B Dias. Escribo desde merida, yucatan, mexico, este es mi primer post, soy un entusiasta de este hobbie que es el cine en casa, les comento quer tengo un lcd de 52 pulgadas marca sharp es el modelo LC52E77U, anteriormente tenia un reproductor bluray bdp1600 de samsung, el cual me funciono excelentemente, hasta que su vida util llego a su fin.

Actualmente compre un reproductor bd660 de lg que reproduce bds en 3d, mi tele no es 3d pero, quise adquirirlo por si me animo a dar el salto a fin de año, sin embargo, este reproductor al parecer tiene un problema con la tele.

Al llegar a la casa, lo conecte a la corriente, tv por un cable hdmi auvio y red, se actualizo al ultimo firmware, y me dispuse a ver el exorcismo de emily rose, es un bd que habia comprado pero por x o y no habia visto, desde el principio me di cuenta que habia algo mal, como que se ve doble imagen, algo asi como ghosting, pero he leido que el efecto se ve en escenas rapidas donde el lcd no reacciona rapidamente, aca no es asi, se ve en escenas lentas, la cara de los actores va dejando una como estela apreciable, las facciones se borran y superponen, hay que fijarse para notarlo, pero es notable . No se si sea incompabilidad de la tele y el blu o el 3d no se que pensar, la probe ayer de manera masiva con bds que conozco bien y se nota muy marcadamente, incluso una pelicula que tiene una escena con mucha niebla, se mira como la niebla esta como en grumos y los personajes al moverse, es posible fijarse como se van corriendo dejando una estela( por el movimiento) por asi decirlo la imagen, HIORRIBLE !!!!!!

Lo probe en otra lcd que tengo de 37 igual sharp y lo mismo. Pienso que es el reproductor pq mi anterior bdp1600 no hacia nada de eso, en ningyuna de las 2 teles, la niebla se veia perfecta y el ghosting lo presentaba en algunas escenas rapidas.

Ojala alguien pueda leer este testamento y me de alguna opinión, pq pienso ir a la tienda el dia de hoy a checar si me lo cambian por un sony el 380 que aunque no tiene optico digital, tiene coaxial, tendria que desconectar un reproductor de cds..

Saludos