Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

optico a coaxial

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado optico a coaxial

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una tv sony con salida de audio digital optico, y tengo pensado en pillarme un home cinema philips, pero este tiene entrada de audio digital coaxial.

    Tambien el aparato de satelite tiene salida de audio digital optico.

    Por tanto he visto un conversor de audio optico a coaxial, y mi pregunta es si este cacharro transforma el audio sin perder el 5.1

    Aqui teneis el conversor que os digo:

    CONV-OPTCOAX Convertidor de Optico a Coaxial de Online-Electronica - Online-Electronica - .


    No se si alguien lo ha probado y me puede confirmar que funciona bien y transforma el sonido de optico a coaxial, sin perder el sonido 5.1


    Gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    28 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: optico a coaxial

    Te pasa lo contrario que a mi ampli, éste solo tiene entradas opticas y siempre tengo que buscar DVDs con salida optica.

    Supongo que ese chisme funcionara bien, al menos la descripcion parece clara. Mandales un mensaje a ver que te dicen

  3. #3
    aspirante
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: optico a coaxial

    Cita Iniciado por gsaronni Ver mensaje
    Te pasa lo contrario que a mi ampli, éste solo tiene entradas opticas y siempre tengo que buscar DVDs con salida optica.

    Supongo que ese chisme funcionara bien, al menos la descripcion parece clara. Mandales un mensaje a ver que te dicen

    Hombre ellos supongo que diran que funciona, y si luego no va se sacaran las pulgas... no se es lo que pienso por experiencia... el vendedor te lee la informacion del producto.. pero ya sabemos que a veces no es cierto.

    E leido por ahi que si que funciona, la cuestion es que sea en 5.1


    a ver si contesta alguien que lo tenga, o que conozca a alguien que lo haya probado.

    saludos

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: optico a coaxial

    En principio respetan el flujo de datos y punto. Es decir, pasará la información completa, sea 2CH o 5.1
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    aspirante
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: optico a coaxial

    Gracias por responder HDForever, soy novato, y es mi primer home cinema que quiero pillarme y no se como suena el sonido 5.1 del iplus... en casa de algun amigo lo e escuchado pero no en 5.1 asi que es nuevo para mi.
    Lo unico que no me quiero quedar colgado, ya que si me compro un philips home cinema por 300e, y luego tengo que depoender de un aparatito que no funciona... la habre jodido... ya e mirado home cinema con entrada optica pero se va muy del presupuesto, mas de 400e.
    He continuado buscando por internet, y al parecer la gente que lo a probado dice que respeta el sonido ( que tampoco es tan raro que lo respete, en la era de la edad digital en la que estamos )

    En fin la semana que viene tendre el home cinema o como mucho la proxima, y ya pondre si funciona el aparato o no.

    Si ke e visto que a alguien le ha fallado y lo a tenido que cambiar en la tienda donde compro el conversor, y luego le ha funcionado....

    En fin ya solo tengo que esperar para probar.

    Si alguien lo tiene continuo esperando su confirmacion de los 5.1

    Saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: optico a coaxial

    Cita Iniciado por deskisiao Ver mensaje
    Gracias por responder HDForever, soy novato, y es mi primer home cinema que quiero pillarme y no se como suena el sonido 5.1 del iplus... en casa de algun amigo lo e escuchado pero no en 5.1 asi que es nuevo para mi.
    Lo unico que no me quiero quedar colgado, ya que si me compro un philips home cinema por 300e, y luego tengo que depoender de un aparatito que no funciona... la habre jodido... ya e mirado home cinema con entrada optica pero se va muy del presupuesto, mas de 400e.
    He continuado buscando por internet, y al parecer la gente que lo a probado dice que respeta el sonido ( que tampoco es tan raro que lo respete, en la era de la edad digital en la que estamos )

    En fin la semana que viene tendre el home cinema o como mucho la proxima, y ya pondre si funciona el aparato o no.

    Si ke e visto que a alguien le ha fallado y lo a tenido que cambiar en la tienda donde compro el conversor, y luego le ha funcionado....

    En fin ya solo tengo que esperar para probar.

    Si alguien lo tiene continuo esperando su confirmacion de los 5.1

    Saludos
    Hola, ¿te funcionó?

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Convertir SPDIF PC a COAXIAL/OPTICO
    Por xalao en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 17/11/2010, 10:34
  2. Cable coaxial u óptico?
    Por josema en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/12/2008, 18:26
  3. Cable óptico o coaxial
    Por valiance en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2005, 20:44
  4. Optico o coaxial?
    Por pacman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/06/2004, 09:51
  5. Coaxial vs. Optico
    Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2004, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins