Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Alguien me puede dar una respuesta? gracias.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Alguien me puede dar una respuesta? gracias.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola estoy interesado en comprar un tele led de 46" con las siguientes caracteristicas: que sea led, como he dicho antes, que sea de 46" que tenga internet libre es decir que puede ver cualquier cosa conectado con el router. Me decidí por la d6100de samsung pero en el ultimo momento al vendedor del media markt me dice: me parece que esta no navega libremente... lo miro mejor.. y efectivamente no navegaba solamente en las aplicaciones que trae la tele, que dicho sea de paso tampoco se lo que es. No se que es lo que se puede navegar con eso de las aplicaciones. Bueno necesito que me ayudeis si hay alguien amable por ahí, no penseis que no he leido en el foro por que me he leido todo lo que mi tiempo me permite, pero no me queda nada claro, es más esto lo estoy escribiendo a la buya puesto que me estan esperando y me han dejado esto dos minutos. solo puedo consultarlo desde el movil, asi que si podeis y me echais una manilla os lo agradeceré. un saludo.

  2. #2
    Novato con derecho a roce Avatar de Perromuxaxo
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Alguien me puede dar una respuesta? gracias.

    Cita Iniciado por dscdsc Ver mensaje
    Hola estoy interesado en comprar un tele led de 46" con las siguientes caracteristicas: que sea led, como he dicho antes, que sea de 46" que tenga internet libre es decir que puede ver cualquier cosa conectado con el router. Me decidí por la d6100de samsung pero en el ultimo momento al vendedor del media markt me dice: me parece que esta no navega libremente... lo miro mejor.. y efectivamente no navegaba solamente en las aplicaciones que trae la tele, que dicho sea de paso tampoco se lo que es. No se que es lo que se puede navegar con eso de las aplicaciones. Bueno necesito que me ayudeis si hay alguien amable por ahí, no penseis que no he leido en el foro por que me he leido todo lo que mi tiempo me permite, pero no me queda nada claro, es más esto lo estoy escribiendo a la buya puesto que me estan esperando y me han dejado esto dos minutos. solo puedo consultarlo desde el movil, asi que si podeis y me echais una manilla os lo agradeceré. un saludo.
    Hola compi, pues no se yo si soy el mas indicado para consejarte ya que llevo varios meses en busca de tele y no acabo de decidirme por una... Pues mira, yo he estado mirando estos dias la LG 47LW4500 y la 47LW5500, 899€ y 999€ respectivamente (en carrefour, online mas barata, 750 y 850 mas o menos). La 5500 tiene navegacion libre (la 4500 no, pero por lo que he leido por ahi asi por encima, creo que se puede poner de alguna manera, pero no me hagas mucho caso). Ahora en Carrefour te hacen un 20% (acumulado en el chequeahorro), por lo que se quedaria a muy buen precio... ademas si conoces a alguien que trabaje en carrefour, podrias hablar con él para que te la comprase y beneficiarte del 8% de dto. de empleado.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Se puede cerrar.Gracias.
    Por fran_a en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/07/2010, 22:57
  2. Alguien podria ayudarme, gracias
    Por Ivan Castelló en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/06/2010, 20:49
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:14
  4. alguien puede ayudarme???
    Por gea1972 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2008, 23:19
  5. Si alguien me puede ayudar..gracias
    Por Ronin666 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/11/2006, 04:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins