Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

monitor philips 247E3LPH (no se oye)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado monitor philips 247E3LPH (no se oye)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, pues no se exactamente si tengo que poner este hilo aqui, si me equivoco decirmelos y lo elimino y lo pongo donde deba.
    bueno la cuestion es que me comprado este monitor para mi sobremesa hace poco, el cual tiene una "polladita", powersensor que se supone que se apaga cuando nadie esta delante de el, bueno a lo que iva.. bueno no se escucha el ordenador y al principio pense que seria cuestion de ajustes (esta conectado por hdmi) pero por curiosidad conecte la ps3 al monitor y es que tampoco se escucha y mira que ajusto todo automaticamente a la ps3 ( vamos que dejo pulsado unos 5 segudno el boton de encendido de la ps3).
    No se si alguien tendra este monitor y si lo tiene me gustaria que me ayudase si alguien cree poder ayudarme aunque no lo tenga se lo agradeceria muchisimo..

    un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: monitor philips 247EE3LPH (no se oye)

    nadieee me ayudaaa ?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: monitor philips 247EE3LPH (no se oye)

    Pues no se que monitor es ese, la cosa es que por la referencia que has puesto en internet no encuentro nada...

    El tema del sonido pues puede ser variado, puede ser que no traiga altavoces... que tengas que conectar el cable de audio aparte del hdmi... o incluso puede que este cascao.... la cosa es que supongo que el monitor traera algun libreto con instrucciones sencillas para instalarlo, ya sea fisico en papel o digital en un cd en formato pdf o word.

    Tambien en caso que no lo soluciones puedes ir a la tienda donde lo hayas comprado y que te expliquen el tema y si no te lo solucionan, cambiarlo o devolucion del dinero. Que el monitor lo has pillao de estranjis en internet? Pues mira a ver si en un sat cercano a tu casa, de philips por supuesto, te pueden asesorar aunque en este caso andate con mucho ojo, los sat de philips dan vergüenza ajena con la cantidad de inutiles que trabajan en ellos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: monitor philips 247EE3LPH (no se oye)

    sisi altavoces tienen.. voi es que las instrucciones que tiene en papel son bastante corta y solo te habla sobre la el powersensor...
    traia un disco del manual aver si ahi puedo verlo.. muchas gracais tio ..

  5. #5
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: monitor philips 247EE3LPH (no se oye)

    por cierto puede ser por que no tenga los contrladores del monitor instalado?
    si sirve de ayuda es este el monitor..
    https://www.p4c.philips.com/files/2/...00_pss_esp.pdf
    Última edición por rafad; 29/02/2012 a las 03:07

  6. #6
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: monitor philips 247EE3LPH (no se oye)

    di con la telcla perdonar mi ignorancia.. pero el simple ploblema era qeu este monitor no tiene altavoces.. y yo dandole vueltas..
    por ceirto me han dihco que estos altavoces qeu debo comprar para este monitor tiene qeu tener coneccion hdmi o algo asi que no valen unos correintes.. alguien me podria explicar un pooc mejor como va eso?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: monitor philips 247EE3LPH (no se oye)

    me lo suponia ya que es raro que no se oiga si el monitor es nuevo, ojo que puede estar cascao pero lo primero que me vino a la cabeza fue que era sin altavoces. Aun asi tiene salida de audio por lo leo en las especificaciones por lo que podrias enchufarle uunos altavoces al monitor o hacerlo directamente desde el pc eso ya es como tu elijas, si lo haces usando el monitor has de buscar altavoces compatibles con la conexion hdmi si lo haces por el pc te sirven cualquiera.

    La cosa es que la salida de audio que usa el monitor es a traves de un conector hdmi en vez del tipico y conocido hembra de los pc, auriculares y demas. Segun esto el sonido saldria igual solo que has de encontrar estos altavoces con esta conexion, nada mas, pero supongo que teniendo tarjeta de sonido en el pc pues conectando unos altavoces a éste se soluciona la cosa.

  8. #8
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: monitor philips 247EE3LPH (no se oye)

    pero claro si queiro conectar algo mas al monitor.. que no sea el pc la unica opcions es pillarme unos altavoces co coneccion hdmi

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: monitor philips 247EE3LPH (no se oye)

    en ese caso supongo que si, por ejemplo una consola conectandole los altavoces al monitor supongo que se oiria...

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: monitor philips 247EE3LPH (no se oye)

    Seguimos la conversación que iniciamos por MP en tu propio hilo.

    Este es el link al manual de tu monitor (le sobra una E, que corrijo, en el título). En él y en las características del monitor se comete algún error, la salida de audio no parece ser una salida HDMI, en la imagen que reproduzco la conexión de salida o bien es spdif óptica digital o bien un jack estéreo analógico (el conector del cable es eso, un minijack analógico).

    Sin título 1.jpg
    Si es una salida óptica digital (la forma la puedes ver en este hilo, lleva luz si esta activa) algo que sería lógico, pues así el monitor no tendría que incorporar un descodificador digital analógico, entonces se precisará conectarla a un equipo con entradas digitales que descodifique el sonido del formato digital (como le llega por HDMI al monitor y como supuestamente lo envia por esa salida de audio) a formato analógico, y luego lo amplifique bien para oirlo por altavoces o por auriculares.

    Otra opción será conectar esa salida óptica (si es así) a un sistema de auriculares como los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Rev. 3, que pueden descodificar Dolby y recrear un sonido 5.1 con ellos.

    Si la salida es de audio analógico, un conector minijack, redondo (como los que llevan las tarjetas de audio o la salida de auriculares de los ordenadores)que no da luz cuando tiene señal, entonces se podrá conectar a unos auriculares directamente, a un amplificador con un cable minijack-doble RCA para obtener sonido por altavoces o a unos altavoces autoamplificados.

    Aclaranos exactamente cuál de estos tipos de salida lleva (pon una foto si dudas).

    En cualquier caso, esos auriculares Sharkoon también los puedes conectar directamente a la salida de audio óptica de la PS3, dando ya lo mismo qué salida tiene el monitor.

  11. #11
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: monitor philips 247EE3LPH (no se oye)

    pues tienes toda la razon lucky la coneccion es analogica, es decir qeu tiene un descodificador la propia pantalla ya qeu he conectado unos cascos qeu tenia por aqui tirados de esots baratos y el sonido se ha escuchado, lo que qeuire decir qeu me valdrian cualqueir altavoz verda? esto es mejor o peor luchy que tenga este tipo de coneccion..

    ahora tambien me gustaria preguntarete qeu qeu me recomiendas para comprarle si unos cascos y si es asi por que esos qe me nombras antes, es que por ejemplo la marca sennheiser he leido bien de ella.. y por qeu no uno y por que si otros...


    muchas gracias tio por darte cuenta de eso y por todo, porsupuesto...

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: monitor philips 247EE3LPH (no se oye)

    Si la salida es analógica, los sharkoon solo los podrías conectar a la salida digital óptica de la PS3, pero yo no compraría estos sino unos buenos Sennheiser (o equivalentes):

    si quieres un sonido surround a través de los auriculares, como me comentabas piensas adquirir una barra de sonido para el TV, si esa fuese la tan comentada Yamaha 401, esta tiene salida de auriculares y una función para simular sonido multicanal a través de ellos, en este caso no precisarías estos auriculares especiales y con los sennheiser te bastaría

    si no te quieres liar, puedes conectar los Sennheiser directamente a la salida de audio del monitor, probablemente obtengas muy buen sonido, sobrado para juegos (yo, aunque juego poco, tengo mis Sennheiser conectados a la salida estéreo del ordenador, y para esto no me hace falta nada más).

    Por tanto, la PS3 para ver juegos la podrías conectar al monitor, como dices preferir, y su salida de audio óptica la conectas a la barra, desde ella puedes con los auriculares oir

  13. #13
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: monitor philips 247EE3LPH (no se oye)

    okey muchas gracias eso hare. con respecro a los senheiser cual me pueden venir bien ya que hoy mucjos modelos.. y para orientarme cuales tienes tu¿¿

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: monitor philips 247EE3LPH (no se oye)

    Los mios son los HD-650, algo caretes, pero oigo mucha música con ellos y me compensa. Para escucha más ocasionales unos que tienen buena relación calidad precio son los 595 (actualmente 598), si aún así se pasan de presupuesto, los Grado SR 80i serían muy buena opción.

    Una curiosidad: parece que los Sennheiser HD555 se podian convertir en unos HD595 de manera sencilla, quitando una espuma que tapaba parte de los orificios de salida de sonido al exterior, similares por lo demás pues comparten altavoz. No se si eso mismo se puede hacer con los económicos HD558, convertirlos en unos 598.

    Por último, todos estos son auriculares abiertos, dejan salir el sonido en parte, por lo que si quisieras silencio absoluto en la sala no serían los adecuados.

  15. #15
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: monitor philips 247EE3LPH (no se oye)

    luchy siento ser pesado pero ami me gustaria saver en que se diferencian entre ellos.. y por que ese precio si he visto algunos que valen mas barato y se suponen que recrean el 5.1 y tiene sonido superior no?
    ademas existira alguna diferencia de sonido por tener la entrada analogica en el monitor con respecto a otras posibles concecciones?
    Última edición por rafad; 06/03/2012 a las 16:32

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Vendo Monitor/TV Philips 190 TW8 *** 100 EUR ***
    Por pcnacho en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2011, 10:49
  3. tft lcd de 22" 24" o tv de 32" para usar de monitor y tv?y donde comrpar tv o monitor
    Por canido29 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2010, 21:00
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Monitor LCD PHILIPS promocionado con el periodico
    Por birdlogy en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2004, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins