Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Novato pide consejo para altavoces home cinema+hi fi ...si puede ser max max 400eu.

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Novato pide consejo para altavoces home cinema+hi fi ...si puede ser max max 400eu.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas tardes soy casi nuevo en este foro, tengo un home cinema sony bastante antiguo pero decodifica dolby digital i dts, y dispone de entradas opticas no hdmi..Ahora estoy por canviarme mis viejos altavoces Jamo que son bastante voluminosos..agradeceria si me podriais orientar un poco sobre que altavoces pequeños a ser posible podria adquirir por un presupuesto maximo màximo de 400 .
    Muchas gracias!.:

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Novato pide consejo para altavoces home cinema+hi fi ...si puede ser max max 400e

    Tienes AVR?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Novato pide consejo para altavoces home cinema+hi fi ...si puede ser max max 400e

    Si tengo un SONY STR DB830. decodifica dolby digital y dts, a parte de prologic..
    Le puedo meter cualquier pack de altavoces, habia pensado en HKTS 30
    Que os parece????

    SaluT!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Novato pide consejo para altavoces home cinema+hi fi ...si puede ser max max 400e

    Por ese presupuesto, tienes este pack:
    Infinity PRIMUS HCS Negro · Sistema de altavoces | redcoon.es
    Que me parece muy bueno, y tiene mucho reconocimiento por los foros.
    Me parece mejor que el hkts 30.
    El pero es que lo venden en una pagina que es redcoon, y no tiene garantia nacional, pero por su precio es de los mejores 5.1 que puedas obtener.

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Novato pide consejo para altavoces home cinema+hi fi ...si puede ser max max 400e

    Muchas gracias por tu respuesta!.

    Los infinity estos suenan mejor que los Hkts 30?? tienen mejores carateristicas?? , decir que los usaria para peliculas i musica..

    Ahora estoy dudando o los que tu dices o los hkts 30????

    SaluT

  6. #6
    principiante Avatar de Tezu
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Novato pide consejo para altavoces home cinema+hi fi ...si puede ser max max 400e

    Los Primus no los he escuchado, pero tengo los HKTS-30 y estoy encantado por como suenan.

  7. #7
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Novato pide consejo para altavoces home cinema+hi fi ...si puede ser max max 400e

    Creo que voy a ir a por los HKTS-30...y mas adelante cuando ahorre un poco a por ONKYO TX 609 o 616 el nuevo....no se si merece la pena..
    SaluT!

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Novato pide consejo para altavoces home cinema+hi fi ...si puede ser max max 400e

    Esos primus, solo tienes que buscarlos en el foro, y veras que es uno de lso mejores conjuntos calidad precio que hay ahora mismo.
    Los conjuntos de Harman Kardon, que no es mas que una marca del grupo, a la que pertenecen entre otras, Jbl, Infinity ,Harman Kardon,Skg, mark levinson.Suelen muchas veces compartis I+D y desarollo.
    En este caso, creo que entre otros motivos,no debe haber mucha diferencias entre estos modelos al pertenecer a la misma casa.En todo caso, tampoco estoy seguro, si este modelo de Infinity integra la tecnologia MMD, que en caso de integrarla, me decantaría completamente a su favor.

    Debes pensar cual de los 2 te gusta mas esteticamente, pues los 2 me parecen conjuntos notables en calidad y rendimiento por el precio.

    Acabo de googlearlo y los Infinity primus HCS, integran tecnologia MMD, por lo que me decanto a su favor .
    Última edición por JackRed; 27/02/2012 a las 18:08 Razón: copmpletar info

  9. #9
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Novato pide consejo para altavoces home cinema+hi fi ...si puede ser max max 400e

    Cita Iniciado por JackRed Ver mensaje
    Esos primus, solo tienes que buscarlos en el foro, y veras que es uno de lso mejores conjuntos calidad precio que hay ahora mismo.
    Los conjuntos de Harman Kardon, que no es mas que una marca del grupo, a la que pertenecen entre otras, Jbl, Infinity ,Harman Kardon,Skg, mark levinson.Suelen muchas veces compartis I+D y desarollo.
    En este caso, creo que entre otros motivos,no debe haber mucha diferencias entre estos modelos al pertenecer a la misma casa.En todo caso, tampoco estoy seguro, si este modelo de Infinity integra la tecnologia MMD, que en caso de integrarla, me decantaría completamente a su favor.

    Debes pensar cual de los 2 te gusta mas esteticamente, pues los 2 me parecen conjuntos notables en calidad y rendimiento por el precio.

    Acabo de googlearlo y los Infinity primus HCS, integran tecnologia MMD, por lo que me decanto a su favor .
    Gracias por tus orientaciones!.
    Perdona mi ignorancia, pero que es la tecnologia MMD, en lo notare yo???.
    Se nota la diferencia vs los HKTS 30??
    Ahora si que no se que hacer...me gustan mas los HKTS pero si peten mejor los Infinity!, mejor Infinity ...digo yo...
    MMD?
    SaluT!

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Novato pide consejo para altavoces home cinema+hi fi ...si puede ser max max 400e

    Metal Matrix Diaphragms
    Infinity Systems - Home Audio
    Es una tecnología propietaria, que en resumen lo que hace que los drivers tengan un nucleo de aluminio anodizado, en vez de ser conos de papel, típicos.
    Es una tecnología propietaria, lo que quiere decir que otras casas no pueden utilizar la misma tecnologia.
    Realmente la diferencia, es que esa tecnología hace que estos equipos integren unos muy buenos drivers.
    Pero, si te gusta mas el HKTS , ve a por el, pero sonoramente su mayor precio dudo que vaya a significar que suenen mejor.

  11. #11
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Novato pide consejo para altavoces home cinema+hi fi ...si puede ser max max 400e

    Por cierto por curiosidad vengo de 2 Jamo cornet 165 + 2 satelite jamo cornet 145 + 1 central jamo studio center + un subwofer Jamo SW 1008. habia pensado en aprovechar el subwofer..?, (pero no creo que valga la pena....), y comprar por separado los otros 5 altavoces....(Los cambio por que las cajas son demasiado grandes...
    Crees que con los hKTS 30 o los Infinity ganare en calidad de sonido???
    SaluT!

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Novato pide consejo para altavoces home cinema+hi fi ...si puede ser max max 400e

    Bueno,. el subwoofer que vine con los hk y con los infinity no es nada del otro mundo.Es un subwoofer 10'' normalucho como otro cualquiera, por lo que si que podrías mirarte packs 5.0 sin subwoofer.
    Es mas, tienes cosas chulas, por ahí para mirar, pero quizás sean mas grandes:
    Pack 5.0 DYNAVOICE CHALLENGER S-5 Roble natural VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
    2 pares de estos+central:
    Q-Acoustics, 2010 / Altavoces estantera y satelites / Altavoces / SUPERSONIDO
    Q-Acoustics, 2000Ci / Canales centrales / Altavoces / SUPERSONIDO
    Respecto a si ganarías en calidad de sonido, no se decirte,el equipo que actualmente posees no me disgusta, son monitores con drivers de un tamaño decente.

  13. #13
    principiante Avatar de Tezu
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Novato pide consejo para altavoces home cinema+hi fi ...si puede ser max max 400e

    Cita Iniciado por JackRed Ver mensaje
    Bueno,. el subwoofer que vine con los hk y con los infinity no es nada del otro mundo.Es un subwoofer 10'' normalucho como otro cualquiera, por lo que si que podrías mirarte packs 5.0 sin subwoofer.
    Es mas, tienes cosas chulas, por ahí para mirar, pero quizás sean mas grandes:
    Pack 5.0 DYNAVOICE CHALLENGER S-5 Roble natural VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
    2 pares de estos+central:
    Q-Acoustics, 2010 / Altavoces estantera y satelites / Altavoces / SUPERSONIDO
    Q-Acoustics, 2000Ci / Canales centrales / Altavoces / SUPERSONIDO
    Respecto a si ganarías en calidad de sonido, no se decirte,el equipo que actualmente posees no me disgusta, son monitores con drivers de un tamaño decente.
    El subwoofer del conjunto HKTS-30 es de 8", en un futuro quizas es lo que cambie del conjunto aunque hoy por hoy estoy muy contento con los Harman

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Novato pide consejo para altavoces home cinema+hi fi ...si puede ser max max 400e

    Tienes razon, es que estoy demasiado acostumbrado a que lo minimo en subwoofers sean 10''.
    No, si esos HK, suenan muy bien no en vano, son tan parecidos que poca diferencia habrá con los Infinity. Así que normal que estés contento,eso si los HK cuestan 60€ mas,y es una diferencia que en sonido la veo completamente injustificada.
    Cita Iniciado por JackRed Ver mensaje

    Debes pensar cual de los 2 te gusta mas esteticamente, pues los 2 me parecen conjuntos notables en calidad y rendimiento por el precio.

  15. #15
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Novato pide consejo para altavoces home cinema+hi fi ...si puede ser max max 400e

    Hola he encontrado los HK 30 por 354eu, tampoco hay tant diferencia con los infinity de reedcon...
    Por cierto hay alguna tienda o plan renove donde pueda vender mis antiguos Jamo y home cinema???
    Muchas gracias a todos por vuestras orientaciones!.
    SaluT!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otro novato más que pide ayuda para elegir altavoces... pero con criterio.
    Por Perypatético en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/02/2012, 23:39
  2. Consejo para novato: ¿Recomendación Home Cinema para mis cacharros?
    Por GoldFran en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2010, 22:20
  3. Novato pide consejo: Q-Acoustics + Pioneer VSX-919AH ?
    Por Asieraccord en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2010, 21:19
  4. Re: OTRO NOVATO QUE PIDE CONSEJO
    Por lumen_ac_umbra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2004, 22:16
  5. Novato pide ayuda para compra de home cinema
    Por fdogof en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2002, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins