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Tema: Assassin's Creed 3

  1. #1
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    Predeterminado Assassin's Creed 3

    Primer trailer de la nueva entrega de Assassin's Creed para 2012:



    De forma curiosa, han definido esta entrega como Assassin's Creed 3, dejando Assassin's Creed: La hermandad y Assassin's Creed: Revelations como "añadidos" de Assassin's Creed 2.



    Con el permiso de admin, copio y pego información de reservas:


    ASSSASSIN'S CREED 3

    Lanzamiento: Miércoles 31 de octubre de 2012

    XBOX 360, edición española estándar en castellano (PVP 69,95€)



    72,80€ Precio de reserva en El Corte Inglés (66,90€ + 5,90€ envío 24-48h)
    71,00€ Precio de reserva en Gamestop (66,50€ + 4,50€ gastos envío)
    67,94€ Precio de reserva en XtraLife + DLC "Capitán del Alquila" y camiseta (64,95€ + 2,99€ envío 48h)
    66,95€ Precio de reserva en Game Edición Especial (sin gastos de envío)
    66,90€ Precio de reserva en El Corte Inglés (con el servicio tarifa plana de envío)
    66,50€ Precio de reserva en Gamestop (recogida en tienda)
    63,96€ Precio de reserva en FNAC + DLC "casaca roja" (62,96€ + 1,00€ envío 48-72h)
    62,95€ Precio de reserva en Carrefour (con cupón descuento de 15€ sobre 71€ + 6,95€ envío 48-72h)
    61,41€ Precio de reserva en Amazon España (58,42€ + 2,99€ envío)
    58,42€ Precio de reserva en Amazon España (suscriptores servicio Premium)
    56,00€ Precio de reserva en Carrefour (con cupón descuento de 15€ sobre 71€, recogida en centro)


    PLAYSTATION 3, edición española estándar en castellano (PVP 69,95€)



    72,80€ Precio de reserva en El Corte Inglés (66,90€ + 5,90€ envío 24-48h)
    71,00€ Precio de reserva en Gamestop (66,50€ + 4,50€ gastos envío)
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    Última edición por Pimpo; 21/05/2012 a las 20:14
    Pimpo, nibbler, konami y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
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    Predeterminado Re: Assassin's Creed 3

    La hermandad y Revelations forman con AC II la trilogía de Ezio Auditore. Por eso no continúan la numeración. Es una historia que empieza y termina. Eso sí, mezclada con la historia de Altair y, como no, con la de Desmond.

    A mí la verdad es que estos tíos me han atrapado. Es cierto que Revelations supone una pequeña decepción, porque no da ningún gran paso respecto a lo anterior. Pasos que sí dieron AC II y La hermandad. Me jode que vayan a sacar otro juego inmediatamente, pero tengo claro que lo compraré. Todavía no pienso que hayamos llegado a la situación estafa.

    Lo sé, soy el tipo de gentuza que potencia el truño en que se ha convertido la industria videojueguil...
    admin, kbciya, nibbler y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
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    Predeterminado Re: Assassin's Creed 3

    No parece que haya confirmación oficial, pero ya se está anunciando un modo cooperativo online para cuatro jugadores. Fuente.

    La idea no debería ser mala, todo lo contrario. Lo que me preocupa de esta gente es que se vuelque en ofrecer novedades multijugador y descuide el modo individual, que es lo que para mi gusto aporta más valor a esta saga...

    Saludos!
    kbciya y DeSierra han agradecido esto.

  4. #4
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    Predeterminado Re: Assassin's Creed 3

    Primer contacto (3DJuegos)

    Ubisoft ha hablado. Assassin's Creed III tendrá un indio Mohawk por protagonista y estará ambientado en la revolución norteamericana, y ahora te contamos todo lo que necesitas saber sobre él. Órdenes secretas, asesinatos silenciosos, protagonistas con carisma y una mezcla de aventuras como pocas: Connor vela sus armas.

    Los rumores sobre Assassin's Creed III han sido numerosos y, a menudo, infundados, pero ya tenemos plena certeza sobre lo que traerá consigo la tercera aventura de la estirpe de asesinos más famosa de la historia de los videojuegos. Atrás quedan las habladurías, las especulaciones y el Imaginando que llevamos a cabo hace escasos días: ya no hace falta apelar a la inventiva, la deducción o la fantasía, y es que Ubisoft ha puesto las cartas sobre la mesa.

    "Queremos hacer algo completamente nuevo pero que siga siendo fiel a la franquicia", ha declarado el director creativo del proyecto, Alex Hutchinson, en una reciente entrevista con la publicación estadounidense GameInformer. Y a fe nuestra que han conseguido hacer algo diferente. Las claves más familiares de la IP siguen ahí, pero el nuevo depredador que encarnaremos en el tercer volumen de la saga, Connor, cuenta no sólo con habilidades propias increíblemente características sino también con un nuevo mundo que explorar y descubrir.


    Las dimensiones del mapeado de esta entrega serán bastante superiores a lo visto en La Hermandad, con distintos poblados, ciudades y parajes naturales.

    El Credo Continúa

    La primera pregunta que asalta al usuario es... ¿Quién es Connor? Al igual que Ezio con Assassin's Creed II, Ubisoft es consciente de la importancia de los lazos de empatía entre el jugador y el héroe, y nuevamente nos va a emplazar a conocerlo desde su más tierna infancia. En el nuevo juego de la franquicia viviremos los primeros años del héroe en su aldea y conoceremos así no sólo las costumbres de las tribus Mohawk, sino también el salvaje trato que recibieron este tipo de pueblos por parte de los colonos.

    "Queremos que Connor sea una suerte de luchador por la justicia, no tanto el protagonista de una historia de venganza", ha declarado el propio Hutchinson en la entrevista. "Si él ve una injusticia, acudirá a ayudar". Con esta línea Ubisoft busca un radical desmarque de la historia de desagravio de Assassin's Creed II, y con ello ofrece un acercamiento algo más original a la fórmula de la franquicia también a nivel narrativo en un juego que contará con dos horas y media de cinemáticas y secuencias de vídeo.

    Connor, en realidad, no es el verdadero nombre del protagonista y es que fue bautizado con el kilométrico "Ratohnhaké:ton", y nació hijo de un padre inglés y de una madre nativa de Norteamérica. "Queremos explorar este tipo de dualidad", reveló Hutchinson. "Él no pertenece a ninguna cultura en particular. Si queremos hablar de la Revolución Americana no queremos que te sientas Mel Gibson en El Patriota sencillamente con un uniforme militar... El universo Assassin's Creed es mucho más que eso".

    El prisma de la historia va a abarcar también enormes distancias, y es que en el juego visitaremos el ya adelantado Valley Forge (ocupado por las tropas de George Washington), pero también la ciudad de Nueva York y la de Boston; aunque todavía no se ha especificado nada sobre otras urbes que fueron fundamentales dentro del conflicto como Filadelfia. Todo ello, eso sí, estará enmarcado en un telón de fondo de lo más belicoso, donde a menudo deberemos infiltrarnos con las batallas más espectaculares y determinantes del conflicto como telón de fondo y con unas guerras impresionantes en las que sus responsables han garantizado que participarán multitud de personajes en pantalla simultáneamente.


    El clima variará dependiendo de la estación del año en que nos encontremos. Sorprender a un enemigo en una noche nevada se prevé espectacular.

    Eso sí, como decimos el conflicto americano es sólo el telón de fondo, y eso debe quedar muy claro en todo momento. Assassin's Creed III sigue tratando, en realidad, sobre el ancestral conflicto entre Assassins y Templarios. Un juego con un planteamiento argumental maduro y para públicos adultos, donde no todos los británicos colonialistas serán malvados ni todos los americanos que tratan de liberarse de su yugo inmaculadamente buenos. En este mismo sentido sus responsables tampoco quieren que los propios Templarios queden retratados como el mal absoluto: "Ellos piensan que están salvando al mundo".

    Al Acecho

    De momento lo argumental está más bien oculto, y todavía hay enormes dudas en referencia a cómo se planteará la necesaria relación entre Connor y Desmond una vez más, no obstante donde hay menos dudas es en términos jugables y visuales. Aquí el juego tiene la sana intención de convertirse en un referente, y es que las tres décadas a lo largo de las que se va a desarrollar su argumento (desde 1753 hasta 1783) darán la oportunidad a Ubisoft de tocar muchos palos.

    Las primeras impresiones de Connor en movimiento lo describen no sólo como un depredador, sino también como un lobo solitario que trata de cazar a sus presas. Sus acciones y su forma de desplazarse por el escenario vienen a secundar esta opinión, y con armas cuerpo a cuerpo duales como el cuchillo y el Tomahawk se convierte en una auténtica máquina de matar en las distancias cortas. No obstante el título no sólo nos va a plantear un rango escaso en las distancias, y es que los enormes parajes naturales que recorreremos convierten al tercer juego en el que más apuesta por una experiencia jugable de campo abierto.

    El mapeado es un 50% más grande que el de La Hermandad, pero a pesar de su planteamiento más centrado en los parajes naturales y su aumento de tamaño no descuida la atención por el detalle que siempre ha caracterizado a la saga. La exploración va a ser importante, hasta tal punto que tendrá un grado extra de profundidad nunca antes visto en la IP en este campo, y es que se acabó el recorrer desoladores desiertos y praderas vacías como en anteriores juegos de la saga. La atención es tan obsesiva que se han incorporado movimientos nuevos como los de trepar por árboles, saltar de rama a rama... Todo ello para sacar partido de unos escenarios impresionantes y con altísimo nivel de detalle.


    Padre inglés y madre nativa americana. En la imagen vemos a Connor, protagonista de Assassin's Creed 3.

    Connor es un personaje que se siente cómodo en su entorno, y desde Ubisoft quieren hacerlo notar ofreciendo al usuario la posibilidad de ser poco menos que un acróbata que dejará en pañales lo visto en juegos precedentes en cuanto a posibilidades, capacidad de movimiento y situaciones de riesgo. Ríos encrespados, descensos por despeñaderos muy peligrosos, ascensos a enormes montañas, inagotables colinas... La variedad en este sentido será máxima y todo entroncará dentro del concepto de enorme libertad del que siempre ha hecho gala la marca.

    Además, y para dotar esos paseos de vida, habrá un enorme ecosistema de animales que podremos cazar, despellejar... La caza y la trata de pieles será fundamental para subsistir, y en este sentido la presencia de ciervos, lobos, conejos y otros animales será importantísima para nuestro personaje. La particularidad será que cuanto mejor y de forma más efectiva ejecutemos la muerte del animal que tratamos de cazar mayor será la recompensa, lo que significa que si matamos cualquier bestia con destreza hará que lo que obtengamos de él sea más valioso. El clima, como no podía ser de otro modo, también cambiará en función de la estación del año en la que nos encontremos, y así mismo veremos ciclos de día-noche en el mundo más cambiante que ha ofrecido la franquicia hasta la fecha.

    Por supuesto las grandes urbes no podían faltar a su cita con un Assassin's Creed, y las que ya han sido confirmadas (las mencionadas Boston y Nueva York) tendrán el mismo grado de intrincada arquitectura y enorme autenticidad al que nos han venido acostumbrando. Comercio, economía, misiones secundarias, luchas espontáneas en sus calles... Todo ello con nuevas acciones contextuales, movimientos completamente inéditos y un sin fin de acrobacias para sacar partido no sólo de las calles de estas enormes ciudades, sino también de sus tejados.


    El telón de fondo del juego nos lleva hasta la Revolución Americana, exactamente al periodo comprendido entre los años 1753 y 1783.

    En cuanto a lo visual el juego cuenta con un enorme surtido de animaciones para propulsar los movimientos de su protagonista. Se habla literalmente de miles de animaciones sólo para el protagonista, y además Ubisoft matiza que ninguna de ellas ha sido reciclada de juegos anteriores: Connor es un héroe independiente y de enorme importancia para la franquicia debido a que es el protagonista de un nuevo número dentro de ésta, y como tal todos sus movimientos han sido recreados desde cero.

    El juego, como ya se sabe, utiliza una versión fuertemente modificada del motor gráfico Anvil que se ha venido utilizando en la saga, de modo que los tres años de desarrollo con los que ha contado este producto no sólo garantizan infinidad de novedades jugables, sino también un salto gráfico brutal. "Es algo aterrador de decir, pero creo que la meta con este juego ha sido la de que parezca de la próxima generación aunque esté dentro de la actual", han comentado sus responsables al respecto del apartado visual del programa.

    Assassin's Creed III se pondrá a la venta el día 31 de octubre del presente año 2012, en lo que convierte los próximos meses para los aficionados en un sin vivir hasta poder comenzar a disfrutarlo. Y es que con todo lo que se conoce sobre el videojuego cuesta muchísimo no imaginarlo como uno de los grandes candidatos a GOTY del presente año... Será una espera muy larga, pero todo hace indicar que Connor merecerá la pena.
    konami y DeSierra han agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  5. #5
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    Predeterminado Re: Assassin's Creed 3

    Filtradas unas nuevas imágenes













    All Games Beta: Assassin's Creed III
    nibbler ha agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #6
    principiante Avatar de janfriwein
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    Predeterminado Re: Assassin's Creed 3

    me muerdo las uñas... ya queda menos...
    PD: lo admito soy un adicto.

  7. #7
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    Predeterminado Re: Assassin's Creed 3

    Ubisoft confirma las tres ediciones de juego que estarán disponibles. Cada una de ellas contará con una misión exclusiva para el modo de un jugador.

    The Freedom Edition

    •Una figura de Connor de 24 centímetros
    •Una caja metálica diseñada por el dibujante Alex Ross
    •Un diario de George Washington donde revela secretos sobre los Asesinos y los Templarios durante la Revolución Americana
    •Una litografía exclusiva
    •Misión para un jugador Lost Mayan Ruins
    •Misión para un jugador Ghost of War
    •Pack multijugador Sharpshooter: tendremos acceso al personaje Sharpshooter.



    Edición Join or Die

    •Medallón de los Asesinos de alta calidad
    •Un diario de George Washington donde revela secretos sobre los Asesinos y los Templarios durante la Revolución Americana
    •Misión para un jugador Ghost of War
    •Pack multijugador Sharpshooter



    Edición Especial

    •Misión para un jugador A Dangerous Secret

    Detalle de los precios en la página de Ubisoft

    - Freedom Edition
    - Join or Die Edition
    - Edición Especial



    Hype en aumento

    Saludetes
    Última edición por Aussiean; 27/03/2012 a las 11:37
    admin y konami han agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  8. #8
    Betalefield Avatar de Aussiean
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    Predeterminado Re: Assassin's Creed 3

    Primer contacto (Eurogamer)

    "Altair era el deber y Ezio en buena parte la venganza. En esta ocasión, Connor es la justicia".


    Revolución en la saga de Ubisoft.

    El olor a pólvora inunda la densa y pesada niebla que cubre el ruidoso campo de la batalla de Bunker Hill. Observando la contienda, el general Israel Putnam ordena a sus hombres no disparar hasta que sean capaces de ver el blanco en el ojo del enemigo, mientras una misteriosa figura encapuchada se mueve silenciosamente entre el caos.

    En Assassin's Creed 3, el quinto juego de la saga de sigilo de Ubisoft, hay cierto aire de revolución. Assassin's Creed 2 resucitó una franquicia que casi murió al nacer, con una fórmula que se refinó todavía más con su continuación, La Hermandad. Revelations era tan sólo una secuela rápida, algo que los desarrolladores tienen muy claro al presentar la primera secuela "auténtica" desde 2009.

    "Hemos hecho una experiencia totalmente nueva", explica Tommy François, director de desarrollo de la franquicia y antiguo responsable del desaparecido Innergy. "Lo primero y más importante, este juego ha estado en desarrollo durante casi tres años, y todavía nos queda tiempo. Hemos distribuido todos nuestros recursos para asegurarnos de que innovaremos tanto como sea posible. Es volver al núcleo del equipo que trabajó en Prince of Persia: Sands of Time y en Assassin's 1 y 2".

    Así que esto es lo que ha estado haciendo el equipo principal desde que terminó Assassin's Creed 2, mientras otras partes de Ubisoft se encargaban de alargar la historia de Ezio Auditore. Un nuevo personaje, un nuevo escenario y nuevas formas de trepar y asesinar. Pero es más que algo de ropa nueva y un par de nuevas ciudades que visitar: Assassin's Creed 3 parece ser el mayor cambio en la saga desde su nacimiento.



    Eres Connor, un miembro de los Asesinos que es medio inglés medio mojave (su nombre nativo es Ratohnhaké:ton, y es la última vez que vamos a escribirlo). Tras la extravagancia de Ezio la silenciosa presencia de Connor en el anuncio era decepcionante, aunque Ubisoft tiene las ideas muy claras sobre su sitio en el Credo.

    "Altair era el deber y Ezio en buena parte la venganza", explica François. "En esta ocasión, Connor es la justicia. Viene de un pueblo que fue destruido, así que tiene un gran sentido de la justicia".

    Su dualidad cultural, aparte de hacerlo más atractivo para un público mayor, también le otorga cierta ambigüedad. "No hay ninguna racionalización para tratar de atraer al mercado masivo. Es más una intención de darle toques de gris en vez de que el juego sea blanco o negro. Esto junta los dos mitos, y buena parte de la taciturnidad de Connor que le compara con Ezio va ligada a su lado de nativo americano. Entender la naturaleza, el entorno que le rodea, es parte de su herencia".

    Si Connor tendrá o no el encanto y carisma de sus predecesores es algo que ahora importa poco, porque la verdadera estrella de Assassin's Creed 3 es otra. Una América envuelta en una revolución a finales del siglo XVIII compone su trasfondo, y se ha capturado con veracidad. En el proceso, también aporta mucha variedad a la saga.

    Boston y Nueva York serán las ciudades presentes en el juego, pero de momento sólo se ha mostrado la primera con pocos detalles. Aún así, es un lugar inmersivo y denso, que muestra las mejoras que Assassin's Creed 3 pone encima de la mesa.

    La primera es la estética: gracias al nuevo motor hecho a medida para Assassin's Creed 3, llamado Anvil Next, se consigue una bella recreación de la época. La cámara se adentra en un puerto de Boston hecho de madera y piedra, rebosante de comercio, con una muchedumbre que se abre paso por las calles mientras las banderas de la unión ondean en los barcos.



    Aquí nos unimos a Connor, que está a punto de perderse entre el gentío que vive en la ciudad. Los NPCs tienen ahora un papel mucho más activo; un vendedor sigue a Connor por el puerto buscando su atención, mientras a un trabajador del mercado se le cae una cesta de manzanas, que procede a recoger del suelo. Otro paseante le roba una cartera a un incauto antes de camuflarse entre la multitud, una invitación a Connor para abordar a un criminal que, en esta ocasión, quedará impune.

    En vez de eso, Connor llega a un punto de control donde le piden los papeles. Se niega, y lo que viene a continuación es la típica persecución de Assassin's, aunque ahora la escena está adornada con una sutilmente ampliada variedad de movimientos. Una carreta avanza lentamente por el mercado, y Connor salta de una a otra antes de entrar por una ventana abierta, mientras los habitantes del interior retroceden con miedo. Es un enfoque nuevo y ágil, que recupera para de la exquisita sensación que se perdió con la forma mecánica y tosca de trepar que tenía Revelations.

    Aunque la nueva forma de representar la vida urbana de Assassin's Creed 3 sea impresionate, son los tramos entre las ciudades donde hay más cambios, y donde se desarrolla buena parte de la historia de Connor. El corazón del juego reside en la naturaleza, y es ahí donde Ubisoft Montreal ha dado pasos mayores.

    Se puede explorar grandes franjas de bosque (que cubren una zona de 2x2 kilómetros, y resultan más grandes que la Roma de Assassin's Creed: La Hermandad). Connor es un experto en exploración, encontrando huellas en las rocas y las ramas, avanzando mientras persigue a su objetivo.

    La vida salvaje juega un gran papel: los ciervos pasean por el bosque (en cierto momento de la demo nos dicen que "estamos tratanto de conseguir momentos mágicos con los animales que no se han visto nunca en un videojuego", mientras Connor mata un animal con el Tomahawk y le arranca la piel) y los osos tratan de cazar al jugador.

    Es un escenario orgánico que te recuerda a la salvaje américa del Red Dead Redemption de Rockstar, aunque en cierto modo ofrece más matices: las estaciones pasan a medida que la historia va progresando, cada una pintando la fauna de forma diferente y presentando sus propios retos.

    En invierno, la espesa nieve ralentiza el movimiento de Connor, con las animaciones mostrando la dificultad. Bajo estas condiciones también puedes seguir a los objetivos con mayor facilidad - cualquier reguero de sangre es un claro camino en la blanquísima nieve.

    Resolución estándarAlta resoluciónEn otoño el escenario es más atractivo a nivel visual, aunque tiene sus propios peligros - la lluvia humedece el suelo y hace más difícil conseguir tracción al correr, mientras los mosquetes se vuelven casi inútiles al estar mojados.

    Eso hace que Connor dependa de su arma más icónica, el tomahawk. También puedes usar dos pistolas y un arco, así como una cuchilla que permite acabar rápidamente con enemigos cercanos, pero es el tomahawk el recurso más efectivo: rápido y brutal, hace que el combate de Assassin's Creed 3 parezca más físico y perfecto que el de sus predecesores.

    Assassin's Creed 3 promete tener un mundo abierto distinto al que ha tenido la saga, pero no es eso lo que realmente nos emociona. El mantra de Ubisoft con Assassin's Creed es que la historia es el escenario, y aunque la frase pierde parte de su atractivo en la presentación cuando la repiten tantas veces no deja de ser cierta. Aquí puedes ver cómo se formó la América moderna e interactuar con los personajes que ayudaron a forjarla.

    Te encontrarás con George Washington, con el Marqués de Lafayette o con Charles Lee, pero también con el campo de batalla de la revolución. Una escena demuestra esto con mucho detalle, caminando entre las tropas mientras el General Putnam da un discurso (el cual, dicen, repite las mismas palabras que dijo entonces) para más tarde ver a Connor entre cientos de soldados que se disparan entre si.

    Connor evita los disparos cubriéndose con rocas, para luego flanquear el campo de batalla y llegar a la retaguardia. Allí, tras terminar con unos cuantos soldados en un combate coreografiado, la demo termina en el momento en el que estampa el tomahawk contra el craneo de su objetivo.

    "Personalmente, creo que los videojuegos son uno de los mejores medios para aprender algo", explica François más tarde, "y creo que Assassin's Creed es genial para eso". Si es el caso, es curiosa la lección de historia que enseña Assassin's Creed, como si mezclaras a Simon Schama con Michael Bay. Pero nunca ha sido tan inmersivo como en este juego; para una saga que corría el riesgo de perderse en el camino, parece que Ubi ha encontrado la revolución que necesitaba.
    Saludetes
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  9. #9
    forofos del foro Avatar de kbciya
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    Predeterminado Re: Assassin's Creed 3

    Genial!! descontando los dias!!

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  10. #10
    El que impone la ley Avatar de admin
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    Predeterminado Re: Assassin's Creed 3

    Assassin's creed 3 para Kinect




  11. #11
    Funky finance it ! Avatar de Sigfried
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    Predeterminado Re: Assassin's Creed 3

    jajaja
    Lo último que dice es "definitely not available for Wii", ¿verdad?

    Hasta 1:15 me lo estaba creyendo

  12. #12
    ****-feando Avatar de Tradia
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    Predeterminado Re: Assassin's Creed 3

    Joder, si lo mejor del vídeo son las (·)(·) de la negrita... (0:35)
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  13. #13
    Betalefield Avatar de Aussiean
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    Predeterminado Re: Assassin's Creed 3

    Nuevo video de lucha de tomahawks





    Y más imágenes









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  14. #14
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    Predeterminado Re: Assassin's Creed 3

    Nuevo teaser tráiler

    konami, janfriwein y DeSierra han agradecido esto.

  15. #15
    honorable Avatar de xavieuropa
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    Predeterminado Re: Assassin's Creed 3

    yo acabo de pillarme un pack de los dos primeros,ya habia tenido el primero de esta saga pero me lo vendi,ahora como tengo tiempo quiero pasarme los dos primeros e ir de cabeza a por este tercero y no se si por el camino tambien intentare adquirir los otros dos,tienen muy buen apinta y ademas son larguitos
    Cansino: corre a escoder peliculas; que ruin
    A ver, belen Esteban de por mis bustos mato, si no te importa deja de ir a las espaldas de la gente metiendo mierda en otros foros como has hecho con tu post sobre lo de esconder peliculas en lavadoras …Para mi como si estuvieras muerto.

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