Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)

  1. #1
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,179
    Agradecido
    17339 veces

    Predeterminado LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La serie 5500 range es el modelo económico con 3D activo que incluye la plataforma Tv Smart de Philips. Este modelo no contará con ambilight.




    - 400 Hz PMR
    - Smart TV Premium
    - 3D activo
    - Dos jugadores a pantalla completa
    - Grabación en USB

    REVIEWS

    Hdtv
    Última edición por navone; 16/05/2012 a las 01:18
    admin ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)

    Hola a todos.

    Estoy muy interesado en el 5007 (igual que el 5507 pero sin 3D)...me parece que, obviando el 3D (que para mi es prescindible), tiene caracterísitcas de televisores que valen 300€ más...

    Alguien puede dar impresiones de primera mano? Se lo agradecería muchísimo.

    Un saludo!
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  3. #3
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)

    Nadie puede decir nada de esta TV? La barajo para sustituir una D6100 con exceso de clouding... :S
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)

    Cita Iniciado por dani10 Ver mensaje
    Nadie puede decir nada de esta TV? La barajo para sustituir una D6100 con exceso de clouding... :S
    Es que todavía hay muy pocos datos de las nuevas Philips (bueno, en un 30%). Apenas se han anunciado las series 3, 5 y 7. Y de la 9 no se sabe nada.
    Tendrás que esperar un poco...

  5. #5
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)

    Hola buenos días, yo tambien ando mirando un TV y estoy mirando este modelo tambien,( la verdad es que esta muy guapa y para ver HD y Jugar a la Xbox 360 y Ps3 podria venir muy bien )lo que queria preguntar es que me aconsejarais algun sitio para poder comprarla y que sea seguro y responsables, yo aqui la he encontrado y no se que tal andara de precio y si son de fiar, salu2

    Tienda online televisiones led, lcd, plasma, tu televisión al mejor precio

  6. #6
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)

    Hola de nuevo,nadie me puede recomendar alguna web que sean de fiar o si la que puse lo es.gracias y salu2.

    PD: perdonar mi insistencia pero es que ando si TV en la guardilla, alli suele ver el futbol, pelis y jugar los ratos de ocio que tengo.

  7. #7
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)

    Esta tele la acabo de instalar en mi casa, la pedi en Piximania el Miércoles por la tarde y la he recogido hoy.
    La acabo de conectar y de momento todo ok, pero todavía no puedo sacar conclusiones hasta que la pruebe en profundidad.
    El 3d no sé si es pasivo o activo..

    Saludos

  8. #8
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)

    Cita Iniciado por jlpearl Ver mensaje
    Esta tele la acabo de instalar en mi casa, la pedi en Piximania el Miércoles por la tarde y la he recogido hoy.
    La acabo de conectar y de momento todo ok, pero todavía no puedo sacar conclusiones hasta que la pruebe en profundidad.
    El 3d no sé si es pasivo o activo..

    Saludos
    Hola, esperamos ansiosamente una pequeña review, seguro que nos ayuda a todos...........

    Un saludo y gracias
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  9. #9
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)

    Bueno, este fín de semana estoy muy liado y tengo muchos compromisos por lo que me será muy dificil entrar "a fondo" por no tener tiempo para trastearla.

    De momento, esta tarde le instalo un Lg Br 3d que tengo para ver que tal, de toda formas, no puedo probar el 3d pues son gafas activas y están agotadas en varios sitios por lo que es imposible verificar su funcionamiento. Si alguien sabe algún sitio en Bcn donde las vendan, le agradecería me lo indicara!

    De momento, es una 4007/12 de Philips, pero con el marco plateado, wifi incorporado y el panel que soporta 3d.
    No encuentro mucha diferencia entre la 4007/12 a "supuestos" 200 mhz, con la 5507/12 "supuestos" 400 mhz..

    las dos se ven practicamente igual, buena nitidez, aunque la configuración de fábrica es mala, pero, no he tenido tiempo de trastearla.

    El mando es un horror, reacciona muy lento y me desespera muchisimo, sobretodo, si entras en internet y tienes que introducir en el teclado virtual cualquier dirección.. mejor apaga y vete directo al pc!!!

    Bueno, eso es todo de momento, si alguien no le interesa el 3d y no utiliza la tv para el internet, que se compre la 4007/12. sale 90 euros más barata.

    En cuanto haga más pruebas, os hago el análisis completo, pero necesitos esas gafas!!!!

    Saludos.

  10. #10
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)

    Hola, más datos y necesito alguna ayuda con los "gurus" de este foro..

    os explico:

    Acabo de visionar un BD, GLADIATOR, configurado a 24p.

    La verdad es que me he quedado impresionado, dentro de su gama baja, la calidad de visionado, pero tengo algún problema que paso a explicaros:

    En escenas con mucha o bastante luz, es increíble su definición y se reproduce con mucha suavidad... pero en escenas con poca luz, como por ejemplo, al principio, cuando comienza la batalla con los Germanos, se aprecian estelas e incluso en primeros planos, las caras se deforman un poco..

    No he tocado nada de la configuración, y no sé por donde debo comenzar a "trastear" para eliminar esos defectos, si es que se pueden..

    También he leído en las instrucciones dentro de la propia tv, que permite gafas activas de otros fabricantes.. ¿sabeís si alguien ha probado esto?.. ¿valdrían unas gafas activas de Samsung, por poner un ejemplo?..

    En fín, a ver si me ayudaís un poquito, con estas dudas y la configuración..
    un saludo

  11. #11
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)


  12. #12
    recién llegado
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)

    Buenas,
    Acabo de adquirir esta television, y tenia una duda. Al sintonizar los canales, hay muchos que no me los encuentra, por ejemplo los canales en HD, Energy, Nitro,... Esto se debe a la tele o a la señal de la antena del edificio? Que puedo hacer?
    Gracias.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)

    Cita Iniciado por Ludini Ver mensaje
    Buenas,
    Acabo de adquirir esta television, y tenia una duda. Al sintonizar los canales, hay muchos que no me los encuentra, por ejemplo los canales en HD, Energy, Nitro,... Esto se debe a la tele o a la señal de la antena del edificio? Que puedo hacer?
    Gracias.

    Pues depende pero seguro que sea problema de antena y necesites de un potenciador de señal... podrias probar con un receptor tdt externo u otra tele para probar la calidad de la señal como la cantidad que te llega... En caso extremo puede que el tdt de las philips haya salido delicado y necesite chicha de la güena o el tuyo venga defectuoso en ese caso cambio o devolucion de la pasta y a por otra parecida.

  14. #14
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,179
    Agradecido
    17339 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)

    Cita Iniciado por Ludini Ver mensaje
    Buenas,
    Acabo de adquirir esta television, y tenia una duda. Al sintonizar los canales, hay muchos que no me los encuentra, por ejemplo los canales en HD, Energy, Nitro,... Esto se debe a la tele o a la señal de la antena del edificio? Que puedo hacer?
    Gracias.
    Pregunta a otros vecinos si ellos sintonizan esos canales, de ser así, tendríais que mirar la señal comunitaria, ver si teneis amplificadores por canales o una centralilla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)

    Bueno, he hecho una prueba con un Tdt y con otra pantalla, y me coge los mismos canales que la Philips. Asi que es de la antena general de la comunidad. De todas formas, este modelo trae Tdt de alta definicion no? Es una duda tonta que me ha surgido, aunque yo creo que si que lo lleva. Lo pregunto mas que nada por confirmar. Gracias por las respuestas.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 742
    Último mensaje: 22/01/2016, 17:26
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins