Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Valvulas Santafe Casterad o George 50 50

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Valvulas Santafe Casterad o George 50 50

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esas son las dos opciones que han llegado a la final. Los dos comparten el precio (1500 €), son artesanales y producto nacional, lo que implica que hay personas detras de ellos que les ponen alma.

    Ahora necesito ayuda para decantarme por uno u otro. Escucho principalmente Jazz y sobre todo al insuperable Tom Waits. "Si la musica fuera una religión, él sería el mismo diablo..."

    Van a mover unas pulsar M16 (Pulsar Audio Master M16)

    a

    Por favor, agradecería una ayudita al respecto

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Valvulas Santafe Casterad o George 50 50

    Buenos días,

    Si te sirve de ayuda, estoy en la misma situación que tu, tengo unas cajas pulsar audio m-16 y registran una impedancia de 5.8 a 8 homnios y 89 db, 5,8 es la impedancia mas baja que registra, y por lo que según tengo entendido APRA válvulas tiene que ser de 6, por lo que la sensibilidad es la adecuada para funcionar bien con un amplificador a válvulas sea el george 50/50 o cualquier otro ampli.

    He estado requetemirando amplis y al final me he decantado por los monofonicos Montaje clase A pura en single end, etapa final en paralelo 2xKT88 de caterad y santa fe, a primera instancia por las características técnicas, me gusta el sonido triodo, también creo que el amplificador es mas potente que su antecesor, pero todo esto no es mas que palabrería, es decir, la decisión última la debo tomar escuchando ambas opciones. Siempre teniendo en cuenta que me gusta el sonido lo mas natural y plano posible, sin coloridos ni realces ni nada de nada.

    El george es un ampli integrado, en push and pull ultralineal creo, es otra configuración diferente a la anterior y por las características me decanto mas por la primera, en cambio no lo he escuchado, y hasta que no lo haga no sabre cuanto de buena es esa opción.

    Creo que has de probar todo lo que te llame la atención con tus propias cajas en una configuración lo más parecida a la tuya y sobre todo siéndote fiel a ti mismo.

    Espero haberte ayudado. No soy un experto ni nada parecido, solo un curioso del sonido y este siempre es muy personal.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Valvulas Santafe Casterad o George 50 50

    Muchas gracias por tu opinion.

    Me he decantado finalmente por un Santafé, coretamente por el MJ 20 por varios motivos. Calidad de sonido (he tenido ocasión de escuchar el MJ60) y es increible. Como tu dices, la musica es de lo mas natural, sin mas adornos que los que el autor ha decidido en el momento de su grabación. No es ni colorida, ni brillante ni ningún adjetivo. Es NATURAL, y es lo que busco.

    El por que del MJ20, por el famoso efecto Woman. El diseño es una maravilla y además, creo que las KT88 van a aportar mucho, y aunque este amplificador no lo he escuchado personalmente, las conversaciones que he mantenido con Miguel me han bastado para tener la convicción de que la compra ha sido un exito.

    Estoy a la espera de cerrar la operación. Ya contaré mis impresiones cuando le haga el rodaje...

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Valvulas Santafe Casterad o George 50 50

    Hola mariscal64

    Perdona no haber contestado antes, pero no me ha sido posible.

    ¿Que tal fue el rodaje? Lo que cuentas tiene muy buena pinta, me alegro mucho por tu elección, creo que has tenido muy buen criterio.

    Estoy desde hace tiempo pensando en cambiar mi configuración actual y no encuentro el momento, me vendría muy bien tu opinión.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. George 50-50 VS Santafé&Casterad MJ 20. La decisión final
    Por mariscal64 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2012, 13:28
  2. previo a valvulas santafe&casterd
    Por cocodril en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/12/2011, 02:08
  3. Nuevo ampli MJ-20 E.S.de la marca Santafe&Casterad
    Por alexcasta en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2011, 14:42
  4. Analisis amplificador a valvulas George 50/50
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/07/2006, 11:43
  5. Amplificador a valvulas GEORGE 50/50 ( FOTOS)
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/06/2006, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins