Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

aclaracion necesaria antes de comprar una tele

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado aclaracion necesaria antes de comprar una tele

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola que tal a todos. Quiero comprar una tele de 46" pero aqui vienen mis dudas.. Me gusta la seria D 6530 de samsung pero... no la hay en ningun lado puesto que dicen que ya viene la nueva serie. entonces miré en internet y en páginas que no había han vuelto a entrar y primera duda: y si la tele es que ha sido devuelta por alguien? bueno eso en todo caso se podría devolver pero bueno.. viendo que esa no se podía comprar fisicamente en una tienda cercana me decidí estirando el presupuesto bastante por la d7000. Pero resulta que aparte de que tampoco casi hay y donde la hay vale cara pero bueno ya lo imaginaba.. Tambien he ledido por aqui que se puede quedar antigua en cuando al reproductor de internet. Y digo yo: por ejemplo en youtube que pasaria que los videos cambian de flash o que los nuevos van con otro superior y la tele esta ya no los lee? es mejor comprar un apaarto de esos adaptadores de internet? eso si se puede actualizar? si es así se podría uno plantear comprar una tele algo mas barata con el adpatador aparte. Lo que pasa que me vería perjudicado en los herzios. En fin necesito alguien que me diga que piensa de esto. gracias por todo por adelantado.

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: aclaracion necesaria antes de comprar una tele

    Cita Iniciado por dscdsc Ver mensaje
    Hola que tal a todos. Quiero comprar una tele de 46" pero aqui vienen mis dudas.. Me gusta la seria D 6530 de samsung pero... no la hay en ningun lado puesto que dicen que ya viene la nueva serie. entonces miré en internet y en páginas que no había han vuelto a entrar y primera duda: y si la tele es que ha sido devuelta por alguien? bueno eso en todo caso se podría devolver pero bueno.. viendo que esa no se podía comprar fisicamente en una tienda cercana me decidí estirando el presupuesto bastante por la d7000. Pero resulta que aparte de que tampoco casi hay y donde la hay vale cara pero bueno ya lo imaginaba.. Tambien he ledido por aqui que se puede quedar antigua en cuando al reproductor de internet. Y digo yo: por ejemplo en youtube que pasaria que los videos cambian de flash o que los nuevos van con otro superior y la tele esta ya no los lee? es mejor comprar un apaarto de esos adaptadores de internet? eso si se puede actualizar? si es así se podría uno plantear comprar una tele algo mas barata con el adpatador aparte. Lo que pasa que me vería perjudicado en los herzios. En fin necesito alguien que me diga que piensa de esto. gracias por todo por adelantado.
    Hola, en todas las tiendas, incluso físicas, te expones a que te den una tele usada y devuelta, no van a quitar de enmedio todas las devueltas..................

    Con respecto al reproductor de internet, si para tí es importante, es posible que se actualize al actualizar el propio software del televisor, siempre suelen traer mejoras, pero cualquiera que te compres, se quedará obseleta en 4 ó 5 meses, de modo que cualquiera te servirá, si no tendrías que cambiar cada medio año de tele, no es plan........................

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: aclaracion necesaria antes de comprar una tele

    Pero entiendo que se me quede antigua. pero no servira para internet por ejemplo? Sobre todo en youtube.. Que pasa que luego no podre abrir correos por que no leera lo adjunto? En que se queda antigua salvando que los nuevos modelos traeran mas cosas. las cosas que trae estas dejaran de funcionar?

  4. #4
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: aclaracion necesaria antes de comprar una tele

    Cita Iniciado por dscdsc Ver mensaje
    Pero entiendo que se me quede antigua. pero no servira para internet por ejemplo? Sobre todo en youtube.. Que pasa que luego no podre abrir correos por que no leera lo adjunto? En que se queda antigua salvando que los nuevos modelos traeran mas cosas. las cosas que trae estas dejaran de funcionar?
    Hola, pues no se que decirte, no creo que dejen cosas por funcionar, sólo que saldrán otras que quizas no sean compatibles, pero es normal..............

    No te rayes con ese tema, un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

+ Responder tema

Temas similares

  1. informate antes de comprar ..interesante link...
    Por creative en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2012, 14:10
  2. Dudas antes de comprar plasma
    Por dijammm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/08/2011, 18:48
  3. Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una TV
    Por marcosandra en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/2008, 17:45
  4. Ayuda antes de comprar
    Por knackito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/06/2006, 20:26
  5. Pregunta antes de comprar
    Por aluzema en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2005, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins