Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 64

sera verdad o una tecnica comercial?

  1. #16
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xkandalo Ver mensaje
    Eso me ha matado
    Es totalmente cierto y en una prueba ciega, muy ciega, se puede demostrar , también mejora mucho el sonido unos buenos calcetines anchos ya que las frecuencias bajas se absorben totalmente y llegan lineales al punto de escucha, no hay color, ahora eso sí tiene que ser de algodón y no de fibra

    Saludetes

  2. #17
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Cita Iniciado por thesinofpride Ver mensaje
    hola soy nuevo en esto del audio la verdad y me sorprende mucho comentarios sobre objetos ajenos a la electronica del propio sistema y hoy estaba leyendo y encontre este comentario sobre los damper de artesania audio, que para mi son unos cachos de ejes de acero mecanizados XD

    Comencé la revisión, instalando un Damper encima de cada uno de los transformadores de la unidad principal de mis Jadis JA200 y de inmediato empecé a notar diferencias. La primera sensación que percibí, fue una clara mejora en la dinámica particular de cada instrumento, las notas recibidas de ellos ahora eran más precisas y ajustadas a su tiempo correcto de ejecución. La escena sonora estaba ahora un poco menos embarullada y cada detalle se discernía con mayor facilidad.

    vamos yo no me lo creo, asi que si alguien me lo explica soy todo oidos ,gracias
    Impresionante el mecanismo de la SUGESTIÓN. No falla. Si lo tomas así, habrás dado el paso definitivo para no dejarte engañar por la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones que es el mercado de la HIFI.

    Saludos

    Alf