Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 144 PrimerPrimer ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 2146

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)

  1. #1171
    principiante Avatar de garimba
    Registro
    15 ene, 10
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    59
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas Tardes a ver si me podeis hechar una mano,estoy viendo Avatar 3D y no noto mucho el 3D (Cuando mas lo he notado es cuando caen del árbol las semillas Blancas esas) no se si es por la peli que no tiene muchos efectos y solo se nota profundidad o por mala configuración.
    Alguien tendría una configuración aceptable para el reproductor y la postea por aqui para ir probando.

    Se admiten sugerencias.

    Gracias

  2. #1172
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por garimba Ver mensaje
    Buenas Tardes a ver si me podeis hechar una mano,estoy viendo Avatar 3D y no noto mucho el 3D (Cuando mas lo he notado es cuando caen del árbol las semillas Blancas esas) no se si es por la peli que no tiene muchos efectos y solo se nota profundidad o por mala configuración.
    Alguien tendría una configuración aceptable para el reproductor y la postea por aqui para ir probando.

    Se admiten sugerencias.

    Gracias
    Es que en principio, el 3D no es que entren los pitufos en la sala
    ...Ya en serio y gracietas a parte, lo normal es que percibas volúmenes sin exagerar. Esto sería un buen 3D. La sensación de estar en un teatro viendo la representación en directo.

    Pero vamos a ver si además hay algo que no está bien.

    ¿Cuál es el tamaño de tu pantalla y a que distancia ves el 3D?...estos son datos fundamentales para que tengas la percepción correcta

  3. #1173
    principiante Avatar de garimba
    Registro
    15 ene, 10
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    59
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es que en principio, el 3D no es que entren los pitufos en la sala
    ...Ya en serio y gracietas a parte, lo normal es que percibas volúmenes sin exagerar. Esto sería un buen 3D. La sensación de estar en un teatro viendo la representación en directo.

    Pero vamos a ver si además hay algo que no está bien.

    ¿Cuál es el tamaño de tu pantalla y a que distancia ves el 3D?...estos son datos fundamentales para que tengas la percepción correcta
    La pantalla es de 46 y sobre los 3 metros de distancia.
    Puede ser configuración del reproductor o del TV
    Gracias de todas formas

  4. #1174
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por garimba Ver mensaje
    La pantalla es de 46 y sobre los 3 metros de distancia.
    Puede ser configuración del reproductor o del TV
    Gracias de todas formas
    Es por diagonal y distancia. Con una pantalla de 46" la sensación correcta de 3D la obtienes con los sets de fábrica de ambos dispositivos a una distancia de 2 metros.

    Al estar a 3 metros, toda corrección distorsiona las perspectivas. Así que para hacerla tendrás que primero juzgar un par de secuencias clave a 2 metros. Luego con los sets del player deberás reproducir esa sensación a 3 metros.

    Si realmente quieres un 3D tal y como es diseñado, lo mejor es posicionarse a 2 metros para estos contenidos. Cuando se ruedan estos films se configuran para ser vistos en una pantalla de gran diagonal. En una pantalla pequeña es siempre una frustración.

    Para el 3D una pantalla de 50" o menos se considera pequeña, para obtener una sensación satisfactoria similar al cine el ángulo tiene que ser el mismo por lo que hay que estar a 2 metros o menos.

  5. #1175
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Sin mando oneforall, creo que no se puede, a dia de hoy almenos.
    Y un mando de ésos, qué vale y dónde se compra?
    Gracias es que no tengo ni idea

  6. #1176
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Buff, estoy colapsado con el tema de red e internet. Os explico.
    Para conectar el pana a la red he pillado unos plc, ya que no tenia posibilidad de conectarlo de otra manera sin tirar de cable desde donde tengo el router. Ahora con estos plc tengo dos redes en mi casa. Asi que no se como leñe configurar el pana para internet. Ayer consegui entrar en los canales del Viera link y tal, pero hoy ya no. Y ademas me dice que no tengo internet y no puede acceder al BD live...Lo malo es que mi ordenador de sobremesa donde tengo el router es del año catapum (xp service pack 2) y no tengo ni idea de como configurar la red, ya que las opciones que me salen (o las que yo veo) no son las mismas que he intentado seguir en el hilo del 110. Por ejemplo, no encuentro las dos redes que tengo en casa en el de sobremesa, se que tengo dos gracias al iphone, que me detecta la red antigua y la de ahora de los plc (tengo uno en el router, otro en el salon para el pana y uno wifi en la planta de arriba). Que follon llevo,jajajajajaja!!!.
    Última edición por er_piltrafilla; 11/02/2013 a las 13:24

  7. #1177
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Me lo acabo de comprar. Me ha salido por 99€.... En amazon.es ya lo tenian por 122, pero 20€ son 20€..... :-)

    Una cosa curiosa es que el conversor libra/euro me daba 92€... y en amazon salía 99... No he logrado ver de donde me colaban esos eurillos de más....

    Sabeis que tarda en llegar con el free delivery ?

  8. #1178
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por rebonir Ver mensaje
    Me lo acabo de comprar. Me ha salido por 99€.... En amazon.es ya lo tenian por 122, pero 20€ son 20€..... :-)

    Una cosa curiosa es que el conversor libra/euro me daba 92€... y en amazon salía 99... No he logrado ver de donde me colaban esos eurillos de más....

    Sabeis que tarda en llegar con el free delivery ?
    Yo lo pedí el 01/02 y me llegó el 07/02, pero había finde de por medio. A lo mejor el jueves-viernes lo tienes. Cuando compras en amazon.uk/com...., hay una opción que dice que te pueden convertir ellos la moneda, lo mejor es decirle que no y que lo haga tu banco, suele salir mejor; a lo mejor es de eso.
    navone ha agradecido esto.
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

  9. #1179
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por kevin_arnold Ver mensaje
    Yo lo pedí el 01/02 y me llegó el 07/02, pero había finde de por medio. A lo mejor el jueves-viernes lo tienes. Cuando compras en amazon.uk/com...., hay una opción que dice que te pueden convertir ellos la moneda, lo mejor es decirle que no y que lo haga tu banco, suele salir mejor; a lo mejor es de eso.
    Yo no encuentro esa opción. ¿Dónde está?

  10. #1180
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Buff, estoy colapsado con el tema de red e internet. Os explico.
    Para conectar el pana a la red he pillado unos plc, ya que no tenia posibilidad de conectarlo de otra manera sin tirar de cable desde donde tengo el router. Ahora con estos plc tengo dos redes en mi casa. Asi que no se como leñe configurar el pana para internet. Ayer consegui entrar en los canales del Viera link y tal, pero hoy ya no. Y ademas me dice que no tengo internet y no puede acceder al BD live...Lo malo es que mi ordenador de sobremesa donde tengo el router es del año catapum (xp service pack 2) y no tengo ni idea de como configurar la red, ya que las opciones que me salen (o las que yo veo) no son las mismas que he intentado seguir en el hilo del 110. Por ejemplo, no encuentro las dos redes que tengo en casa en el de sobremesa, se que tengo dos gracias al iphone, que me detecta la red antigua y la de ahora de los plc (tengo uno en el router, otro en el salon para el pana y uno wifi en la planta de arriba). Que follon llevo,jajajajajaja!!!.
    Tranqui...mi PC para la conexión es tambien viejito y XP SP2.

    LO más importante, que el PC y el 120 se vean ya lo tienes. Ahora hay que ver que falta.

    ¿has probado a desactivar cortafuegos y antivirus?

  11. #1181
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    En el blog de Panasonic hablan ya del modelo 2013:

    El nuevo Blu-Ray: Smart, Wi-Fi y diseño | Panasonic Blog

    No parece haber muchos cambios a priori.
    navone, Kokotxo y Seibei han agradecido esto.

  12. #1182
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    En el blog de Panasonic hablan ya del modelo 2013:

    El nuevo Blu-Ray: Smart, Wi-Fi y diseño | Panasonic Blog

    No parece haber muchos cambios a priori.
    Creo que ya lo anticipaba Navone, que el cambio estaría en la inclusión del wifi y poco más, salvo las obligadas modificaciones estéticas. No entran en profundidad pero parece que siguen en la misma línea del 110 y 120, lo cual es una noticia más que excelente.

    Por otra parte, mi pequeña lucha particular se centra ahora en los DVDs, en concreto con el tema de la sombra en algunas imágenes. He probado con los ajustes del primer hilo del 110 y con las recomendaciones de unos posts más arriba pero, claro, como también depende mucho de la calidad original del DVD, comienzo a estar ya bastante liado. Si Avatar parece ser el BD de referencia para el 3D, ¿cuál creéis que podría ser el DVD ideal para poder comprobar de verdad el buen reescalado del 120? El finde probé a comparar un concierto que tengo en DVD y en BD (el mismo exactamente) y, desde luego, no había color: el DVD no se acercaba ni en broma.

    Saludos.

  13. #1183
    principiante
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Buenas.

    Estoy buscando un blueray para usarlo con mi proyector PA70g.

    Tengo un presupuesto máximo de 150€ y el uso será blueray/3d y conectarlo a un Disco duro externo con mkvs.

    Además busco que tenga buen sonido porque quiero poner un equipo de sonido en condiciones.

    El proyector es 720p y no se si eso será un inconveniente.

    ¿Por este precio (120-150€) hay algo mejor?.

  14. #1184
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Pues ya me llegó el panasonic.

    Lo instalé y directamente salían los menús es español. Como el cable es independiente del reproductor, al final usé el del DVD viejo y el adaptador se quedó en la caja. La compra la hice en amazon UK.
    Apenas he podido probarlo, pero las primeras sensaciones son raras. Los Bluray que he probado se ven muy bien en mi Samsung D6530 (del año pasado). Como no tengo otro reproductor BD no puedo comparar. Los DVD se ven muy bien en los que son de pelis modernas. Las pelis antiguas se ven parecido a como se veían en el reproductor de DVD (con Euroconector).

    Donde está lo que más confundido me ha dejado es el la reproducción de archivos. He probado a través del USB diferentes formatos y calidades.
    - El contenido en alta definición se ve muy bien.
    - El contenido de archivos en 720x356 por ejemplo (alguna serie que tenía) se ve bastante cutre. El mismo contenido reproducido directamente por la tele mejora una barbaridad. Ya no se trata de que la tele samsung se trague casi todos los formatos de audio y de video, es que lo que reproduce lo hace mejor.
    - El sonido siempre muy bien.

    He intentado tocar la configuración siguiendo el post del modelo BDT-110, pero nada. Este Panasonic funciona muy bien con los contenidos HD (o cercanos) pero hace aguas con el resto. En cierta forma me recuerda a los resultados que se tiene en photoshop al aplicar algunos filtros como los de enfocar bordes, además de saturar los colores. Además se incremente el ruido de la imagen.

    Y aquí viene la pregunta:
    En la configuración ¿Qué se debe tocar para reducir ese ruido y suavizar la imagen?.

    Seguiré probando.

    PD: El cable, para el que pregunto: Tiene muy buena pinta, parece robusto (que es lo que buscaba, que no se rompiese internamente con facilidad), funciona bien y es un “made in china” como todo. Coincido con los buenos cometarios de los clientes de amazon.
    http://www.amazon.co.uk/dp/B001TYRJW..._31005151_dp_3

    PD 2: Sobre lo que tardó en llegar. Lo pedí el sabado 2 de febrero y me llegó el lunes 11. Se retrasó la salida sobre la prevista, por lo que estando en stock este plazo de una semana debe ser de lo máximo esperable.
    Última edición por Capitan Trueno; 12/02/2013 a las 10:48 Razón: errata

  15. #1185
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120 (2012)

    Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    C...y con las recomendaciones de unos posts más arriba pero, claro, como también depende mucho de la calidad original del DVD, comienzo a estar ya bastante liado. Si Avatar parece ser el BD de referencia para el 3D, ¿cuál creéis que podría ser el DVD ideal para poder comprobar de verdad el buen reescalado del 120? El finde probé a comparar un concierto que tengo en DVD y en BD (el mismo exactamente) y, desde luego, no había color: el DVD no se acercaba ni en broma.

    Saludos.
    Vas bien, pero no hay un DVD único. Mejor dicho unos ajustes únicos correctos. Cada transfer marca los sets.
    Así que tendrás que buscar tu configuración user que complementarás con el control de nitidez del panel. La doble línea es que hay que minimizar...pero no te rayes como hice yo en un principio...buscando como un capullo que se viese como un bluray.
    Siempre puede quedar una doble línea residual.

    A mi me vino muy bien el DVD de Kill Bill 2, en la secuencia en blanco y negro de cuando la "Novia" se encuentra con Bill, que toca la flauta, en la secuencia el ensayo de la boda. El transfer de cualquiera de la trilogía de "ESDLA" también es una buena referencia
    El ajusto de mínima doble línea lo conseguirás ahí. Este ajuste lo guardo en user y de ahía vario solo según el DVD los ajustes de nitidez y superresolucion...combinados con la pantalla.

    Luego buscaría el DVD de peor calidad y entrelazado para hacer un ajuste de referencia para estos casos

    Así que lo tienes pillado, el ajuste de cada peli lo haces en 10 segundos. Siempre tocas los mismos sets

    PD:
    ¿cual es ese concierto en DVD y Bluray?...ves a esto me refería no puedes igualarlos, no pierdas el tiempo

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 01/04/2024, 11:18
  2. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  3. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins