Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 144 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #31
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por carberlo Ver mensaje
    Yo en esto estoy con belenydante, y no porque me sea imprescindible estirar la imagen, sino porque son multitud de estos detalles los que te hacen pensar que los 'informaticos de las marcas' trabajan lo justito para que los aparatos funcionen... y se quedan tan agusto

    Cualquier TDT chino de 30 leuros (incluido mi muy triste Blusens) tiene infinidad mas de funciones, opciones, configuraciones, compatibilidades y conexiones que los aparatos de marca, salvo gloriosas escepciones que se venden a "gloriosos precios".

    Siendo como es hoy en dia, un mero problema solucionable via software, no se cual es el impedimento para incluir este tipo de opciones, aunque sea tras un menu oculto, con clave de seguridad, amenaza de denuncia ante foros 'High-End" y con mensaje en pantalla de lo tonto que vas a ser si lo activas

    Respecto al tema del hilo, estoy dudando entre este 120 y el 320... seguire viendo vuestros comentarios....
    Hombre...es que una "Mierda" de esas de chino como no le pongan pariditas no valen para nada...y eso si duran 6 meses sin petar. Por cierto comparar un receptor TDT a un palyer bluray es como comparar una bicicleta con las ruedas pinchadas a un lamborgini

    Y si te paras a pensar los 30€ incluso son demasiado

    Cuanto más avanzado y de mejor calidad es un aparato menos refinamientos lleva, sólo tienes que ver las gamas latas de hi-fi y AV

  2. #32
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Bueno,

    según supersonido, en un par de semanas ya estará a la venta.
    ---------------
    SAMSUNG UE55D8000... lo mejor que he visto
    Harman-Kardom AVR140
    Bose Acoustimass 10
    ipad2
    PS3

  3. #33
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Yo es que no concibo querer cortarle la cara por la mitad a Clint Eastwood y hablar de calidad en la misma frase.
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Llamadme raro, pero en la 55" a mi me gusta el "cinemascope". Cuando tenía la 32 lo odiaba!
    ---------------
    SAMSUNG UE55D8000... lo mejor que he visto
    Harman-Kardom AVR140
    Bose Acoustimass 10
    ipad2
    PS3

  5. #35
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Claro...y es que es para pantalla grande. Por eso hay tanto rechazo en la tele. Curiosamente en el cine es al revés lo que frustra a la gente es cuando no es escope

  6. #36
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    bueno a tomar x culo.q esto es un mareo!! jaja. Acabo pedirme el LG BD670. Me llega el lunes. Lo pruebo y os cuento.
    Pero tengo un as debajo la manga.....muaaaaahahaha (risa maligna)
    Si veo algo q no me gusta se lo encasqueto a mi hmno que tb estaba interesando en alguno y me pillo éste en 1 mes,q os parece?

    así tengo espaldas cubiertas!!

  7. #37
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,176
    Agradecido
    17336 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por sukka Ver mensaje
    bueno a tomar x culo.q esto es un mareo!! jaja. Acabo pedirme el LG BD670. Me llega el lunes. Lo pruebo y os cuento.
    Pero tengo un as debajo la manga.....muaaaaahahaha (risa maligna)
    Si veo algo q no me gusta se lo encasqueto a mi hmno que tb estaba interesando en alguno y me pillo éste en 1 mes,q os parece?

    así tengo espaldas cubiertas!!
    Y así nos cuentas algo de los dos
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #38
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hombre...es que una "Mierda" de esas de chino como no le pongan pariditas no valen para nada...y eso si duran 6 meses sin petar. Por cierto comparar un receptor TDT a un palyer bluray es como comparar una bicicleta con las ruedas pinchadas a un lamborgini

    Y si te paras a pensar los 30€ incluso son demasiado

    Cuanto más avanzado y de mejor calidad es un aparato menos refinamientos lleva, sólo tienes que ver las gamas latas de hi-fi y AV
    No hombre, en calidad de imagen o construccion no lo comparo Solo digo que esas 'pariditas' son un mero problema de vagueza fácilmente solucionable con una media horita de programación. Y ya no es estirar la imagen, es tambien por ejemplo el penoso aspecto del centro multimedia de Panasonic.... o que no haya manera humana de controlar o ecualizar las salidas de audio analogicas de las TVs....

    Y ojo, el TDTHD Blusens T14 via HDMI se ve identico al integrado de Panasonic, y notablemente mejor que el integrado de los LED LG tope de gama de hace año y medio (no recuerdo el modelo, sorry), comprobado.

    Repito, me molesta por ser un problema de 30 minutos de programación, NADA MAS!

  9. #39
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por sukka Ver mensaje
    .....
    Pero tengo un as debajo la manga.....muaaaaahahaha (risa maligna)
    Si veo algo q no me gusta se lo encasqueto a mi hmno que tb estaba interesando en alguno y me pillo éste en 1 mes,q os parece?

    así tengo espaldas cubiertas!!
    Jejeje...¡descastado!...esperamos tus impresiones

  10. #40
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por carberlo Ver mensaje
    No hombre, en calidad de imagen o construccion no lo comparo Solo digo que esas 'pariditas' son un mero problema de vagueza fácilmente solucionable con una media horita de programación. Y ya no es estirar la imagen, es tambien por ejemplo el penoso aspecto del centro multimedia de Panasonic.... o que no haya manera humana de controlar o ecualizar las salidas de audio analogicas de las TVs....

    Y ojo, el TDTHD Blusens T14 via HDMI se ve identico al integrado de Panasonic, y notablemente mejor que el integrado de los LED LG tope de gama de hace año y medio (no recuerdo el modelo, sorry), comprobado.

    Repito, me molesta por ser un problema de 30 minutos de programación, NADA MAS!
    Estás muy equivocado, estos trastos tienen un hardware que es lo que los diferencian de cualquier trastito. No discuto sobre sintonizadores, que todos sabemos que es un artilugio heredero del sintonizador de radio y que tiene más bien poca cosa. Por mucha programación como bien sabes sin un procesador que entienda bien, rápido y sin cuellos de botella las instrucciones no hay nada que hacer...eso y que dure más de 6 meses.

    Cuidadin, tengo un amigo que pilló una partida de marcos digitales (600 unidades) para su empresa directamente a china...por ahorrarse unos miles de leuros y 6 meses después están casi todos en un contenedor para enviar de vuelta a china para ejercitar la triste garantía...y un marco digital no tiene casi complejidad.

    NO sólo es programación, y no es por los treinta minutos...es porque es una función que es absurda en un aparato que busca la relación de alta calidad pixel to pixel...esto es mucho más serío que "mundo hacker". La señal de vídeo y su tratamiento no es algo tan sencillito como te piensas

  11. #41
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    No estoy para nada de acuerdo, mi television Loewe de hace 10 años, bastante mas cara en comparación a un VT acual, tiene infinidad de configuraciones y opciones con un hardware seguro mas obsoleto que cualquier tv actual.

    Como programador de autómatas estoy acostumbrado a trabajar con hardware de todo tipo, desde muy limitados a monstruos de mucho cuidado, y estoy seguro que un par de opciones de zoom no son para nada complicadas de implementar... o un menu multimedia en el que se lean los titulos al completo tampoco... y ojo porque no te estoy diciendo que la TV deba integrarse en el sistema domotico de una vivienda como si hacen las Loewe, que nos creemos que subir el volumen con un movil es un adelanto hasta allá y hay televisiones que hace 10 años ya encendian y apagaban luces, o controlaban cortinas y persianas....

    Escudarse, como siempre, bajo la capa del High-End no me parece correcto, porque entonces que le quiten el sintonizador TDT, los altavoces, la reproducción de AVI's o incluso de DVDs.... pues la calidad que dan son una patraña, que vendan solo un panel para ver Bluray con un equipo de sonido de minimo 3000€ y para salas correctamente estructuradas.... Seria absurdo, no?

    En cualquier caso, y para el autoconvencimiento de que no existe dejadez por parte de los ingenieros de turno, apruebo tu razonamiento.

  12. #42
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    no es por defender a nadie, ni tomar parte en esta discusión, ni tan poco se trata de reavivar el fuego, pero si me tocan el tema automovilistico tengo que intervenir!!!!!...si para ti un TDT es como una bici con las ruedas pinchas, un repro BD no lo puedes asimilar a un lamborghini, no es la mejor de las comparaciones.....
    No creo que un mero reproductor BD a 150 € sea el tope de los topes en cuanto a tecnologia audio-visual....cosa que el Lambo si que lo es en su dominio....je, je

    que haya paz!
    buen rollito y buen finde
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  13. #43
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por carberlo Ver mensaje
    No estoy para nada de acuerdo, mi television Loewe de hace 10 años, bastante mas cara en comparación a un VT acual, tiene infinidad de configuraciones y opciones con un hardware seguro mas obsoleto que cualquier tv actual. ...

    En cualquier caso, y para el autoconvencimiento de que no existe dejadez por parte de los ingenieros de turno, apruebo tu razonamiento.
    Cree lo que te digo..la programación en el mundo AV está condicionada a las altas exigencias de la señal de vídeo y transferencia de datos. Como programador que eres no te resultará difícil entender la complejidad de un sistema operativo como win 98 o XP. Pues bien hasta pasado un tiempo ningún PC doméstico tenía capacidad para gestionar una simple señal de DVCAM, y se debía de ir a equipos informáticos dedicados de muy alta gama. La programación no resolvía nada sin un procesador potente entre otros componentes como gráficas, refrigeración y velocidades de HDD. Uno de los primeros pasos en democratizar la gestión de vídeo de calidad lo dio AVID por un lado y MATROX por otro....naturalmente combinando un potente hardware y una gran programación

    Ahora estamos viviendo esa nueva evolución en la HD en la que con un sistema modestito podemos hacer play...en 600€ de PC ¿sigues creyendo que es cosa de la programación, como un chino de 30€?...si es así quizás debas darte un paseito por un foro de edición de vídeo, quizás puedas resolver unos cuantos "problemitas"

  14. #44
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por fastshark Ver mensaje
    no es por defender a nadie, ni tomar parte en esta discusión, ni tan poco se trata de reavivar el fuego, pero si me tocan el tema automovilistico tengo que intervenir!!!!!...si para ti un TDT es como una bici con las ruedas pinchas, un repro BD no lo puedes asimilar a un lamborghini, no es la mejor de las comparaciones.....
    No creo que un mero reproductor BD a 150 € sea el tope de los topes en cuanto a tecnologia audio-visual....cosa que el Lambo si que lo es en su dominio....je, je

    que haya paz!
    buen rollito y buen finde
    jejejeje bueno una bici frente a un citroen...quizás me pase en el afán de ser claro


    No obstante el proceso de democratización que vivimos, aunque no te percates, hacen que este player cueste ahora 150€ cuando hace 3 años y con menos calidad podía costar cerca de 600€ y ser tope de gama. Sólo tienes que revisar precios y características de un bluray hace 3 o 4 años y que naturalmente solo hacían play con un disco


    PD:

    A veces me da la sensación de que tenemos una memoria muy efímera

  15. #45
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Que conste que todo esto es con una sonrisa en la boca

    Pienso que con el hardware actual, y teniendo ya implementado lo mismo en el visionado de TDT en las TV... un Zoom2 bajo cualquier salida debe ser algo trivial para cualquier ingeniero de Panasonic, de hecho, lo es para los ingenieros que diseñan multitud de televisiones y reproductores que hacen cosas similares o mucho mas complejas.

    Para todo lo demás... paraguas High-end

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins