Hola amigos del foro,
Mi pregunta es la siguiente. Estoy a punto de cambiar mi viejo plasma LG de 42 pulgadas del año 2007 del cual tengo las mejores referencias aunque solo es de una resolucion de 840x468.
Quiero comprar un tv plasma de 50' pulgadas como minimo, si es full hd seria genial pero por el presupuesto tengo que aceptar una HD Ready con buenas prestaciones. El uso que se le daria seria 50 porciento para ver Tv Analogica de cable 25 para consolas y 25 para Bluray, me decanto por el plasma ya que en este sentido es el que mejor maneja las señales analogicas de cable.
Los modelos que estoy barajando son el LG pv550:Televisor LG Plasma 3D : Televisor : Televisor plasma
El Samsung D490: PL51D490A1G - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

Las dos Tvs son casi del mismo tamaño el tema en discusion es que una tiene una resolucion mas baja que la otra, La Samsung Hd Ready 3D y la LG es solo Full HD.
Quisiera porfavor me digan si hay alguna diferencia entre las resoluciones que manejan los 2 Tvs y si es algo preponderante para tomar una decision al respecto ya que eh visto en este foro que en algunos casos se aprecia mejor las HDReady que las Full HD. Quisiera tambien saber opiniones de ambos modelos, deje de lado panasonic por el simple hecho de que estan demaciado caros aqui en mi pais bordeando los 1300 dolares esta tv : TC-P50ST30L | VIERA Plasma | TV | Audio & Video Digital | Productos y Soluciones | Panasonic Perú. De antemano gracias por sus respuestas , se que seran de mucha utilidad.