Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Latavoces Altec Lasing

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Latavoces Altec Lasing

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola . Como puse en otro post no soy ningun experto y apenas entiendo de sto de alta fidelidad. Estuve indagando sobre unso altavoces 2.1, que veo que en este foro no se tratan, supongo que pq ni son de alta fidelidad ni se pueden comparar con los monitores de los que se hablan aqui, pero me gustaria saber si alguien conoce el modelo Altec 5021, que he leido que son la caña, y se oyen como ningunos (claro está dentro de los de su clase). La respuesta de frecuencia es 30 Hz- 20 Khz, y de potencia tienen 25 w RMS los satelites y 50 w el subwofer (creo).

    Es que estaba pensando comparmelos para enchufarle algun reproductor de Cd y tener asi un equipo musical.


  2. #2
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Latavoces Altec Lasing

    Ahi vas las especificaciones de esos altavoces:

    Total RMS Power: 90 Watts
    - Subwoofer: 50 Watts RMS into 4 ohms at 40 - 150 Hz at 10% THD (total harmonic distortion)
    - Satellites: 20 Watts RMS (2 x 20w Front) into 6 ohms at 150 Hz - 18 kHz at 10% THD
    Total Peak Power: 180 Watts
    Sound Pressure Level (SPL): 103 dB
    Signal to noise ratio: >80dB
    Frequency response: 30 Hz – 22 kHz (-10 dB)
    Driver Size: 1" horn-loaded tweeter, 3" polypropylene full-range driver, 6.5” long-throw woofer
    Speaker dimensions:
    - Satellites: 10.2" x 5.2" x 2.5" (H x W x D)
    - Subwoofer: 15.7" x 8.7" x 12.2" (H x W x D)
    Certification: THX
    Weight: 11 kg



  3. #3
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Latavoces Altec Lasing