Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 127 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1741
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El tema del DTS no entiendo eso q decís, a mi me funciona perfectamente por usb y lo he actualizado a la última. Por plex es verdad q puede q no funcione, lo probé hace tiempo, la verdad.
    Ahh, por cierto alguien sabe cuanto tiempo suelen darle de soporte a las tv como la nuestra?
    Saludos a todos.

  2. #1742
    aspirante
    Registro
    14 dic, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por prinsof Ver mensaje
    El tema del DTS no entiendo eso q decís, a mi me funciona perfectamente por usb y lo he actualizado a la última. Por plex es verdad q puede q no funcione, lo probé hace tiempo, la verdad.
    Ahh, por cierto alguien sabe cuanto tiempo suelen darle de soporte a las tv como la nuestra?
    Saludos a todos.
    El tema del dts si te funciona correctamente por usb , sera que debí leer que después de ciertas actualizaciones, dejaba de poderse seleccionar mediante plex.. me gustaría que alguien que la tenga actualizada a la ultima versión me pudiese decir seguro si funciona de las dos formas.. y si ahora por wifi no hay parones incluso en películas de 1080.

  3. #1743
    LG 55lm620s (marzo2013)
    Registro
    16 mar, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Saludos.. No es el tamaño,de los archivos... Es el,Rate del ripeado, que haya grabado el mkv.... Es decir, una película de acción con mucho movimiento,de plano.. Se enganchará.. Por wifi aunque tengas una red N... YA QUE la Tv es N.. Mejor el,cable (ethernet 100 mb), salvo pongas dos airport Apple, que te garantizan 300 Mbs... Y de ellos por cable a la Tv. Aún así, (probado), mejor el cable directo... Pese a ser 100 Mbs... Ojo... Que la velocidad de transferencia, es otra unidad... Es muy fácil... Tv smart 3D lg world.. Por wifi... Ruina. Por cable .. 3 segundos... Cada cosa que haces... Y es que el wifi, pesé la velocidad, la,frecuencia de uso (2,4 ghz) esta llena de ruido... Que es la que trabaja la Tv.... Y el,cable, no hay latencias... Por cierto. Yo uso TVMOBILI... Y es la leche para dlna.. (Eso si.. De pago) .. Lo gratuito.... Va a veces....

  4. #1744
    aspirante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Muy buenas.

    Tengo una 42LM669 que accidentalmente alguien actualizó a la versión 04.50.13 por eso de que si es más moderno, debe ser mejor.

    Pues han pasado varias cosas.

    Para empezar, en el medio de la reproducción de ciertos ficheros mp4 o mkv a través de DLNA con PLEX, ocasionalmente se detiene la reproducción, se queda negra la pantalla y aparece un mensaje que dice "fichero no válido". Nunca me había sucedido anteriormente.

    Pero lo peor es que con aquellos ficheros que llevan varias pistas de audio y/o de subtítulos es imposible cambiar el idioma o activar los subtítulos. Con las series no sucede, pero con los rips de pelis nuevas en HD, no hay forma de cambiar el idioma o de ver algo con subtítulos.

    El problema parece estar causando bastante revuelo, tanto en los foros de Plex como en los de LG y en algúno de ellos pueden encontrarse los links para descargar firmwares anteriores.
    Update 04.10.23 - Page 6 - LG Medialink - Plex Forums

    ¿Alguien conoce una forma segura para cargar un firm anterior con seguridad en estos modelos de TV?

    Saludos,
    R

  5. #1745
    aspirante
    Registro
    14 dic, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Pues vaya tela , interesante el tema, pero estos de LG se están cubriendo de gloria porque cada firmware que sacan , una cagada nueva. Según tengo entendido en los modelos del 2013 al menos no se puede actualizar a un firmware anterior.. así que esta chunga la cosa.. yo sigo todavía con el firmware que venia cuando la compre, así que imaginad.

  6. #1746
    aspirante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Cita Iniciado por jdmike Ver mensaje
    Hola, yo estaba esperando una nueva actualizacion como agua de Mayo para ver si arreglaban el problema con el DLNA, y la verdad que esta vez si lo han conseguido, ha debido corregir varias cosas, lo veo mas fluido el el DLNA ya no se va, el PLEX funciona perfectamente, no se cortan las peliculas incluso siendo mkv, debe ser que han implementado algun tipo de buffer porque si pierde la conexion se queda como esperando y la vuelve a restablecer, esta vez si tengo que darles un OLE a los de LG.
    Lo que si tengo claro es que esta versión que no me cuerdo el numero creo que es algo con 4.50 no voy a actualizarla no vayan a cagarla como en otras ocasiones.
    Yo os aconsejaria actualizar a mi por lo menos me ha corregido el tema de DLNA via Wifi.
    Puede que tengas DLNA via wifi pero has perdido la posibilidad de escoger subtítulos y pistas de audio en distintos idiomas con aquellos ficheros que dispongan de estas opciones.

  7. #1747
    aspirante
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Cita Iniciado por oaken Ver mensaje
    Buenas

    quería preguntaros algo, llevo tiempo mirando alguna forma de conectarse a series.ly desde la TV sin que sea engorroso
    pues bien he llegado a hilos donde hablan de algo llamado "plex" pero lo busco en la tienda de app´s de LG y no encuentro nada

    alguien sabe respecto al tema?
    HOLA, soy del hilo de la 620s y si tienes tablet o movil, descarga la app de series.ly y cuando te pida ver online le dices que lo abres con el reproductor de video de la tablet, el que viene por defecto. Pinchas en el icono de tv arriba a la derecha y lo verás sin cortes en la tele.

  8. #1748
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Hola pues yo hasta que no han sacado esta actualizacion era imposible ver nada por dlna, antes en versiones anteriores si funcionaba, pero la anterior a la 4.50.13 la 43 creo era imposible ver mas de 5 segundos seguidos, llegue a pensar que era culpa del router.

    El PLEX funciona bien, lo cierto es que el plex por wifi nunca ha sido una maravilla, aunque ahora es mas estable, existen varias manera de conectarse al plex si lo haces por "por vinculo" uno de los iconos de aplicaciones, en algunas peliculas con dts no te lo reconoce y te lo deja simplemente en esterio, pero si lo abres de la forma que hago yo, en la opcion de seleccionar dispositivo, entre los hdmi tambien te saldra el plex y aqui si te reproduce el dts como es debido. El tema de subtitulos no os puedo decir nada porque yo no los utilizo para nada y tampoco se si las pelis que tengo mkv tiene subtitulos incluidos.

    Si teneis una version anterior y os va mal, os recomiendo que actualiceis, vais a notar mucha diferencia, a parte que han incluido un nuevo sistema llamado Di Fi o algo si que es para quien tenga un ordenador con micro Intel y segun parece va mejor que el Wifi, yo como tengo amd no puedo probarlo.

    En cambio si teneis una versión anterior y os va bien y ademas utilizacion el dlna con clave de red no vais a tener ningun problema asi que seguir con el firmware que teneis.

  9. #1749
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Cita Iniciado por jdmike Ver mensaje
    El PLEX funciona bien, lo cierto es que el plex por wifi nunca ha sido una maravilla, aunque ahora es mas estable, existen varias manera de conectarse al plex si lo haces por "por vinculo" uno de los iconos de aplicaciones, en algunas peliculas con dts no te lo reconoce y te lo deja simplemente en esterio, pero si lo abres de la forma que hago yo, en la opcion de seleccionar dispositivo, entre los hdmi tambien te saldra el plex y aqui si te reproduce el dts como es debido.
    Así es, se puede acceder a Plex con el reproductor de la tele, sin tener que abrir la aplicación Vínculo de Medios. Además, si lo haces desde el icono VÍDEO de la barra de herramientas, tendrás al instante todos los archivos con los metadatos, la duración, y desde ahí te preguntará siempre si quieres continuar el archivo por donde lo dejaste.

  10. #1750
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Pues yo después de la ultima actualización, no se me ven los canales de TDT de Telemadrid.

    He probado con otro cable, con otras televisiones en la misma toma y con un reproductor multimedia que tiene tdt y con todos se ven. He llamado a LG y me han dicho que si van y es un problema de señal que tengo que pagar al técnico y la tele esta en garantía.

    Me da a mí que el servicio postventa de LG deja mucho que desear.

    Os iré informando.

  11. #1751
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Hola , tengo una lg conectada por cable con la última versión de firm. No puedo ver archivos ni avi ni mkv por dlna. Me dice archivo no valido. Tengo un Router de Jazztel conectado a un switch de 5 puertos, pero hasta hoy sin problemas. Algúna idea? Me detecta los ficheros correctamente pero a la hora de visualizar ... NO VALIDO !!!!

  12. #1752
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Pues yo tengo actualizado a la 4.50.13 y Telemadrid si se ven, se te ve con otras teles?, prueba a resintonizar, o pregunta algun vecino si le pasa lo mismo, me parece muy extraño que no se vea, de todas formas tampoco te pierdes nada.
    No es que sea la mejor version, pero a mi por lo menos me deja ver algo por wifi, antes ni me dejaba abrir un fichero, ahora si puedo, de todas formas estos de LG ya no se si es por el router o por su wifi pero no esta muy fino.

  13. #1753
    aspirante
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Os funciona el trumotion en la tdt? a mi no me funciona, hace una cosa curiosa, si estoy en el menú la imagen que tengo detrás se aprecia claramente el trumotion, en el momento que quito el menú se quita el efecto del trumotion (está activado al máximo, es decir, de judder a 10). Solo me pasa en la tdt, en las demás entradas me funciona bien. Mi modelo es el 55lm671 con el software 4.50.13.

  14. #1754
    principiante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Buenas, yo si puedo ver las pelis mkv, pero no con plex sino con el mero media home... y por dlna, lo que no deja es cambiar el idioma cuando antes si dejaba en conf. de video...

  15. #1755
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Cita Iniciado por jdmike Ver mensaje
    Pues yo tengo actualizado a la 4.50.13 y Telemadrid si se ven, se te ve con otras teles?, prueba a resintonizar, o pregunta algun vecino si le pasa lo mismo, me parece muy extraño que no se vea, de todas formas tampoco te pierdes nada.
    No es que sea la mejor version, pero a mi por lo menos me deja ver algo por wifi, antes ni me dejaba abrir un fichero, ahora si puedo, de todas formas estos de LG ya no se si es por el router o por su wifi pero no esta muy fino.
    Finalmente me cambiaron la placa y pusieron la versión de software 4.20.37 y se ve de lujo. Noto que se ve mejor pero las funcionalidades de enviar un video de YouTube al tv no funciona y encima la tele se queda pillara. La tengo que apagar y volver a encender.

    Ahora han sacado otra versión y no se que hacer

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 03:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 21:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins