDs pros para Djs. Si quieres algo que se salga de la gama básica y algo de la media, tienen que pedírtelo en firme. Muy buena atención personal.

    Aramburu, en la calle Prim, cerca de la Plaza del Centenario. Generosa oferta de plasmas y equipos de HC. Asesoramiento extremadamente honrado. Profesionales entusiastas que no les importa estar una hora de conversación cuando vas a cambiar las pilas del mando a distancia. Gracias a ellos descubrí que en Sn. Sn. puedes ver la TDT con una antena convencional, sin necesidad de hacer nada en la antena (ellos lo tienen así) y que gracias a un cable Profigold de 90 euros un DVD por componentes conectado a un plasma se puede ver en las mejores condiciones.

    Parece que en el nuevo mercado de San Martín va a abrirse un FNAC, que junto a MM nos va a permitir salir del tercer mundo audiovisual, para quedarnos en una zona de nadie (aquí, ni hay C.I. ni se le espera y Alcampo, Carrefour y Eroskis tienen unas penosas secciones de electrónica). No conozco el nuevo Macro, que a veces saca algunos equipos de marca blanca con muy buena relación calidad/precio.

    En Pamplona hay una tienda de electrónica en la bocacalle de la Carlos III junto a la entrada del Parking. Más orientada al Video y Audio Video. No recuerdo su nombre.

    Por último, recuerdo haber leído en algún foro que en Azkoitia también hay una tienda de hifi de calidad.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  6. #6
    aspirante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tiendas hifi en Guipuzcoa o Navarra

    La única tienda de hifi que conozco en Gipuzkoa es Urrategi en Azkoitia, calle Ibai Ondo 10,tiene Dynaudio, Vincemt Unisson Research, Musical Fidelity y todas las demás cosas normales, Marantz, Denon, Yamaha, Jbl, Jamo, etc..
    En Donosti no hay nada, solo lo típico, lo más comercial.
    Saludos

  7. #7
    Gau
    Gau está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tiendas hifi en Guipuzcoa o Navarra

    Gracias de nuevo por la información.
    Demy, ayer visité la tienda de Irun pero se dedican sobre todo a la venta por internet, ya que en exposición solo tienen un par de plasmas.
    Hookeve, tienes razón, esto parece el tercer mundo. Si te sirve de consuelo en Pamplona van a abrir un Corte Ingles en septiembre aunque no sé que marcas venden.
    Gracias Mikelin, la siguiente opción para mí sería Supersonido, pero me pilla bastante lejos.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tiendas hifi en Guipuzcoa o Navarra

    Hola.

    Yo compré el año pasado mis dynaudio audience 62 en Urrategi (cadena Idea) en Azkoitia (Gipuzkoa) , C/ IbaiOndo 10. Me atendió muy atentamente un tal Peio Cacigal. Me puso las combinaciones de cajas que le pedí. Puse los cd´s que me interesaron, fuy un par de veces a escucharlas y no tuve ningún problema.Tiene Dynaudio, B&W, Vieta, Jbl, Jamo, Infinity,Vincent, Unisson Research, Musical Fidelity, Denon, Yamaha, Marantz, etc.. cables, pantallas, proyectores, etc. Puedes llamar y concertar una escucha. Tiene una sala de audición específica, sin ser nada del otro mundo, pero muy válida para escuchas de calidad y aisladas del resto de la tienda. Salu2.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tiendas hifi en Guipuzcoa o Navarra

    Hola otra vez.

    Se me olvidaba que en Bilbao también tienes supersonido y que incluso puedes ver lo que tienen y comprarlo por la web. Te lo envían a casa. Tienes además algunas ofertas muy, muy tentadoras, e incluso material de ex-demo o rebajado.

    Echale un vistazo:

    http://www.supersonido.es/home/default.asp

    Saludos.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    12 may, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tiendas hifi en Guipuzcoa o Navarra

    100% de acuerdo con George. En SIENA de Pamplona recibes una atención profesional fuera de lo común. De precios está muy bien. Pregunta por Ricardo. Un monstruo. La web de SIENA es www.sienapro.com

+ Responder tema

Temas similares

  1. festival rock sinfonico en Peralta (Navarra)
    Por MIRZA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2007, 12:24
  2. Navarra. UCD. Del Burgo.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23/03/2007, 11:12
  3. TIENDAS DE HIFI EN CHINA
    Por kikete en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2006, 16:45
  4. Tiendas HIFI en Valencia?
    Por nelo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2005, 00:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins