Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Pido consejo para equipo de sonido ajustado a cajas existentes

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Pido consejo para equipo de sonido ajustado a cajas existentes

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Me surge la necesidad de comprar un ampli, (2.0, sin V y sin voluntad de expansion a ningun x.y), con la única necesidad de que tenga entrada digital, (me da igual coax o sp/dif), sería para unas cajas de estantería KEF C5, actualmente sin subw. El equipo actual que las alimentaba a pasado a mejor vida , (tenia muchos años, unos 20), y el uso sera solo y únicamente escuchar música con una calidad lo mas "aceptable" posible.

    Este equipo esta en una segunda residencia y no quiero, (ni puedo), invertir mucho, por lo tanto las posibilidades que tengo son:

    - Pasar mi equipo actual a esta ubicación y renovarme, (lo estoy valorando pero quiero muchas cosas y tengo que ahorar un poco/mucho )
    - Comprar un ampli para esta ubicación y seguir disfrutando de la musica y mientras plantearme el cambio con calma.

    El presupuesto que tengo pensado son unos 300€ y por ese pasta he visto el YAMAHA AS-300, simple, potencia mas que razonable para mi, 60/60, y cierta confianza en la marca, (dejando de lado que yamaha esta mas orientada a video ), pero no tengo ni idea de como moverá las KEF o si existe otro ampli tan minimalista que se ajuste mejor a esta configuración.

    Como veis estoy muy perdido y agradeceré cualquier sugerencia indicación o consejo por pequeño que sea.

    Saludos,

  2. #2
    aprendiz Avatar de generico
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    201
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pido consejo para equipo de sonido ajustado a cajas existentes

    Sherwood RX-4109

  3. #3
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Pido consejo para equipo de sonido ajustado a cajas existentes

    Cita Iniciado por norishen Ver mensaje
    El presupuesto que tengo pensado son unos 300€ y por ese pasta he visto el YAMAHA AS-300
    Hola
    ...ayer mismo pedí el A-S500; 305€ envío MRW incluídos.
    http://www.amazon.co.uk/gp/offer-lis...&condition=new

    Edito
    El enlace te manda a uno más barato pero luego te cargan los portes a la hora de hacer el pedido. Búscalo como vendedor Amazon.co.uk, seleccionas la opción "Delivered Free in Uk" y va sin portes.
    Tengo fecha de envío para mañana 24 con lo cual MRW me entregan el lunes/Martes

    Edito II
    No tiene entrada digital salvo para IPod/IPhone
    Última edición por DeSierra; 23/02/2012 a las 14:17

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pido consejo para equipo de sonido ajustado a cajas existentes

    Muchas gracias a los dos, pero cuando iba a contestar a "genérico" para darle las gracias y decirle que el Sherwood no tiene entrada digital, veo tu mensaje y me extraña que un modelo superior al que cité, no tenga entrada digital cuando el 300 la tiene... nada, ni caso, el AS500 tiene lo mismo que el AS300, osea es SALIDA digital, por lo tanto, cualquiera de los 2 modelos se adapta a mis pretensiones, (quería entrada digital, para poder enchufar un PC como fuente adicional, pero, pero va a ser que no, por lo tanto lo conectaré por RCA, como el CD )

    Por lo tanto, me olvido de la entrada digital y me centro en la amplificación decente sobre las cajas existentes y punto.
    DeSierra ha agradecido esto.

  5. #5
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Pido consejo para equipo de sonido ajustado a cajas existentes

    Paaraaaaaa.....

    Es que Yamaha tiene tanto amplificadores estereo A-Sxxx, como RECEPTORES estereo R-Sxxx que es lo que andas buscando. Ademas son BBB.

    Yamaha, R-S300 / Receptores estreo / Alta Fidelidad / SUPERSONIDO

    Busca por otro lado que puedes conseguir mejores precios.


    un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pido consejo para equipo de sonido ajustado a cajas existentes

    Muchas gracias Hueso, pero la verdad llevo unas cuantas hojas, (de google), buscando en estos RS de Yamaha la entrada digital, y creo que tampoco tienen, , (¿supongo que me lo aconsejaste por esta entrada no?), me parece que la única diferencia entre el modelo AS y RS es el sintonizador de radio, si es así, casi que me decanto por el modelo AS, me gusta mas la imagen "sobria" del AS

    Lo que me parece "alucinante" es el precio del Sherwood RX-4109 que me aconsejo Generico , si es medianamente bueno, la verdad es que lo tengo que tener muy en cuenta, y mas cuando el 90% de la fuente de mi musica es el CD, que supongo que perdonará mas.

    Si es que no se puede ser novato , jejeje

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para compra de equipo (ampli+cd+cajas)
    Por serev en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2009, 23:50
  2. pido consejo para compra
    Por akampo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2009, 01:57
  3. Pido Consejo: Cajas para Unison Unico
    Por planesound en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/01/2009, 22:03
  4. Pido consejo sobre sistema de sonido
    Por isiahthomas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2007, 02:40
  5. Crear equipo muy muy ajustado de precio
    Por wynton en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/03/2005, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins