Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

AYUDA: alguien que se haya comprado el Benq W700

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado AYUDA: alguien que se haya comprado el Benq W700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy novato ,no lo siguiente jaajajajajajaj , me quiero comprar el benq w 700 pero me gustaria la ayuda de algun experto
    o alguien que se lo haya comprado ,para saber si seria buena compra o no .Es para ver pelis y poco mas ,la distancia no es problema alguno,me sale por 489 euros ,muchas gracias y espero respuestas

  2. #2
    aspirante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: AYUDA:alguien que se haya comprado el benq w700

    por fin ya me an traido el benq w700 ,y he instalado la pantalla me he pillado una traulux de 203 x203 como soy novato todo lo veo de categoria ,vamos que creo que por menos de 600 euros que me a costado todo con el soporte incluido y todo para mi entender que soy novato un 10 todavia no he probado el 3d, cuando lo pruebe ya os dire algo mas ya colgare fotos ,espero que alguien le alla servido de ayuda

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: AYUDA:alguien que se haya comprado el benq w700

    Cita Iniciado por cienfuegos Ver mensaje
    por fin ya me an traido el benq w700 ,y he instalado la pantalla me he pillado una traulux de 203 x203 como soy novato todo lo veo de categoria ,vamos que creo que por menos de 600 euros que me a costado todo con el soporte incluido y todo para mi entender que soy novato un 10 todavia no he probado el 3d, cuando lo pruebe ya os dire algo mas ya colgare fotos ,espero que alguien le alla servido de ayuda