Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 64

sera verdad o una tecnica comercial?

  1. #16
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xkandalo Ver mensaje
    Eso me ha matado
    Es totalmente cierto y en una prueba ciega, muy ciega, se puede demostrar , también mejora mucho el sonido unos buenos calcetines anchos ya que las frecuencias bajas se absorben totalmente y llegan lineales al punto de escucha, no hay color, ahora eso sí tiene que ser de algodón y no de fibra

    Saludetes

  2. #17
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Cita Iniciado por thesinofpride Ver mensaje
    hola soy nuevo en esto del audio la verdad y me sorprende mucho comentarios sobre objetos ajenos a la electronica del propio sistema y hoy estaba leyendo y encontre este comentario sobre los damper de artesania audio, que para mi son unos cachos de ejes de acero mecanizados XD

    Comencé la revisión, instalando un Damper encima de cada uno de los transformadores de la unidad principal de mis Jadis JA200 y de inmediato empecé a notar diferencias. La primera sensación que percibí, fue una clara mejora en la dinámica particular de cada instrumento, las notas recibidas de ellos ahora eran más precisas y ajustadas a su tiempo correcto de ejecución. La escena sonora estaba ahora un poco menos embarullada y cada detalle se discernía con mayor facilidad.

    vamos yo no me lo creo, asi que si alguien me lo explica soy todo oidos ,gracias
    Impresionante el mecanismo de la SUGESTIÓN. No falla. Si lo tomas así, habrás dado el paso definitivo para no dejarte engañar por la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones que es el mercado de la HIFI.

    Saludos

    Alf

  3. #18
    aspirante
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Impresionante el mecanismo de la SUGESTIÓN. No falla. Si lo tomas así, habrás dado el paso definitivo para no dejarte engañar por la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones que es el mercado de la HIFI.

    Saludos

    Alf
    Gracias ,lo que no se es quien comprara eso por que supuestamente son personas digamoslo muy melomanas y muy amantes del jien XD que creo que tendran que tener cierto nivel cultural, por que ami no me salen esas palabras al describir la musica XD ,pero vamos que creo que alguien con un minimo de sentido comun no se tiene por que dejar engañar de esa manera ,pero vamos tambien si te sobra el dinero y te lo quieres gastar en pegatinas magicas y cables de 2000 euros estan en su derecho ,pero que por lo menos no intenten buscarle una justificacion al gasto diciendo que las notas musicales van mas a acorde a su tiempo de ejecucion ,las puñeteras notas saldran por los altavoces como las hayan grabado en el estudio ¿digo yo no? un saludo a todos

  4. #19
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Esto es un sinvivir...ahora me tengo que buscar un gato y un perro!! Influye la raza? dónde coloco al perro respecto al punto de escucha?

  5. #20
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Cita Iniciado por thesinofpride Ver mensaje
    Gracias ,lo que no se es quien comprara eso por que supuestamente son personas digamoslo muy melomanas y muy amantes del jien XD que creo que tendran que tener cierto nivel cultural, por que ami no me salen esas palabras al describir la musica XD ,pero vamos que creo que alguien con un minimo de sentido comun no se tiene por que dejar engañar de esa manera ,pero vamos tambien si te sobra el dinero y te lo quieres gastar en pegatinas magicas y cables de 2000 euros estan en su derecho ,pero que por lo menos no intenten buscarle una justificacion al gasto diciendo que las notas musicales van mas a acorde a su tiempo de ejecucion ,las puñeteras notas saldran por los altavoces como las hayan grabado en el estudio ¿digo yo no? un saludo a todos
    Esta afición no funciona por mecanismos lógicos. Aquí entra de lleno el tema de las creencias, y la religión de muchos es alcanzar un "nirvana", un estado superior supraterrenal que se consigue a través de un largo proceso iniciático. En realidad tan largo que no tiene fin, los sacerdotes de la religión (mercaderes) siempre inventan algo para que los mas creyentes puedan subir un escalón.

    Apártate de ese lado oscuro.

    Saludos

    Alf
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  6. #21
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    No tenéis ni idea. Os tengo que dar la receta : se llama DYC 8.

    Pon tu equipo a sonar y siéntante en tu butaca . Coge una copa de DYV 8 años, cárgala de hielos y llénala, se admite algo de agua (puede valer ron, vodka o similares). Bebe, disfruta ...

    Queda media botella .. ¿qué tal? ya suena mejor, ¿verdad? ¿y la decoración de la casa? Fantástica, la mejor sala. Sigue bebiendo ¿mejoras? Huy, ahora sí que se percibe, algo difuso, es verdad, pero ahora todo suena mejor, en su sitio. Sigue, sigue, verás como poco a poco ya suena bien todo, no sólo en el punto dulce, ya puedes oír hasta tirado en el suelo ...

    Eso sí, hay que dejar descansar al equipo al día siguiente
    JDPBILI, atcing, anonimo06032014 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #22
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No tenéis ni idea. Os tengo que dar la receta : se llama DYC 8.

    Pon tu equipo a sonar y siéntante en tu butaca . Coge una copa de DYV 8 años, cárgala de hielos y llénala, se admite algo de agua (puede valer ron, vodka o similares). Bebe, disfruta ...

    Queda media botella .. ¿qué tal? ya suena mejor, ¿verdad? ¿y la decoración de la casa? Fantástica, la mejor sala. Sigue bebiendo ¿mejoras? Huy, ahora sí que se percibe, algo difuso, es verdad, pero ahora todo suena mejor, en su sitio. Sigue, sigue, verás como poco a poco ya suena bien todo, no sólo en el punto dulce, ya puedes oír hasta tirado en el suelo ...

    Eso sí, hay que dejar descansar al equipo al día siguiente
    A eso me refería con la prueba ciega, muy ciega

    Saludetes
    DeSierra ha agradecido esto.

  8. #23
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo entiendo que Rave ha contestado de "manera irónica".... porque si no fuera así yo también me quedaría así
    Además que está equivocado porque ese balón medicinal seguro que es hasta bonito y proporcionado ... y es bien sabido y eso no me lo puede discutir nadie que un aditamento de estos que hace que escuchemos esos cálidos matices de los armónicos más sensibles ... tiene que ser primero un mamotreto, segundo feo de cojones y tercero caro que rilas ... y ya digo que no hay discusión al respecto.

    A mi un comercial me dijo que un cable de audio es como una tubería y que cuanto más gordo ... más música cabía dentro, pero claro este hombre desconocía que si ese cable no discurre sobre un ladrillo mágico, esa música se emborrona y tal y tal ... yo me había propuesto utilizar un invento de estos para que mis cables respiraran ingravidez y ...



    pero como no me llega el presupuesto he probado con esto ... los matices se esparcen por la sala ... de verdad ... y ooooohhhh!!!!!! ....


    l

    Saludos.
    atcing, anonimo06032014 y DeSierra han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #24
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    jojojojojo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Edito:
    A raíz de la recomendación de Matías, me he acordado de una receta para preparar Pavo:

    Receta de pavo al whisky


    INGREDIENTES:

    PAVO DE TRES KILOS, 1 BOTELLA DE WHISKY, 150 GRS. DE PANCETA. ACEITE DE OLIVA. PIMIENTA Y SAL
    PREPARACIÓN:

    1º TOMARSE UN BUEN VASO DE WHISKY ANTES DE COMENZAR.

    2º RELLENAR EL PAVO CON LA PANCETA, SALPIMENTARLO Y ECHARLE UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA.

    3º PRECALENTAR EL HORNO A 180º DURANTE DIEZ MINUTOS.

    4º MIENTRAS SE CALIENTA EL HORNO, SERVIRSE OTRO PELOTAZO DE WHISKY.

    5º METER EL PAVO EN EL HORNO.

    6º MIENTRAS EL PAVO ESTÁ EN EL HORNO, TOMARSE OTRO PELOTAZO Y CANTARLE UNA MIJITA AL PAVO.

    7º SUBLIR EL HORNO A 220º, DARLE CAÑA AL DERBOSTATO Y ESBERAR VEINTE BINUTOS.

    8º SERVIRSE OTRO BELOTASSO.

    9º AL CABO DE UN DRATO, HORNIR EL ABRO PARA GONDROLAR Y ECHAR UN CHODRETON DE GÜISQUI AL BABO Y OTRO A UNO BISMO.

    10º DARLE LA GÜERTA AL BABO.

    11º CANTARLE UN FANDANGO AL BABO MIENTRAS SE SICHARRA.

    12º REDIRAR EL BABO DEL HONNO. SI SE TE DRESBALA, BRUSCARLO POR EL SUELO.

    13º ODRO PELOTAZO PA INICIA DRA BUSQUREDA.

    14º DARSE UN JARDASSO AL RESFALAR CON LA GRASSA DEL SUELO.

    15º PLOBAR LA SARSA DEL SSUELO QUE YA ESTRADÁ FLESHQUITA.

    16º TROMARSE OTRA COPITA E INBLITAR AL BABO QUESTA TUMBAO AL LAO.

    17º INDENDAR LEVANDARSE Y DESIDIR QUE EN EL SUELO SE ESTA DE GOJONES.

    18º ABARESE LA BARIENTA, ENGUENDRA EL BABO EN EL BASILLO, LO TIRA A LA BASSURA Y TE FORMA LA DE DIÓ.

    19º TOMARSE ODRO GÚISQUI.

    20º Y ADRORA A COMÉ….¿Y EL BABO?…¿DRONDE ESHTA EL BABO?…EL HIO PUTA SA BEBIO EL WISHHKY Y SE A IO

    Lo del "offtopic" va conmigo...disculpad xD
    Última edición por DeSierra; 29/03/2012 a las 21:57

  10. #25
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Además que está equivocado porque ese balón medicinal seguro que es hasta bonito y proporcionado ... y es bien sabido y eso no me lo puede discutir nadie que un aditamento de estos que hace que escuchemos esos cálidos matices de los armónicos más sensibles ... tiene que ser primero un mamotreto, segundo feo de cojones y tercero caro que rilas ... y ya digo que no hay discusión al respecto.

    A mi un comercial me dijo que un cable de audio es como una tubería y que cuanto más gordo ... más música cabía dentro, pero claro este hombre desconocía que si ese cable no discurre sobre un ladrillo mágico, esa música se emborrona y tal y tal ... yo me había propuesto utilizar un invento de estos para que mis cables respiraran ingravidez y ...



    pero como no me llega el presupuesto he probado con esto ... los matices se esparcen por la sala ... de verdad ... y ooooohhhh!!!!!! ....


    l

    Saludos.
    y lo vuelvo a leer y , has aplicado conceptos de ingenieria acustica de un nivel asombroso.

    Saludetes

  11. #26
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Impresionante el mecanismo de la SUGESTIÓN. No falla. Si lo tomas así, habrás dado el paso definitivo para no dejarte engañar por la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones que es el mercado de la HIFI.

    Saludos

    Alf
    Hay un error en tu frase, amigo Alf. Y es que no estamos hablando de sugestión, sino de su gestión. La gestión que va hacer del dineral que te combre por los dampers, trozos de metal, rígidos e incómodos cables, etc.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #27
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No tenéis ni idea. Os tengo que dar la receta : se llama DYC 8.

    Pon tu equipo a sonar y siéntante en tu butaca . Coge una copa de DYV 8 años, cárgala de hielos y llénala, se admite algo de agua (puede valer ron, vodka o similares). Bebe, disfruta ...

    Queda media botella .. ¿qué tal? ya suena mejor, ¿verdad? ¿y la decoración de la casa? Fantástica, la mejor sala. Sigue bebiendo ¿mejoras? Huy, ahora sí que se percibe, algo difuso, es verdad, pero ahora todo suena mejor, en su sitio. Sigue, sigue, verás como poco a poco ya suena bien todo, no sólo en el punto dulce, ya puedes oír hasta tirado en el suelo ...

    Eso sí, hay que dejar descansar al equipo al día siguiente
    Es que con esto hasta ves igual de buena a la parienta que a la vecina univeristaria...

    Lo que me recuerda a una botella de "The Balbenie" que tengo en el salón, que voy rellenando con cosas más o menos decentes para que gorrones no se me pulan uno original que sale una pasta. Normalmente es un Tullamore Dew, un irlandés que por 11€ en bodega da más que la talla, pero no dejo de acordarme de un amiguete supuestamente experto en el tema, de los que no dejó de visitar la destilería más antigua del mundo cuando fue a Edimburgo y tal, alabando las virtudes de un John Cor (4,35€ en el Mercawoman).

    Puro matarratas para cocinar pollo al horno y el otro venga a pasar la nariz por la copa y decir que aquello era la bomba. El poder de la mente, amigos.

    Me iré a la tumba con ello porque es un tío genial, troo de pan y buen amigo, pero yo me quedo con mis conclusiones sobre estos temas.

    Y en hifi no son pocas las veces (hace años que ya no) que me había descojonado al escuchar las pajas mentales de turno con el equipazo a la vista, cuando en realidad de la amplificación se estaba encargando un Pioneer de 30W escondido tras un difusor. Y el caso es que se notaba que no movía las cajas con la misma soltura que el Krell, pero los otros al no saberlo, ni lo notaban.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  13. #28
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    jojojojojo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Edito:
    A raíz de la recomendación de Matías, me he acordado de una receta para preparar Pavo:

    Receta de pavo al whisky


    De la realidad a la sensación y de esta a la percepción hay un sinnúmero de factores influenciables que determinan la satisfacción final. Si lo importante es lo que nos transmite determinada música, o determinada interpretación de ella también, el oirla en las mejores condiciones es ideal pero no debería ser lo primordial. El problema, en mi opinión, viene cuando se induce a creer que la satisfacción radica en obtener el Santo Grial audiófilo, invirtiendo tu tiempo, interés y dinero en lo méramente técnico, alejandose del fin y dedicandose solo al medio, lo grave no es perder tiempo y dinero, sino la oportunidad perdida de disfrutar de la música, no del sonido.

    Y creo que ya lo habíamos comentado, y aquí ha salido, más influye un pañuelo en la mejora de la calidad del sonido de nuestro equipo que los esotéricos planteamientos que, cuando no puramente timo, son inapreciables con nuestro sistema auditivo.

  14. #29
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje


    De la realidad a la sensación y de esta a la percepción hay un sinnúmero de factores influenciables que determinan la satisfacción final. Si lo importante es lo que nos transmite determinada música, o determinada interpretación de ella también, el oirla en las mejores condiciones es ideal pero no debería ser lo primordial. El problema, en mi opinión, viene cuando se induce a creer que la satisfacción radica en obtener el Santo Grial audiófilo, invirtiendo tu tiempo, interés y dinero en lo méramente técnico, alejandose del fin y dedicandose solo al medio, lo grave no es perder tiempo y dinero, sino la oportunidad perdida de disfrutar de la música, no del sonido.

    Y creo que ya lo habíamos comentado, y aquí ha salido, más influye un pañuelo en la mejora de la calidad del sonido de nuestro equipo que los esotéricos planteamientos que, cuando no puramente timo, son inapreciables con nuestro sistema auditivo.
    Exacto, o la disfrutas o no la disfrutas, en mi caso particular le dedico a la parte tecnica un 10 % y el resto aunque no tenga el equipo perfecto es para emocionarme y en esa mejora constante del equipo en busqueda de la perfeccion, no se debe olvidar lo mas importante que es disfrutar de la musica y el cine.

    Saludetes

  15. #30
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: sera verdad o una tecnica comercial?

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No tenéis ni idea. Os tengo que dar la receta : se llama DYC 8.
    Coño!, como se te notan las tablas. Esa receta no falla.

    Saludos

    Alf

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿¿¿ SERA UN PROBLEMA ??¿¿ SERA VIABLE ?? ayuda PLEASE.
    Por damosan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2008, 18:36
  2. Comentarios de un comercial del CI (LCD 40-42")
    Por Edu24 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/10/2008, 00:51
  3. No será Halo3....será Gears of War.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/08/2006, 12:20
  4. ASÍ SERÁ LA HDTV EUROPEA. Y SERÁ EN 16:9, CREO.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/01/2006, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins