Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda para proyector para bar que dispone de iplus

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda para proyector para bar que dispone de iplus

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos!

    Necesito vuestra ayuda para la adquisicion de un proyector, pantalla y soporte de techo.
    El bar tiene 20 metros de longitud, y el frontal donde quiero ubicar la pantalla tiene 2 metros y medio de alto y 4 metros y medio de ancho. El sitio de ubicacion del proyector no tiene ventanas a los lados por lo que esta bastante oscuro.
    He ojeado algun proyector y la inversion con la que cuento son 700 euros mas o menos. Si que preferiria un wxga, para sacarle partido al iplus, pero como hay tantas marca que ya me pierdo un poco.valoro sobre todo la resolucion,ya que solo se va a utilizar para ver el futbol en plus hd. Tambien me interesa la duracion de la lampara.
    No tengo ni idea si tengo que poner el preyector a 4, 5 o 6 metros de distancia y el tamaño de la imagen lo desconozco, ya que lo que mas me interesa es disponer de una pantalla lo mas gigante posible y que la misma se vea decente. Pienso que una pantalla de 200 por 150 estaria bien, pero si se puede ver la imagen bien en un formato mas grande mejor. Por cierto 16:9 o 4:3?
    Habia mirado por internet un optoma 600, y al parecer hay tambien algun acer interesante que no se me dispara de precio.

    Os agradeceria mucho vuestra colaboracion porque estoy perdido. Un saludo

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para proyector para bar que dispone de iplus

    hola weno pues la pantalla tiene que ser del mismo formato que el proye si vas a poner uno hd para ver el iplus en hd el formato en 16:9, y con ese presupuesto los modelos el optoma hd600x el optoma gt750 u otros similares de marcas como acer o benq.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para proyector para bar que dispone de iplus

    Al final estoy decidido en coger el optima hd600xlv porque es el mas economico con una buena resolucion. El soporte el ptr-14, que es el mas simple y barato que he visto. En cuanto trastee con el proyector y compruebe cual es el tamaño de la pantalla que le viene bien comprare la pantalla. Creeis que le puede ir bien una de 106 pulgadas?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para proyector para bar que dispone de iplus

    Ojo con los proyectores en los bares, debeis saber que además del consumo de la lampara muchos fabricantes ponen limite al numero de horas de utilización al año. En el caso de los LCD, estos se degeneran con uso constante y además tiene filtros internos que se quemas. Los de formato DLP aguantan algo más pero tambien tiene limitaciones de uso.
    Con las lampara pasa lo mismo, muchos fabricantes prometen duraciones de la lampara de 5000 horas en modo eco, pero casi todos no garantizan mas de 1000 horas o seis meses. Es muy importante que preguntes estos aspectos y que te garanticen por escrito lo que te prometan.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para proyector para bar que dispone de iplus

    Muchas gracias por la informacion: En realidad el bar solo se abre los fines de semana, y la zona donde proyecto esta casi a oscuras.aun asi limitare en la medida de lo posible el uso a los partidos del plus en hd.
    He comprado el optoma hd600 xlv por 400 euros en amazon, lo malo es que dicen que no me llega hasta abril. Mañana compro el tupplur y hoy el soporte ptr-14. Como veis no puedo gastarme mucho, pero confio en que el iplus me de el toque de resolucion.
    Un saludo

  6. #6
    Baneado
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para proyector para bar que dispone de iplus

    Hola amigo comentarte que ese modelo de Proyector Optoma no te va a valer ya que tienes que fijarte mucho mas en los lumener (brillo)minimo se pide 3500 lumener para ser un bar aunque digas que tienes poca luz pero siempre hay, ademas te recomendaria un full HD 1080 dado que tienes el ¡-plus para sacarle partido a los partidos. conozco una empresa que los vende e instala se llama 3D en casa. La mejor solución para ver 3D en casa sin compromiso
    Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para proyector para bar que dispone de iplus

    Muchas gracias por tu observación, luisos. acabo de probar el proyector y se ve estupendamente con los 2500 lumens. seguro que mas adelante lo cambio por un full HD, pero de momento estoy contento con su resolución. tengo un problema con el soporte que compré, ya que la rosca de los tornillos de optoma es de 3 milímetros y la de los tornillos del soporte de 6,así que algo tengo que inventar. todavía estoy buscando la configuración óptima del proyector, si alguine me orientase un poco...
    un cordial saludo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para proyector para bar que dispone de iplus

    Después de 1 mes de experiencia con mi óptoma hd600-xlv, deciros que estoy encantado, se ve muy bien con luz ambiente y los días del partido el bar se me pone a reventar. A parte del efecto arcoiris, que tampoco es un horror, y la instalación que se me complicó un poco por el soporte "universal", no tengo ninguna queja. me salió por 407 euros en amazon, ahora ha subido el precio, pero recomiendo este proyector.un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector para uso básico: ayuda para la compra
    Por Kone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2011, 23:23
  2. AYUDA ver futfot a traves Iplus Que proyector mas pantalla comprar
    Por Acid76 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2010, 01:54
  3. ¿Mini proyector o proyector para sala pequeña? Ayuda
    Por Middletone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2010, 12:05
  4. ayuda comprar tv para iplus
    Por nexuskid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/10/2010, 23:38
  5. Ayuda para comprar un proyector para sala con bastante luz natural
    Por terron62 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins