Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Latavoces Altec Lasing

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Latavoces Altec Lasing

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola . Como puse en otro post no soy ningun experto y apenas entiendo de sto de alta fidelidad. Estuve indagando sobre unso altavoces 2.1, que veo que en este foro no se tratan, supongo que pq ni son de alta fidelidad ni se pueden comparar con los monitores de los que se hablan aqui, pero me gustaria saber si alguien conoce el modelo Altec 5021, que he leido que son la caña, y se oyen como ningunos (claro está dentro de los de su clase). La respuesta de frecuencia es 30 Hz- 20 Khz, y de potencia tienen 25 w RMS los satelites y 50 w el subwofer (creo).

    Es que estaba pensando comparmelos para enchufarle algun reproductor de Cd y tener asi un equipo musical.


  2. #2
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Latavoces Altec Lasing

    Ahi vas las especificaciones de esos altavoces:

    Total RMS Power: 90 Watts
    - Subwoofer: 50 Watts RMS into 4 ohms at 40 - 150 Hz at 10% THD (total harmonic distortion)
    - Satellites: 20 Watts RMS (2 x 20w Front) into 6 ohms at 150 Hz - 18 kHz at 10% THD
    Total Peak Power: 180 Watts
    Sound Pressure Level (SPL): 103 dB
    Signal to noise ratio: >80dB
    Frequency response: 30 Hz – 22 kHz (-10 dB)
    Driver Size: 1" horn-loaded tweeter, 3" polypropylene full-range driver, 6.5” long-throw woofer
    Speaker dimensions:
    - Satellites: 10.2" x 5.2" x 2.5" (H x W x D)
    - Subwoofer: 15.7" x 8.7" x 12.2" (H x W x D)
    Certification: THX
    Weight: 11 kg



  3. #3
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Latavoces Altec Lasing

    Yo tengo los Altec 2100 (2 + subwoofer) conectados al PC, bueno ahora mismo estan guardados en el armario , el sonido esta bien, no como un conjunto hifi de gama alta pero vamos se deja escuchar.

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Latavoces Altec Lasing

    Tambien he leido sobre los altec 2100, pero yo me refiero a los 5021 que segun los expertos son los mejores 2.1 que hay hoy por hoy, y que ninguno lo iguala en sonido.

  5. #5
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Latavoces Altec Lasing

    Cita Iniciado por danixmen
    Tambien he leido sobre los altec 2100, pero yo me refiero a los 5021 que segun los expertos son los mejores 2.1 que hay hoy por hoy, y que ninguno lo iguala en sonido.
    Seguro que lo hay mejor mucho mejor sin ir mas lejos se me ocurre unos que seguro que son superiores a esos los Mackie 624 pero sin subwoofer, de todas maneras si vas a usar una tarjeta de sonido patatera tipo soundblaster vas a tener altavoces desaprovechados.

    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Latavoces Altec Lasing

    Es que no los voy a usar con el ordenador, los usaria enchufandole un reprodurtor MP3, el Iriver 895 y asi tengo una especie de equipo hifi, como hablan maravillas de estos altavoces.
    Los Makies eso que dices no los conozco, y sin son mejores seguro que cuestan un paston. Yo en todos los review que he leido ponen a estos Altec como los mejores 2.1 con diferencia, que reproducen sonidos que otros no .
    Cuestan unos 170 euros

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins