Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 225

proyecto sala no dedicada

  1. #16
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Piensa que las conexiones al ser traseras necesitaras unos cm mas de fondo , la conexion creo que es un tigger de 12V pero buscarlo y que te lo confirmen, va conectado del proyector al cajon de la pantalla y cuando enchufas el proyector baja automáticamente la pantalla.


    Saludos

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Piensa que las conexiones al ser traseras necesitaras unos cm mas de fondo , la conexion creo que es un tigger de 12V pero buscarlo y que te lo confirmen, va conectado del proyector al cajon de la pantalla y cuando enchufas el proyector baja automáticamente la pantalla.


    Saludos
    OK gracias Congo.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Buenas,p0r fin ya tengo pasados los hdmi.
    Os muestro las diferencias entre los dos que cojí;



    El de arriba es el de IBERIAPC y el de abajos es el de App.

    La verdad es que tiene mucho mejor pinta el de Iberiapc pero los probé y no encontré diferencia.
    Aquí os muestro una imagen del de iberiapc para que contéis con el grosor de la clavija,tuve que cambiar el tubo por uno de 40mm.



    Y unas imágenes de la instalación con los dos HDMI pasados por dentro del tubo y el de corriente por separado dentro de tubo.

    Aquí haré una falsa viga de DM ,del mismo color que la pared , para tapar los cables y tubos.




    Esto es la habitación contigua , pasa por dentro del armario empotrado ( ahora empezaré a montarlo),los cables y tubos los llevaré arrimados al techo tapándolos con una falsa biga de DM , luego haré la roza asta la altura donde irá el proyector y los sacaré por el salón.



    Bueno espero que sea de ayuda para nuevas instalaciones.
    Un saludo.

  4. #19
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Muchas gracias por compartirlo con nosotros y por lo detallado de las fotos y su calidad, una vez dicho esto voy al grano de los dos cables hdmi que has pasado te comento lo siguiente:

    1.- El de iberia-pc es como el que yo tengo va muy bien, yo lo cambié a este porque mi anterior hdmi-que es muy parecido al segundo tuyo-no sacaba la señal en 1080 p a pesar de que en especificaciones si lo permitía y en el visionado con la playstation me salía una lluvia de estrellas y parpadeo, como tengía un proyector hdready no me di cuenta hasta que me pasé al FULL HD.

    Comprueba bien ambos cables con señales 1080 p ya que el de iberia-pc aseguraría que te va a funcionar correctamente pero del otro en 1080 p tengo mis dudas, si los puedes sacar luego sin problemas y meter otro si no te funcionara no me hagas caso.

    Los cables hdmi o funcionan o no funcionan, es así de simple, y el de iberia-pc funciona y ademas lleva dos alcachofas que evitan las interferencias, el otro tengo mis dudas

    Ya te he vuelto a liar

    Saludos
    danys79 ha agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    OK , seguiré tu consejo , de momento dejaré el otro pero probablemente lo cambie porque creo que me quedo corto (antes lo probaré en condiciones), si va bien cogeré el mismo porque la diferencia de precio es notable aparte lo tengo de " por si acaso" , el que va a ir conectado en principio es el de IberiaPc.
    Un saludo y gracias por las respuestas.
    PD: A ver si el resto de foreros toman ejemplo y se animan ,me aconsejan y ayudan un poco.

  6. #21
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Gracias por los piropos y no los provoques que se van a lanzar y luego no tendrás tiempo de contestarles


    Saludos

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Pues que se lancen!!!
    Bueno... ahora estoy dandole vueltas al mueble.Me gustarìa que todos los cacharros quedaran ocultos,el problema es que si voy a utiluzar el mando seguramente no funcione por el infrarojo, creo que la solucion seria poner cristal negro en el frente,asì funcionaria el infrarojo,no?

  8. #23
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Yo sigo de cerca el hilo, pero me pierdo cuando veo que mandas los cables desde la otra habitación, y querría que añadieses otro magnífico gráfico de esos, en los que aparecieran las fuentes de audio/video, para ver lo que intentas.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    LOs cacharros en el mueble.


    y encima del sofá el proyector.Lo que estoy haciendo es mandar el hdmi del AVR al proyector pr la falsa viga que esta va a dar a la habitación contigua , dentro del armario,luego lo llevo por el techo hasta la altura donde va el proyector y ahí hago el agujero que va a dar encima del sofa (donde va el proyector).Porque lo mando a la habitación y no lo paso directamente por el salón?sencillamente para no hacer la roza en el salón ya que está pintado y si queda mal prefiero que sea en la habitación.
    PD: menuda liada,me perdí hasta yo.
    petatester y anonimo06032014 han agradecido esto.

  10. #25
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Que programa utilizas para diseñar, me gusta bastante y es muy fácil ayudarte asi

    El diseño del mueble es sencillo, calcula el alto y ancho del receptor mas gordito de la serie Pioneer, Yamaha, Onkyo etc y le das 10 cm mas, luego depende de lo que quieras poner playstation, Mac mini o pc, etc.

    Tendrás que dejar la parte trasera abierta para que los aparatos se ventilen y no se achicharren.

    Saludos

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Gracia por el consejo,si dejarè mas espacio para que ventile.
    El programa que utilizo es el autocad.
    En breves voy a pedir la madera para ir montando.
    un saludo.

  12. #27
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Vaaaale. La parte que me faltaba era que lo ibas a volver a meter a la misma habitación para mandarlo al proyector.... Ahora me encaja.
    Esos graficazos que te curras son mejores que muchas fotos que se ven por aquí!
    Y va a haber tv tras la pantalla de proyección? El receptor tendrá doble salida hdmi o pondrás un splitter?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  13. #28
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Pero buenooooooo colgando fotos con autocad asi me gusta elevando el nivel del diseño

    Saludos

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Vaaaale. La parte que me faltaba era que lo ibas a volver a meter a la misma habitación para mandarlo al proyector.... Ahora me encaja.
    Esos graficazos que te curras son mejores que muchas fotos que se ven por aquí!
    Y va a haber tv tras la pantalla de proyección? El receptor tendrá doble salida hdmi o pondrás un splitter?
    Si , tengo una LG 42pv350 ( la compre hace poco 380€ y estoy muy contento con ella, para ver el telediario me sobra).
    Con respecto a las salidas del receptor aún no lo se,seguramente un splitter,ya que un AV con dos salidas andan caros.
    Un saludo.
    Última edición por danys79; 07/03/2012 a las 00:58

  15. #30
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    No tan caros como antes, por debajo de los 600 € (Redcoon) estaba para mi un pedazo de receptor Yamaha 771 con potencia, conexiones, salidas de previo para añadir etapas o altavoces activos, etc.

    Y creo que de los nuevos Onkyo hay alguno con dos hdmi por debajo de los 600 €.

    Lo ideal del receptor además de todo lo mencionado es que tuviera EQ para SuperWooper ya que por ejemplo mi pioneer VSX 919 no me ecualiza el subwoofer.

    Y yo venga a liarte

    El Splitter es una solución muy buena y barata.

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi sala dedicada en proyecto
    Por TonyRami en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 22/08/2012, 07:08
  2. Nuevo proyecto de mi sala no dedicada
    Por gori15 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/12/2011, 20:54
  3. Buhardilla no dedicada - Comienza el proyecto
    Por Srta. Post-it en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2011, 13:42
  4. Proyecto Sala en Buhardilla
    Por ifritxp en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2011, 07:25
  5. Qué elegir... proyecto de sala
    Por Hanky_Punky en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2010, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins