Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

AYUDA: alguien que se haya comprado el Benq W700

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado AYUDA: alguien que se haya comprado el Benq W700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy novato ,no lo siguiente jaajajajajajaj , me quiero comprar el benq w 700 pero me gustaria la ayuda de algun experto
    o alguien que se lo haya comprado ,para saber si seria buena compra o no .Es para ver pelis y poco mas ,la distancia no es problema alguno,me sale por 489 euros ,muchas gracias y espero respuestas

  2. #2
    aspirante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: AYUDA:alguien que se haya comprado el benq w700

    por fin ya me an traido el benq w700 ,y he instalado la pantalla me he pillado una traulux de 203 x203 como soy novato todo lo veo de categoria ,vamos que creo que por menos de 600 euros que me a costado todo con el soporte incluido y todo para mi entender que soy novato un 10 todavia no he probado el 3d, cuando lo pruebe ya os dire algo mas ya colgare fotos ,espero que alguien le alla servido de ayuda

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: AYUDA:alguien que se haya comprado el benq w700

    Cita Iniciado por cienfuegos Ver mensaje
    por fin ya me an traido el benq w700 ,y he instalado la pantalla me he pillado una traulux de 203 x203 como soy novato todo lo veo de categoria ,vamos que creo que por menos de 600 euros que me a costado todo con el soporte incluido y todo para mi entender que soy novato un 10 todavia no he probado el 3d, cuando lo pruebe ya os dire algo mas ya colgare fotos ,espero que alguien le alla servido de ayuda
    cienfuegos..cuelga algunas fotillos...estoy interesado en este proye..por el precio...comenta algo mas.....gracias un saludo...

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA:alguien que se haya comprado el benq w700

    Cita Iniciado por leee Ver mensaje
    cienfuegos..cuelga algunas fotillos...estoy interesado en este proye..por el precio...comenta algo mas.....gracias un saludo...
    Estoy por comprarme mi primer proyector y también duda de comprarme o el benq w700 o el optoma hd600x-lv, sobre todo porque el benq tiene mas conexiones, y la resolución(benq 1280 x 720 WXGA, optoma 1280 x 800 WXGA) y los lumens es un poquito(benq 2200, optoma 2500) mas corto el benq, pero no tengo claro si en mi caso que el proyector lo pondré a unos 4 metros se va anotar la diferencia en una buardilla que no tendré mucha luz normalmente..He visto el precio de las lamparas y parece que la del
    benq es más barata.

    Tampoco me ha quedado claro si con el lbenq no se podrá ver el 3d, he leído en algún foro que el 3d ready del benq no es compatible con las nuevas películas de 3d...bueno no se si me he enterado bien, me ayudaría mucho que me asesorárais...


    Muchas gracias

  5. #5
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    648 veces

    Predeterminado Re: AYUDA:alguien que se haya comprado el benq w700

    por dios comprate un proyector HD no cometas el error de que no sea HD,no te lo perdonaras nunca,en lo del 3D no te puedo ayudar pues es algo que odio,pero piensatelo muy bien que sea ya en HD

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA:alguien que se haya comprado el benq w700

    Gracias por el consejo, los dos son hd, y el benq tiene dos entradas de hdmi y una de componentes, además de un puerto usb B, por eso creo que está mas completo....y tengo duda si al final por tener mas conexiones, si voy a notar la diferencia en los lumenes y resolución...

    Un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA:alguien que se haya comprado el benq w700

    Es un buen proyector en mi opinión yo también opino al igual que tu que es mas completo si lo comparamos con el optoma. Y sobre la diferencia en los lumenes y la resolución yo creo que no lo noataras ya que es muy poca diferencia en lumenes y en la resolucion!Para mi muy buena compra de proyector

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA:alguien que se haya comprado el benq w700

    Muchas gracias, me ayuda tu comentario, cada vez lo tengo más claro, solo me gustaría que si alguien lo ha probado y tiene alguna pega que comente..pero creo que por un poco mas de dinero ofrece mas opciones de uso que el optoma

    Un saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con Benq W700

    Hola, os comento mi problema:

    Tengo un Benq W700 que compré a mediados de Junio. El problema es que de vez en cuando el proyector se apaga y se enciende la luz de temp. Al poco tiempo esta luz se apaga y el proyector se puede volver a encender sin ningún problema. La cosa es que hay dias en que no lo hace, otros a las 3-4 horas y otros días a los 30-40 minutos de estar encendido.
    El proyector lo tengo encima de una mesa en medio del comedor, por lo que está bien ventilado.

    Un saludo.

  10. #10
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Problema con Benq W700

    Es que este agosto ha hecho muchísimo calor. A mi no me enfriaba ni la nevera. Seguro que ahora empieza a funcionar mejor....

  11. #11
    principiante
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Benq W700

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Es que este agosto ha hecho muchísimo calor. A mi no me enfriaba ni la nevera. Seguro que ahora empieza a funcionar mejor....
    Pero que me pasase también con el aire acondicionado encendido...

  12. #12
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Problema con Benq W700

    No es normal, tendrás que tirar de garantía. Debe ser un fallo en la ventilación o el control de temperatura.

    Edito: A todo esto entiendo que no lo tienes encajonado en un mueble y con las salidas de ventilación totalmente libres. Sino, ya tienes el problema resuelto.
    Última edición por baseq2; 13/09/2012 a las 08:46

  13. #13
    principiante
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Benq W700

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    No es normal, tendrás que tirar de garantía. Debe ser un fallo en la ventilación o el control de temperatura.

    Edito: A todo esto entiendo que no lo tienes encajonado en un mueble y con las salidas de ventilación totalmente libres. Sino, ya tienes el problema resuelto.
    No claro, lo tengo guardado en un cajon (siempre cuando ya está frio) y cuando lo uso lo pongo encima de la mesa, en el centro del comedor, por lo que más ventilación no puede tener.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Benq W700 o Optoma HD600X-LV
    Por songoku10 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 25/06/2013, 20:44
  2. Deformación en proyección Benq w700
    Por berenjenas en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/07/2012, 12:57
  3. Benq W700 / W710ST: calibración
    Por Rida en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/05/2012, 19:46
  4. Alguien que haya comprado en redcoon o rebelio
    Por laloles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/09/2006, 13:06
  5. alguien que haya podido comparar pioneer con nad
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2005, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins