Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Denon AVR 1912 funde cables HDMI

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Denon AVR 1912 funde cables HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Otra vez vuelvo a tener problemas con mi Denon AVR 1912. El primero me fundió un cable HDMI y luego dejó de llegar la imagen a la televisión desde cualquiera de los puertos HDMI. En TECHNIKdirekt: Die Experten für Unterhaltungselektronik, Foto, Kamera, Digitalkamera, Multimedia, Computer, Telekommunikation und Haushalt me atendieron de fábula y me lo cambiaron sin coste alguno por mi parte. Recibo el nuevo y tras la configuración inicial todo perfecto.
    Adquiero unos Q-Acoustics serie 2000 y para instalarlos desconecto todas las clavijas HDMI (Disco duro Multimedia, Bluray Sony y PS3). Todo ello teniendo todo desconectado de la toma de corriente.
    Al encenderlo de nuevo pruebo el disco duro multimedia y funciona correctamente. Días después al ir a jugar a la PS3 veo que no llega imagen ninguna a la TV. Pruebo a conectarla directamente y compruebo que me ha vuelto a fundir otro cable HDMI (Este de mayor calidad que el anterior)
    El bluray a veces llega la imagen y a veces no. La verdad es que me estoy volviendo loco...¿A alguien le ha pasado algo similar?

    Hoy he contactado con TECHNIKdirekt: Die Experten für Unterhaltungselektronik, Foto, Kamera, Digitalkamera, Multimedia, Computer, Telekommunikation und Haushalt para ver si me pueden explicar que sucede e incluso les he planteado el cambio por un Onkyo TX-NR 609... ¿Me aconsejais cambiar de equipo?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 1912 funde cables HDMI

    Con "fundir" supongo que querrás decir que "deja de funcionar" y no que los "quema"... que es diferente.

    Es extraño -pero no imposible - que suceda con dos unidades diferentes, ¿ qué cables HDMI utilizas ?, ¿ has probado a hacer un "reset" de fábrica al receptor ?...
    Juan DP










  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 1912 funde cables HDMI

    me acabas de acojonar, me he comprado hoy este receptor y por ahora bien, estare pendiente de su evolucion

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    03 oct, 11
    Ubicación
    Antequera, Malaga
    Mensajes
    214
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 1912 funde cables HDMI

    Hola me podrias decir ?que garantia te dieron en technikdirekt cuando compraste el denon?es valida en españa ? estoy mirando para comprar el 609 alli o en supersonido,por cierto espero que se te resuelva el problema y tambien te digo que e investigado bastante el 609 y creo que iria bien en estereo y cine suerte un saludo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 1912 funde cables HDMI

    Si...quería decir que el cable HDMI dejó de funcionar.

    El primer cable no me sorprendió que pudiese dejar de funcionar ya que lo compré por e-bay, aunque no era de los más baratos, que digamos. Pero el segundo lo compré en las tiendas GAME. Un cable que indica que soporta hasta resoluciones de 2160p con Ethernet...iré a ver si me lo cambian...

    ¿Como se hace un reset de fábrica? He buscado la opción pero no la encuentro...

    En cuanto a garantía...si no recuerdo mal son 2 años...pero tendría que mirarlo para confirmarlo.

  6. #6
    CYBER DJ Avatar de CYBERTRAX
    Registro
    16 ago, 08
    Mensajes
    372
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 1912 funde cables HDMI

    ¿Como se hace un reset de fábrica? He buscado la opción pero no la encuentro...

    Esto segun el manual pagina 126
    un saludo



    Reinicialización del microprocesador
    Realice este procedimiento si la visualización es anormal o si no es posible efectuar operaciones.
    Cuando se reinicializa el microprocesador, todos los ajustes se restablecen a sus valores predeterminados.
    ON/STANDBY
    PRESET CHANNEL 3
    PRESET CHANNEL 2
    1 Desconecte la alimentación pulsando ON/STANDBY.
    2 Pulse ON/STANDBY al mismo tiempo que pulsa PRESET CHANNEL 2 y PRESET
    CHANNEL 3.
    3 Cuando la pantalla comience a parpadear a intervalos de aproximadamente 1
    segundo, suelte los dos botones.

    nota:
    Si en el paso 3 la pantalla no parpadea en intervalos de 1 segundo, aproximadamente, vuelva a empezar
    desde el paso 1.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 1912 funde cables HDMI

    https://www.forodvd.com/tema/106239-...912-problemas/

    Es lo mismo ??

    Uff me estoy acojonando tenia decidido comprar unos en los próximos días , es un fallo generalizado ??

+ Responder tema

Temas similares

  1. Crear red para Denon 1912
    Por opemus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/03/2012, 13:40
  2. Denon AVR 1912 problemas
    Por opemus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2012, 16:00
  3. Onkyo 709 vs denon 1912
    Por davis01 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/01/2012, 19:20
  4. Denon 1912
    Por davis01 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2011, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins