Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 127 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #391
    principiante
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por maikel_88 Ver mensaje
    me auto-cito a ver si alguien me puede ayudar por favor, gracias
    http://www.nero.com/download.php?id=nmhlge

    aquí tienes el nero media home para descargar


    LG Produkt Support für 42LM660S desde la pagina de LG seleccionas este link "SmartShare PC SW(DLNA)" y te lleva a la pagina que te he puesto

    un saludo

  2. #392
    principiante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    .............
    Hola policronio, se que me estoy metiendo donde no me llaman, pero.....

    Si contestas alguna pregunta o duda, es porque te place y/o te gusta y dado que tu tienes la respuesta a ese tema. No creo que sea correcto que borres tus respuestas al no recibir un gracias o un comentario sobre tu respuesta o cualquier cosa. Se que jode mucho k contestes algo y la otra persona no diga ni un gracias o un si ha funcionado o un no funciona o lo que sea, pero la peña es asi... que le vamos ha hacer.... Y algunos otros no estan todo el dia en el foro, alomejor entrar 1 vez a la semana o vete tu a saber (no los estoy defendiendo ni mucho menos). Lo malo de todo esto, esque la respuesta a esa pregunta ahora ya no esta, y si otra persona dentro de 3 dias tiene la misma pregunta ya no puede leerla en tu post... y tendra que volver a preguntar lo mismo.....

    Siento mucho el peazo de tocho y el offtopic, pero esque ya es habitual ver posts tuyos solo con y me parece algo raro, espero que no te siente mal y recapacites sobre el tema, (Puedes seguir haciendolo, claro esta, estas en todo tu derecho.) gracias un saludo.

  3. #393
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Nestea Ver mensaje
    Hola policronio, se que me estoy metiendo donde no me llaman, pero.....

    Si contestas alguna pregunta o duda, es porque te place y/o te gusta y dado que tu tienes la respuesta a ese tema. No creo que sea correcto que borres tus respuestas al no recibir un gracias o un comentario sobre tu respuesta o cualquier cosa. Se que jode mucho k contestes algo y la otra persona no diga ni un gracias o un si ha funcionado o un no funciona o lo que sea, pero la peña es asi... que le vamos ha hacer.... Y algunos otros no estan todo el dia en el foro, alomejor entrar 1 vez a la semana o vete tu a saber (no los estoy defendiendo ni mucho menos). Lo malo de todo esto, esque la respuesta a esa pregunta ahora ya no esta, y si otra persona dentro de 3 dias tiene la misma pregunta ya no puede leerla en tu post... y tendra que volver a preguntar lo mismo.....

    Siento mucho el peazo de tocho y el offtopic, pero esque ya es habitual ver posts tuyos solo con y me parece algo raro, espero que no te siente mal y recapacites sobre el tema, (Puedes seguir haciendolo, claro esta, estas en todo tu derecho.) gracias un saludo.

    Tienes razón compañero, tomo nota

    Un saludo.

  4. #394
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola Nestea, mira en la página anterior mi último post, a ver si te gusta el cambio

    Saludos.

  5. #395
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por waccooxx Ver mensaje
    Archivo adjunto 5037Archivo adjunto 5038amigos

    amigos recien adquiri el televisor (tengo con el 3 dias) lg lm670s y acabo de encontrar un pixel muerto de lado superior izquierdo en la pantalla aqui dejos las fotos.
    que me recomiendan. solicitar un cambio de tv?
    otras dos fotos:


    bueno amigos e autorespondo, ya hice el cambio fisico de la television sin ningun problema (todo por 1 pixel muerto)
    ya me llego la otra y la tv esta muy bien con mucho menos clouding que la anterior casi ni se nota.

  6. #396
    principiante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola Nestea, mira en la página anterior mi último post, a ver si te gusta el cambio

    Saludos.
    juas... k mamoncete......sabes perfectamente a lo k me referia.... un saludete.

  7. #397
    principiante
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola, veo que no hay algun post con samples 3d, videos, etc...

    pongo aquí el que me parece, mejor video con diferencia, de hecho, casi todos los samples de PANASONIC Viera son ESPECTACULARES¡¡¡

    pero este no tiene desperdicio, un 10 ha aprovechado absolutamente el 3d a fondo en TODO momento.


    ponedlo a partir del minuto 10:10, y seleccionad 1080, lo descargais o lo veis a pantalla completa en la 42lm670s... lo dicho, lo han bordado¡¡¡ o eso me lo parece.

    un saludo
    xeles y wallaby han agradecido esto.

  8. #398
    aprendiz Avatar de r00bbo
    Registro
    24 jul, 12
    Mensajes
    127
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola a todos.

    Tengo en el punto de mira una LG 670 o 671, mi uso principal es ver DivX y MKVs con subtítulos. ¿Alguien por ahí la da ese uso? ¿Qué tal es el reproductor integrado, suficiente bueno como para sustituir mi Popcorn?

    Graaacias.

  9. #399
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Un saludo para todos y gracias por vuestros comentarios. Yo estoy dudando entre la LM670s y la LM760s y estoy esperando a ver los dos modelos en algún centro comercial para ver si hay mucha diferencia de calidad de imagen para que se justifique la diferencia de precio entre un modelo y el otro.

    De paso agradecería los que ya tenéis una 670 si en su día valorasteis la 760 y no visteis suficiente diferencia. Lo digo porque en los foros he leído de todo desde gente que notó gran diferencia hasta gente que no notó esa diferencia.

    Como decía antes un saludo para todos vosotros.

  10. #400
    principiante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Pues dentro de unas horas..... TENGO MI LM671S !!! Al final me he decidido por ella, y eso que la Samsung ES7000 ahora tiene 200 euros de promoción, como hizo LG el mes pasado. Pero el 3D Activo me tira para atrás, por los niños....

    Al final me he pillado 47" en vez de 55".... es un poco "inversión y desinversión" de futuro.
    La tendré dos o tres años en el salón, y luego será la que pase al dormitorio! 55" creo que mi mujer no me deja meter en el dormitorio, y encima "ha tenido" la suerte que las 47" caben justo donde la queremos poner, pero sin necesidad de colgarla... la de 55" requería una modificación de salón que estéticamente tampoco le apetecía mucho...
    Bueno, quién sabe si para entonces ya estarán las OLED asequibles... o un buen pepino LED con los precios mucho más baratos por no auto-competirse...

    Bueno, vamos al presente. Que hoy no podré hacer mucho, más que encenderla, sintonizar TDT y conectar el Plus... y poco más que tengo la tarde ocupada. Mañana me pondré con calibraciones, wifi, conexiones, etc...

    Ah!, a ver si tengo suerte con el clouding y no me toca !!!!

  11. #401
    principiante
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola, sobre el clouding ya citado (o fugas de luz) en mi caso como bien comentó policronio, se reduce muchísimo bajando la retroiluminación, concretamente he conseguido que casi no se note (o muy levemente) con este ajuste:
    -ahorro de energía: AUTOMATICO, nivel mínimo, 39, nivel sensor 3. Con esto conseguimos que a oscuras totalmente vaya bajando la retro hasta ese nivel, pero con luz, vemos como rapidamente y en tiempo real si tenemos el ajuste, el nivel de retroiluminacion aumenta hasta casi llegar a 100 (es necesario para que se vea bien, de hecho con luz los negros son espectaculares y logicamente no se nota nada de clouding).

    -modo SENSOR INTELIGENTE (se va ajustando tambien segun el sensor y las necesidades)

    y en ajustes de imagen puse LOCAL DIMMING EN ALTO.

    con todo esto, lo dicho, con luz se ve de maravilla y a oscuras totalmente el clouding queda muy disimulado, todo con un nivel de visualización excelente. Lo doy por bueno.


    Añado un detalle curioso, si ponemos el MODO TIENDA el clouding no existe pese a tener niveles de brillo, contraste, iluminacion, muy altos... es más me dio la sensación (efecto placebo) que despues de poner el modo tienda un ratito, comprobar que el cloding no existía, despues parecía que se había ido mucho, de hecho ahora con el uso parece que va a menos (ajustes a parte)

    un saludo
    kemtai ha agradecido esto.

  12. #402
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por SILS Ver mensaje
    Pues dentro de unas horas..... TENGO MI LM671S !!! Al final me he decidido por ella, y eso que la Samsung ES7000 ahora tiene 200 euros de promoción, como hizo LG el mes pasado. Pero el 3D Activo me tira para atrás, por los niños....

    Al final me he pillado 47" en vez de 55".... es un poco "inversión y desinversión" de futuro.
    La tendré dos o tres años en el salón, y luego será la que pase al dormitorio! 55" creo que mi mujer no me deja meter en el dormitorio, y encima "ha tenido" la suerte que las 47" caben justo donde la queremos poner, pero sin necesidad de colgarla... la de 55" requería una modificación de salón que estéticamente tampoco le apetecía mucho...
    Bueno, quién sabe si para entonces ya estarán las OLED asequibles... o un buen pepino LED con los precios mucho más baratos por no auto-competirse...

    Bueno, vamos al presente. Que hoy no podré hacer mucho, más que encenderla, sintonizar TDT y conectar el Plus... y poco más que tengo la tarde ocupada. Mañana me pondré con calibraciones, wifi, conexiones, etc...

    Ah!, a ver si tengo suerte con el clouding y no me toca !!!!
    HOMBRE SILS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te daba ya por desaparecido , pero no, has vuelto!!!!!

    Pues ya nos contarás como te va con tu nueva máquina.

    Saludos.

  13. #403
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por motopa Ver mensaje
    Hola, sobre el clouding ya citado (o fugas de luz) en mi caso como bien comentó policronio, se reduce muchísimo bajando la retroiluminación, concretamente he conseguido que casi no se note (o muy levemente) con este ajuste:
    -ahorro de energía: AUTOMATICO, nivel mínimo, 39, nivel sensor 3. Con esto conseguimos que a oscuras totalmente vaya bajando la retro hasta ese nivel, pero con luz, vemos como rapidamente y en tiempo real si tenemos el ajuste, el nivel de retroiluminacion aumenta hasta casi llegar a 100 (es necesario para que se vea bien, de hecho con luz los negros son espectaculares y logicamente no se nota nada de clouding).

    -modo SENSOR INTELIGENTE (se va ajustando tambien segun el sensor y las necesidades)

    y en ajustes de imagen puse LOCAL DIMMING EN ALTO.

    con todo esto, lo dicho, con luz se ve de maravilla y a oscuras totalmente el clouding queda muy disimulado, todo con un nivel de visualización excelente. Lo doy por bueno.


    Añado un detalle curioso, si ponemos el MODO TIENDA el clouding no existe pese a tener niveles de brillo, contraste, iluminacion, muy altos... es más me dio la sensación (efecto placebo) que despues de poner el modo tienda un ratito, comprobar que el cloding no existía, despues parecía que se había ido mucho, de hecho ahora con el uso parece que va a menos (ajustes a parte)

    un saludo
    Me alegra que tengas solucionado lo del clouding.

    En el caso de mi tele que es una LW de la gama del año pasado es preferible bajarle la retro manualmente pues el sensor inteligente, con las luces apagadas deja una imagen muy muy oscura.

    Sin embargo también tengo un plasma LG de la gama 2010 y en éste el sensor inteligente va de lujo.

    Saludos.

  14. #404
    principiante
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola, no se si tendrá que ver el ajuste de energia que se puede personalizar, si no, entonces hace de las suya.
    Quiero decir que en modo automatico le pones lo mínimo que quieres que quede y que no baje de ahí, y queda bastante bien. En oscuridad, 40 se ve muy bien y suficiente (yo lo tenía antes sobre 80-90 y ciertamente a oscuras es demasiado).

    No me quejo de como va el sensor inteligente, ciertamente me gusta y se ve que actua muy rapidamente

    un saludo

  15. #405
    anonimo20082018
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola..quiero comprar und LCD de Lg.

    Alguien sabe si funciona flash con el Web Browser??

    Me gustaria ver los archivos de Telecinco, la sexta, la cuatro ect.. directamente con el televisor..

    En un foro de Alemania dicen que no funciona porque la version de Flash es la 10, o sea una antigua..

    Quien lo ha probado y funciona?

    Un saludo Toni

+ Responder tema
Página 27 de 127 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins