Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Dudas sobre tecnología y elección tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Dudas sobre tecnología y elección tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo un año y medio intentando actualizar la tele de casa, entre 50 y 60 pulgadas, casi mejor 55 ya que 50 se me antoja algo inferior y 60 la veo ya quizá muy grande, especialmente para contenidos tdt. Estoy a unos 3 metros y poco más.
    Y por culpa de los defectos que presentan ambas teconologías me ha sido imposible poder escoger ninguna.
    Debo añadir que si bien los tonos naturales del plasma no me disgustan, por la tonalidad general que presentan ambas teconologías quizá me decante por la led, básicamente por un par de motivos. El primero porque cuando miro un plasma me da la sensación de que una tonalidad como amarilla impregna los demás colores en pantalla, y creo que se da en todos los plasmas. El segundo es porque el tratamiento de los blancos me parece que es mucho mejor en los leds. Almenos, cuando miro el plasma, y esto ocurre a más claridad de colores más intensidad, parece como si la imagen irradiara, si hago la prueba y miro un poco más arriba (o hacia los lados) veo la imagen de la tele como si parpadeara. Esto en los leds no me ocurre.
    Dicho esto, como quiero la tele para todo, me da miedo el tema jugar en los leds. Tampoco me acaba de quedar claro en los plasmas si el tema estelas o marcadores la desaconseja para jugar, pero es que siempre que se habla de leds se habla de problemas de input lag.
    Y luego está el tema de los problemas que comentaba al principio. No quiero gastarme una pasta y que mi tele tenga negros flotantes, o ghosting, o nubes, o estelas verdes, o ....

    Y luego está el tema precios, como siempre.
    Por ejemplo llegué a la conclusión de que el modelo 6530 del led samsung estaba muy bien porque dentro de lo que cabe tenía menos input lag que sus hermanas mayores. Pero vi este modelo junto a uno de sus hermanos mayores de Samsung precisamente y vi una secuencia de barrido, de travelling de camera. Es decir, de un desplazamiento horizontal de la cámara siguiendo un ave a ras del suelo, y entonces me di cuenta de que el tratamiento del movimiento, que valoro mucho, era muy inferior en la 6530 que en la otra de Samsung (pero mucho, el suelo se veía como borroso).

  2. #2
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre tecnología y elección tv

    pues yo tengo una samsung led c5 asi que te aconsejo esperar a que haya ofertas que seguro hay mejores modelos y yo de esas cosas no se, así que yo compraria segun estilo que en eso ganan las samsung, me iria a por LED ya que es lo nuevo y se ve bastante bien y me fijaria en la imagen (la que se vea mejor), precio y que las pulgadas vayan con la decoracion
    ej: yo en el salon tengo un cuadro pequeño casi mediano detras de la tele que es de 40 pulgadas, así que yo iria a por 42 pulgadas con marco y 46 sin marco

  3. #3
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17318 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre tecnología y elección tv

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    pues yo tengo una samsung led c5 asi que te aconsejo esperar a que haya ofertas que seguro hay mejores modelos y yo de esas cosas no se, así que yo compraria segun estilo que en eso ganan las samsung, me iria a por LED ya que es lo nuevo y se ve bastante bien y me fijaria en la imagen (la que se vea mejor), precio y que las pulgadas vayan con la decoracion
    ej: yo en el salon tengo un cuadro pequeño casi mediano detras de la tele que es de 40 pulgadas, así que yo iria a por 42 pulgadas con marco y 46 sin marco
    Perdona, pero eso de que las pulgadas vayan con la decoración y elegirla según los cuadros que tengas
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    95
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre tecnología y elección tv

    Ahí va en gustos, supongo. Tengo una amiga con un salón que pide a gritos un 100" (de haberlo) por lo grande que es. Ella tiene un 40" y dice que no quiere mas, por que no quiere que su salón sea presidido por la pantalla, solo que sea una cosa mas del mismo.

    Lo que no entiendo es lo de tener un cuadro detrás de la tele... ¿será en la pared de enfrente? tenerlo detrás queda un poco raro, pues no se ve y si es un lienzo original, el calor de la tele secará la pintura agrietándola supongo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre tecnología 3D
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2010, 08:33
  2. Duda sobre compra sistema hifi, dudas variadas sobre fuentes, dacs, ipods
    Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 21:21
  3. Dudas elección LCD-Plasma 32' - 37'
    Por frst88 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2009, 20:39
  4. dudas sobre eleccion tv
    Por uncule1981 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/06/2008, 23:01
  5. MITOS SOBRE EL GRABADOR y otras dudas sobre los DVDs
    Por Edward Harrison en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2008, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins