Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 58 de 58

!Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por AZNAR
    ...Otra cosa distinta es que la clase A no te agrade por su "coloreo". *Cuestión de gustos.
    Tranqui amigo PinK, que tu en cuando oyes "clase A" se te acelera el pulso

    Entiendo Aznar, que has querido decir la Serie A (de MF), en vez de "clase A" ¿no?. Porque así leído textualmente parece que estas diciendo que los amplis que trabajan en clase A producen un sonido "coloreado".

    Saludos

  2. #47
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Hola,

    Yo tambien asi lo entendi y me sorprendio la respuesta de Panther.

    A proposito, los MF son clase A / AB ?

    Saludos

    CArlos


  3. #48
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Jolín que estáis a todas. Que me refería a la diferencia entre las máquinas actuales de MF (los A3, A5...) y las que yo había escuchado y en concreto al A1 con el que, sin éxito, intentamos mover unas Mirage M7 y nos saltaba la protección continuamente, aunque lo poco que daba era exquisito.
    Que ya sabemos que la clase A es casi lineal... Y también sabemos que las máquinas actuales de krell distan mucho de aquellas primeras, quizá más toscas pero a mi entender también más musicales. Un saludo

  4. #49
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    ¿Puede alguien responder a la pregunta sobre que mejoras aporta al sonido la capacitancia, amperios ,entrega de corriente etc que ha quedado sin responder en este hilo? Gracias.Saludos

  5. #50
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Demy,

    Panther la contesto en el hilo de Digital Beat.

    Saludos

    CArlos

  6. #51
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Voy para alla "ipso facto" .Gracias.

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Retomo este hilo abierto por Flipendo porque resulta que ahora tengo yo en mi casa el P+E de Odyssey, haciendo "cantar" a unas Contour 1.1 que estaban amplificadas por un AV Marantz 7400.

    Después de pruebas con toda clase de música hechas desde lunes hasta hoy mismo, las conclusiones son casi las mismas a las que en su día llegó Eduardo...

    El material comparado han sido Marantz primero, P+E Odyssey seguidamente y por último el Marantz haciendo de previo junto con la etapa Odyssey.
    Por otro lado también hice otra prueba, cambiando las Contour 1.1 por unas Audience 42, esto con el P+E.

    - Mejoras con P+E Odyssey:

    Los bajos, que con el Marantz eran "justitos" aparecieron (hasta el punto que tuve que alejar unos cuantos cm más las cajas de la pared), con la definición y contundencia que echaba en falta, hasta el punto que con el Marantz ofrecían unos bajos más potentes y articulados las Audience que las Contour.

    Y para no hacer mucho más larga la explicación, en general he tenido las mismas sensaciones que Flipendo: aumento de la dinámica, realismo en la música y las voces, mejor resolución en pasajes complicados...

    Después de convivir unos días con el equipo, te acabas por acostumbrar a él, y el sonido tiene un "algo", que te acaba enganchando, y es que te puedes quedar en el sillón escuchándolo durante horas sin cansarte.

    - Con el Marantz de previo:

    La mejora en cuanto a bajos y dinámica también es evidente, pero percibes un "no-se-que" (que podría ser sugestión o lo que se quiera) que falta, pero...

    Al reproducir una parte de un CD donde se escucha un sólo de guitarra acústica, lo vi (o mejor lo oí) claro. Puse de nuevo el "Tempest" y las notas de la guitarra parecía como que tardaban más en desaparecer y lo hacían con más naturalidad. No sé como explicarlo, pero las cuerdas sonaban más "de verdad".


    Como curiosidad, al probar las Audience con Odyssey no encontré la diferencia que esperaba. Por ejemplo, los bajos no mejoran porque con el Marantz ya eran sorprendentes (me decepcioné con los bajos el primer día que conecté las Contour al Marantz).
    Supongo que el Marantz puede con las Audience pero sí con las Contour (anda que son puñeteras de amplificar las cajitas)
    Lo que no encuentro es la lógica a esto por ningún lado *porque ambas tienen la misma impedancia y sensibilidad (4 Omhs y 86 dB).

    -Conclusión.

    ¿Merece la pena pagar la pasta por la mejora obtenida? ...

    Puesss... para mí en las Contour seguro que sí, y en las Audience, como que no. Es decir que según que cajas tenga uno se tiene que buscar la amplificación que les vaya bien... (creo que acabo de descubrir América )

    Y esto es todo amigos...

    En los próximos días me queda por escuchar un Arcam A-90 (que me prestará un conocido) pero dudo que me guste más que el P+E.






  8. #53
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!


    Hola Josepal,

    Me alegra mucho que compartamos las mismas conclusiones sobre el conjunto Odyssey. Yo destacaría la “naturalidad” que da al sonido. Esto es como el chiste de jugar al poker: la stratos con el Marantz ya me gusta, pero con el Tempest es la reost**. Puedes poner un disco tras otro y quieres más…

    Por cierto, ¿has terminado ya las pruebas? Es que… en fin, he caído en la cuenta de que se me olvidó hacer alguna pruebecilla más y… voy a ver si lo hablo con Alfonso a ver si me lo deja unos dias y … jajajajajaja

    Un abrazo

  9. #54
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Cita Iniciado por Flipendo
    Por cierto, ¿has terminado ya las pruebas? Es que… en fin, he caído en la cuenta de que se me olvidó hacer alguna pruebecilla más y… voy a ver si lo hablo con Alfonso a ver si me lo deja unos dias y … jajajajajaja
    Aha Flipendo !!!!!!!

    Welcome to the Odyssey Fan Club

    Saludos

    Carlos

  10. #55
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Flipendo, vete acabando rapidito y ponte a la colaaaa!!!!!! Saludos

    EDITO: ¿ Habeis probado la opcion del by pass HC del Tempest ?

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Cita Iniciado por DEMY
    ¿ Habeis probado la opcion del by pass HC del Tempest ?
    Pues no Demy. La verdad es que ni siquiera me fijé si la unidad de prueba está equipada con la entrada de bypass. A ver si lo mira Josepal.

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Vaya, pues ni se me había ocurrido probar el bypass del Tempest. Esta tarde me pongo con ello.

    En cuanto a terminar las pruebas... creo que quien más ganas tienen que las termine son mis vecinos ingleses, aunque como no hablan ni papa de español no se quejan

    Un día de estos les preguntaré si creen conveniente que compre los Odyssey. Aunque me imagino que su
    cara sería más o menos esta...

  13. #58
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !Ahora si que cantan mis Contour!!!!!

    Sólo decir que ya he podido comprobar que el bypass AV funciona correctamente. Según me dijo Alfonso Martín la entrada AUX se ha transformado en el bypass AV.

    Por cierto, también me comentó Alfonso que tras leer el hilo "Las etapas de potencia al desnudo" se daba en uno de los post las mejores características de varias etapas. Entre ellas una con "slew rate mayor de 200 V/ microseg." y resulta que la Stratos básica de Odyssey da... ¡¡¡400 V/microseg!!!. Teeela de V/us...


+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2007, 08:16
  2. sensibilidad contour 1.4 y3.4?
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2005, 13:36
  3. contour s1.4 o contour 1.8?
    Por gali en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2005, 17:39
  4. Una de mis contour 1.3 NO funciona!!!!!
    Por Flipendo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2005, 23:52
  5. Contour 1.1?
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2004, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins