Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Que disco multimedia comprariais para el nuevo proyector?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    153
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado ¿Que disco multimedia comprariais para el nuevo proyector?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Quiero cambiar mi sala de proyeccion y pasarme al 3D...
    La verdad es que mi actual proyector Optoma HD20 esta practicamente nuevo y el conjunto receptor de AV de Sansumg tambien,pero se me antoja el 3D. Cuando venda esto me gustaria poner nuevo proyector 3D y conectarle algun disco multimedia con TDT de HD y que pueda leer 3D.
    Cual me aconsejais...Estoy hecho un lio y me gustaria algo de calidad, mi Gigaset 795T me gusta mucho pero no consigo quitarle la mania de que se coloquen los archivos todos los dias (es muy cansino,gasta energia y no cambio las pelis tan amenudo como para tener que colocarlas todos lo dias).
    Muchas gracias y espero vuestros consejos.
    Última edición por Saturno; 09/03/2012 a las 23:30

  2. #2
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,357
    Agradecido
    8967 veces

    Predeterminado Re: Vender mi HD20 y cambiar...¿Que disco multimedia comprariais para el nuevo proyec

    Hola. Yo tengo un Optoma HD20 y un gigaset hd790t.

    Hace tiempo estuve mirando cambiar el proyector por uno 3D, y que quieres que te diga, deshacerme de este maravilloso proyector por unos 500€ y soltar 1.500€ minimo minimisimo por uno 3D me parecio un crimen. En casa de un amigo vi una peli 3D con su proyector Epson (no me acuerdo del modelo la verdad, era uno blanco grandote) y se me quitó el gusanillo. Prefiero definicion a tope y buenos colores y contraste que imagen en 3D. Personalmente pienso que nos la estan colando con el 3D, para revitalizar el ir al cine, comprar nuevos blurays, nuevos reproductores, nuevas teles, nuevos proyectores, etc. El 3D es algo que crees que necesitas, hasta que lo tienes

    Pero como pareces decidido por el 3D, di presupuesto y te ayudaran con el proye, mejor en el subforo de proyectores. Y mediacenter que tenga 3D, TDT HD y audio HD, solo hay uno, el Xtreamer Prodigy Black, el resto o no tien tdt o no tienen dts-hd. Personalmnte no me empeñaría en qutuviera tdt incorporado, eso te limita mucho

    Suerte.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    153
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Quitar mi HD20 y cambiar...¿Que disco multimedia comprariais para el nuevo proyec

    Hola.
    Muchas gracias por tu respuesta,como comentario decirte que mi mujer piensa como tu...Dice que mi proyector esta nuevo (solo 90 horas y en garantia oficial) y que se ve de muerte,no es por menospreciar pero normalmente a las mujeres (por lo menos todas las que yo conozco) no les interesa lo mas minimo la tecnologia y mientras que se vea con esp vale.Pues del cambio dice que estoy loco, que prefiere ver las pelis en el proyector que en la tele Samsung 8000 3D de 46" de mi amigo...
    Y es cierto el proyector se ve increible.
    Te puedo pedir un favor, me gustaria saber que modelo de Epson es el de tu amigo (uno de los sustitutos pensados para el HD20 es el Epson 6000 pero dicen que hace un ruidito algo molesto).
    Por lo del TDT HD integrado en el disco multimedia decirte que como lo quiero conectar al proyector de esa manera tendria para ver la TV en alta definicion, pero si sabes de alguno mejor y otra forma de hacerlo, espero tus comentarios muy agradecido.
    Sabes donde puedo comprarlo,lo veo en internet pero solo carcasa tendria que comprar tambien un disco duro y montarlo imagino...
    Un cordial saludo y gracias.
    Última edición por Saturno; 09/03/2012 a las 23:25

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    153
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Quitar mi HD20 y cambiar...¿Que disco multimedia comprariais para el nuevo proyec

    Aprobecho para pedir disculpas por haber publicado mi direccion de correo (segun me dicen no devo hacerlo) y por que mi mensajes parecen que anuncio una venta...Lo siento y espero no molestar, solo queria decir que quiero cambiar mi actual configuracion y preguntar lo que pondriais vosotros estando en mi situacion.
    Un cordial saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. disco duro multimedia para proyector
    Por pegotonto en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/08/2011, 17:08
  2. ¿que disco duro multimedia elijo?
    Por Anonimo14092017 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2011, 07:50
  3. ¿Que disco duro multimedia me recomendais entre 100-150€?
    Por javivet en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2011, 22:24
  4. HELP! ¿Que proyector os compraríais?
    Por Mcferdoom en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/11/2010, 22:45
  5. ¿Qué disco duro multimedia me recomendáis? Novata total
    Por cybersarima en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2010, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins