Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Duda...

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy novatillo en este de la alta fidelidad y tengo una duda. Tenia un equipo por modulos Pioneer y se me ha jodido, y ahora me quiero buscar otro, pero no sin informarme, no me quiero dejar llevar por el tema de las lucecitas y las chorradas estas que traen las minicadenas. He leido que las minicadenas son todas una caca, que lo que de verdad suena bien es un equipo por modulos, pero eso se me va del precsupuesto, porque minimo hay que gastarse 1500 euros para tener uno medianamente aceptable.
    he estado mirando las minicadenas de Denon, Onkyo y Yamaha, ¿Que opinion teneis sobre estas minicadenas?. Supongo que son mejores que las Sony, Pioner o technics. ¿Merece la pena gastarse 600 euros en una minicadena de estas que por lo menos son de marca buena?, y si es asi, que marca marca la diferencia de entre las que he nombrado , o si hay alguna otra que esté bien.

    Gracias

  2. #2
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Duda...

    Hola Dani

    Asi empezamos muchos, te aconsejo que te lo tomes con paciencia, sigas leyendo hilos de este foro (usa la busqueda) y de otros similares, escuches los equipos que se adapten a tu gusto y bolsillo y te vayas formando tu opinión poco a poco.

    De entrada te diré que no hace falta gastarse mucho para tener una calidad aceptable, los 600 euros de la minicadena los puedes invertir mejor, pero cuando ya te pica el gusanillo el presupuesto inicial se va expandiendo... :-[

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces