Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Me he comprado el Pioneer VSX-920-K, he hecho bien?, tengo algunas dudas.....

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 feb, 12
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Me he comprado el Pioneer VSX-920-K, he hecho bien?, tengo algunas dudas.....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Holas chicos.....

    Despues de mucho leer aqui y por internet me he decidido y he cambiado mi viejo philips 966 (que ha dado la talla durante mas de 10 años y aun funciona genial) por un pioneer 920-k, dudaba entre este y el Yamaha RXV-471 TI.

    Me he decidio por el pioneer por varias razones, me parece mas completo, tiene mas conectores y posibilidades de ampliacion por lo que pienso que durará mas (minimo otros 10 años).

    Lo utilizaré para cine pero tambien para musica en estereo, de ahi que cambie mi philips.
    Lo voy a acompañar de las cajas PIONEER S-ESR2TB 5.0, no creo que sean una maravilla, pero son 3 vias, 5.0 y como el receptor es 7.1 y tiene los de los altavoces de presencia y todo esto, pues la idea es mas adelante poner otros 2 de columna, meter estas torres para el surround y los satelites para el 7.1 o los de presencias... :-)

    El ampli me sale por 299€ (el yamaha 262€) y los altavoces por 162,90€, creo que he realizado una buena compra, vosotros que creeis???????, lo he pillado todo en mundo electro, ahora a esperar que me llegue....

    Ahora me surgen unas dudas.
    Tengo un LCD philips 7965 con arc y sino me equivoco este ampli no lo tiene, por lo que tengo que retornar el sonido por el cable optico, pero bien, mi tele tiene salida coaxial no optica... por lo que me he pillado un adaptador Coaxial-optico para retornar la salida de audio......, creo que no me hace falta nada mas, no?

    Ahora es donde me estoy rompiendo la cabeza, tengo un blu-ray philips por hdmi a la tele y tambien la xbox, el blu-ray lo tengo conectado al ampli por coaxial y la xbox por optico, pero con el nuevo AV y los HDMI me surgen las dudas.

    Como debo de conectar los dispositivos ahora para sacar el mejor sonido e imagen?
    Conecto el ampli a la Tele por hdmi y el cable optico para retorno y luego el blu-ray y la xbox por hdmi al AV sin mas?, o tengo que conectarles tambien el coaxial y el optico?

    Creo que este ampli no tiene la funcion de puente de los hdmi si esta apagado, o lo que es lo mismo, para que pueda ver la xbox o el blu-ray deberia de tener encendido siempre el AV no?, si es asi es una cagada, sobre todo por el consumo, sino utillizo el av de puente por hdmi y conecto todo como está ahora a la tele pierdo mucho en calidad de sonido?

    Sabeis si las cajas o el AV tienen algun problema serio? hay constancia de problemas con estos modelos?, he leido mucho y poco sobre fallos..... pero no he encontrado ninguna aportacion o review de algun usuario de este AV o de los altavoces para conocer de forma directa sus impresiones.

    Un saludo :-)

  2. #2
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Pioneer VSX-920-K, he hecho bien?, tengo algunas dudas.....

    Muy buenas el sonido de la Tv, lo puedes llevar de coaxial de la tv a coaxial del A/V, y tendrias el audio de la tele, luego pon la opcion esta en el a/v audio tv por coaxial.
    Todo tipo de fuentes de reproduccion llevalas mejor al ampli por hadmi y que el gestione ademas asi tendrias sonido a los altavoces a traves de el, no necesitas conectyar mas cables.
    Yo tengo el sc lx-85 y de momento bien.

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 feb, 12
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Pioneer VSX-920-K, he hecho bien?, tengo algunas dudas.....

    Cachis......., en mi philips se puede elegir la entrada optico para un dispositivo en concreto, pero como en el 920-k ponia que la tele tiene que entrar por el optico me he pillado el adaptador, penas de 25€ tirados, ya que si puede elegir el coaxial para la tele no lo voy a usar .... :-(

  4. #4
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Pioneer VSX-920-K, he hecho bien?, tengo algunas dudas.....

    Cita Iniciado por darkoptic Ver mensaje
    Cachis......., en mi philips se puede elegir la entrada optico para un dispositivo en concreto, pero como en el 920-k ponia que la tele tiene que entrar por el optico me he pillado el adaptador, penas de 25€ tirados, ya que si puede elegir el coaxial para la tele no lo voy a usar .... :-(
    Pues no entiendo por que te pone eso tu lo llevas por coaxial y en el menu de configuracion del piooner le pones que el audio de la tv va asi y ya esta.
    Lo mismo puesdes cambiar el adaptador.

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Pioneer VSX-920-K, he hecho bien?, tengo algunas dudas.....

    Cambia el adaptador y ahorrate 25 euros..lo llevas por coaxial y disfrutaras del sonido de la tele por los 5 altavoces surround. Yo conectaria todo por HDMI al AV que para eso sirve, para ahorrar cables y del AV solo llevas un cable HDMI a la tele. Luego para ver la XBOX o el Blue Ray debes encender el AV, pero sobre todo para el Blue Ray es obligatorio por el sonido de alta calidad que emite, que la tele lo "transformaria" en sonido de peor calidad o no lo podrias oir, mientras que en ese AV no hay problema para interpretarlo y mandarlos a los 5 altavoces..al igual que los juegos de la XBOX con sonido de alta definicion...no desperdicies sonido!!



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que les parece?? tengo algunas dudas.
    Por URUGUAY222 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2011, 03:28
  2. Bien,ya tengo el Subwoofer y tengo que decir...
    Por JorgeKMK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/2005, 20:01
  3. ALGUNAS DUDAS
    Por mogred en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2005, 17:20
  4. ALGUNAS DUDAS
    Por mogred en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 13:46
  5. Algunas dudas
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2004, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins