Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 57 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 851

LCD-LED Lg LM960V (2012)

  1. #496
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,149
    Agradecido
    17293 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Usa estas dos imágenes, guárdalas en un pen y pínchalas en la pantalla.


    Flashlight1

    Archivo adjunto 4176

    Flashlight2
    Archivo adjunto 4177
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #497
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Alguna configuración para ver el fútbol en HD de canal plus con habitación más bien oscura. Gracias

  3. #498
    aspirante
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por agatha1 Ver mensaje
    Ya me ha devuelto el IVA LG! Envié el cupón la semana pasada por correo certificado, por eso pude seguirlo por la web de Correos y sé que lo recibieron el Jueves 20, y hoy Martes 25 ya lo tengo ingresado en cuenta. Me aparece en el banco como un ingreso de "Retractilados P.Promopicking", toma ya :-)

    Lo que te devuelven es lo que pagaste en total multiplicado por 0,17355, es decir, que te lo dejan en el mismo precio que si no pagaras el IVA.

    Por ejemplo, si en PCComponentes pagas 2228 Euros por la 55LM960V, el precio que te aparecerá en factura es 1841,32 + 386,67 de IVA = 2228, y lo que te devuelve después LG por transferencia son esos 386,67 Euros.

    A mí me han devuelto más que eso, pero lógicamente es porque pagué más, y al final me ha salido por 2228 Euros, precio final. Hoy por hoy, en PCComponentes (comparado con Hiperclick) te ahorras esos 387 Euros que LG te devuelve después.
    Hola Agatha1.
    ¿Cuanto han tardado en devolverte el IVA??.
    ¿Lo hiciste certificado??

  4. #499
    aspirante
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por agatha1 Ver mensaje
    PCComponentes es un sitio de confianza, yo he pedido cientos de cosas y siempre sin problemas. Sin embargo, con el precio de la LM960V estoy un poco mosqueada, te ponen de mano el mismo precio que te queda en las demás tiendas después de devolverte el 21% de IVA, y en su web no anuncian esa promoción, ni la de la videocámara 3D ***EDITAR: AHORA SÍ LA ANUNCIAN***. Se lo pregunté por escrito a los dos y en LG me dijeron que sí, por tener tienda física, pero en la propia PCComponentes me dijeron que NO, que no estaban autorizados (WTF?) Ante la gran duda de que la propia PCC me diga que no y a lo mejor me envíen una tele de un canal paralelo y además quedarme sin promoción, la pedí en Hiperclick, que me lo explicaron todo muy bien, y sé que me quedará en ese precio y con videocámara. Si la has pedido a PCC, por favor cuéntanos cómo acaba la historia, si te aplican la promoción o no.
    YO la he pedido en PC Componentes y me ha llegado perfecta. Si mirais ahora vereis que si ponen lo de la promoción. Mandé una queja a su servicio de atención al cliente y al día siguiente lo pusieron. Lo que les pasa que tienen bastante descontrol al actualizar la web.
    Yo he comprado muchas cosas y la verdad hasta ahora bien.
    En LG me dijeron que si entraban en la promoción por 2 veces. Estoy a la espera de recibir la promo, aunque no envié la documentación certificada y estoy mosca de que se haya perdido.

  5. #500
    principiante
    Registro
    12 jul, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola de nuevo,

    cómo os comenté el pasado lunes recibí la TV, y durante la semana me ha sido imposible dedicarme a trastear un poco con ella, el curro no me ha dejado. Esperaba el fin de semana para dedicarme a ello.

    Bueno os comento mis impresiones.

    Lo primero que he hecho ha sido actualizar las versiones de software, ya que había dos actualizaciones con respecto a la que venía de fabrica. Después de las actualizaciones no he visto especiales diferencias según las mismas configuraciones que yo tenía ya ajustadas.

    El siguiente paso ha sido utilizar el tuto de Navone (aprovecho muchas gracias Navone), para ajustar la TV, me bajé los ficheros y seguí sus pasos. Tengo que reconocer que una vez ajustada (que no calibrada), el cambio fue significativo.

    Mis ajustes quedaron en los siguientes:

    -Ilum.Posterior : 50
    - Contrate: 75
    - Luminosidad : 50
    - Definición :30
    - Color : 50
    - Matiz : 0
    - Temp Color: C42
    - Aten. Local : Alto.

    Con este ajuste, se ve bien,aunque las caras de las personas tienen un efecto muñeco de cera, que no consigo corregir

    La TV tiene clouding, y con la atenuación local se corrige bastante, aunque no desaparece. Cuando ves alguna emisión con bandas negras, se puede apercibir, pero en ningún momento llegar molestar, sin bandas negras no soy capaz de saber si afecta o no. Creo que el nivel de negros es bastante bueno.

    Las imágenes recibidas vía TDT, son buenas, estaba un poco asustado por los comentarios de POLICRONIO por la distancia, pero excepto en algunas ocasiones en que la emisión es muy mala, en el resto de casos he probado con diferentes resoluciones y la verdad es que la valoración creo que puede ser muy elevada, del orden de un 9 sobre 10. El punto que le quito, es porque el movimiento no es fluido, te tienes que fijar un poco pero el movimiento no es natural. He probado jugar con diferentes configuraciones del Trumotion, pero no logro mejorarlo. Ya digo, te tienes que fijar, porque sino fuera por esto tengo que reconocer que la imagen es espectacular.

    Finalmente, he pasado a ver varios Blue ray, para comprobar como se comporta la TV, cuando la exprimes al máximo. En este caso, el resultado vuelve a ser muy bueno en todos los aspectos, color, negros, resolución, etc..., espectacular, pero el puntito que le quitaba en el apartado anterior, en este caso se multiplica, me recordó a la película de 'Predator' en qe la imagen del monstruo transparente se ve cómo haciendo 'halos' sobre el fondo. La falta de fluidez de los movimientos, se multiplica, las imágenes se arrastran, siendo visible de forma más que apreciable, en este caso no hay que buscarla, de hecho los he estado viendo con personas que no han hecho más que alabar la TV, y se dieron perfecta cuenta. En definitiva, esta TV no sabe procesar imágenes a 24 fps. Increible.

    Le he estado dando vueltas, haber si hay algún elemento que pueda afectar a esta manera de verse, pero no he encontrado nada, utilizo cables HDMI 1.4 de alta calidad y he probado con dos reproductores diferentes y el resultado sigue siendo el mismo.
    Finalmente y aunque no esperaba un resultado positivo, he decidido probar los Blue Ray, en mi anterior Samsung serie 5 HD de 37'', de hace algunos años, a ver cómo se comportaba. Oh sorpresa, los halos, los arrastres, los problemas, en mi antigua Samsung no se reproducen, es evidente que mi nueva LG tiene un serio problema.

    Llegados a este punto, toca reflexiones y pregunta del millón:

    - Esta LG, es el tope de gama del catálogo LG, con independencia de si ves muchos o pocos Blue Ray. Es aceptable que el aparato no cumpla con algo tan elemental como un formato de cine más que conocido, cuando alguien se gasta más de 2.000€, es de suponer que quiere resultados diferentes de un aparato de 1.000€.???
    - Con la promoción que tiene LG en este momento, hay casi 500€ de diferencia consu competencia LED, Samsung o Panasonic, merece la pena pagar esta diferencia para tener una TV, que cumpla con estas especificaciones.????

    Siento el ladrillo final que me ha salido....
    agatha1 y yurga han agradecido esto.

  6. #501
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Solucionado el tema auriculares!

    Aunque nadie lo ha comentado y a muy pocos importará, un fallo de esta tele es que no puedes oír los auriculares al mismo tiempo que los altavoces del TV. Es más, si quieres poner los auriculares, tienes que levantarte y conectar la clavija en el jack posterior de la tele (que está bastante inaccesible, y tampoco tiene salida RCA), y si quieres volver a escuchar los altavoces, toca levantarse otra vez y soltar el cable, porque con el cable de auriculares conectado los altavoces no pueden sonar, y así cada vez...

    Esto, viniendo de un Philips, como era mi caso, se echa de menos. Afortunadamente, la solución cuesta menos de 30 Euros y funciona perfectamente. He comprado estas dos cosas:

    Digital - analógico (2xRCA) Audio Converter - Amazon.es:
    HQ - Cable de fibra óptica con clavija Toslink (2,5 m) - Amazon.es: HQ

    El cable óptico a la salida óptica de la TV, la salida RCA del convertidor a los auriculares... y perfecto! Calidad óptima, y con el mando puedes conmutar entre "Altavoces TV" (suenan altavoces y auriculares simultáneamente) y "Altavoces externos" (suenan solo los auriculares). Ya no hay que levantarse ni cambiar cables nunca más.
    navone y yurga han agradecido esto.

  7. #502
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Hola SANLUISME!!!!!

    Pues me alegro mucho que el susto que te di en cuanto al TDT, se haya quedado en eso, en un susto.

    Mi intención no era asustarte ni a ti, ni a nadie, sencillamente es que yo no soy capaz de ver bien ni un solo lcd mayor de 42" a una distancia de 2.5 m. (me refiero a los canales SD del tdt), pero si tu lo ves bien, pues repito, me alegro por ti.
    Última edición por policronio; 13/10/2012 a las 13:01

  8. #503
    principiante
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    (Ya tenemos el firmware 4.4.52 en la web de LG !

    Por favor, el que note mejoras, que lo diga aquí.
    Ojalá corrija la ordenación de canales, que hasta la 4.4.46 es un desastre.

    *** EDITO**: Y lo sigue siendo. No sé qué han cambiado, pero eso no
    Última edición por agatha1; 01/10/2012 a las 22:38

  9. #504
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por sanluisme Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    cómo os comenté el pasado lunes recibí la TV, y durante la semana me ha sido imposible dedicarme a trastear un poco con ella, el curro no me ha dejado. Esperaba el fin de semana para dedicarme a ello.

    Bueno os comento mis impresiones.

    Lo primero que he hecho ha sido actualizar las versiones de software, ya que había dos actualizaciones con respecto a la que venía de fabrica. Después de las actualizaciones no he visto especiales diferencias según las mismas configuraciones que yo tenía ya ajustadas.

    El siguiente paso ha sido utilizar el tuto de Navone (aprovecho muchas gracias Navone), para ajustar la TV, me bajé los ficheros y seguí sus pasos. Tengo que reconocer que una vez ajustada (que no calibrada), el cambio fue significativo.

    Mis ajustes quedaron en los siguientes:

    -Ilum.Posterior : 50
    - Contrate: 75
    - Luminosidad : 50
    - Definición :30
    - Color : 50
    - Matiz : 0
    - Temp Color: C42
    - Aten. Local : Alto.

    Con este ajuste, se ve bien,aunque las caras de las personas tienen un efecto muñeco de cera, que no consigo corregir

    La TV tiene clouding, y con la atenuación local se corrige bastante, aunque no desaparece. Cuando ves alguna emisión con bandas negras, se puede apercibir, pero en ningún momento llegar molestar, sin bandas negras no soy capaz de saber si afecta o no. Creo que el nivel de negros es bastante bueno.

    Las imágenes recibidas vía TDT, son buenas, estaba un poco asustado por los comentarios de POLICRONIO por la distancia, pero excepto en algunas ocasiones en que la emisión es muy mala, en el resto de casos he probado con diferentes resoluciones y la verdad es que la valoración creo que puede ser muy elevada, del orden de un 9 sobre 10. El punto que le quito, es porque el movimiento no es fluido, te tienes que fijar un poco pero el movimiento no es natural. He probado jugar con diferentes configuraciones del Trumotion, pero no logro mejorarlo. Ya digo, te tienes que fijar, porque sino fuera por esto tengo que reconocer que la imagen es espectacular.

    Finalmente, he pasado a ver varios Blue ray, para comprobar como se comporta la TV, cuando la exprimes al máximo. En este caso, el resultado vuelve a ser muy bueno en todos los aspectos, color, negros, resolución, etc..., espectacular, pero el puntito que le quitaba en el apartado anterior, en este caso se multiplica, me recordó a la película de 'Predator' en qe la imagen del monstruo transparente se ve cómo haciendo 'halos' sobre el fondo. La falta de fluidez de los movimientos, se multiplica, las imágenes se arrastran, siendo visible de forma más que apreciable, en este caso no hay que buscarla, de hecho los he estado viendo con personas que no han hecho más que alabar la TV, y se dieron perfecta cuenta. En definitiva, esta TV no sabe procesar imágenes a 24 fps. Increible.

    Le he estado dando vueltas, haber si hay algún elemento que pueda afectar a esta manera de verse, pero no he encontrado nada, utilizo cables HDMI 1.4 de alta calidad y he probado con dos reproductores diferentes y el resultado sigue siendo el mismo.
    Finalmente y aunque no esperaba un resultado positivo, he decidido probar los Blue Ray, en mi anterior Samsung serie 5 HD de 37'', de hace algunos años, a ver cómo se comportaba. Oh sorpresa, los halos, los arrastres, los problemas, en mi antigua Samsung no se reproducen, es evidente que mi nueva LG tiene un serio problema.

    Llegados a este punto, toca reflexiones y pregunta del millón:

    - Esta LG, es el tope de gama del catálogo LG, con independencia de si ves muchos o pocos Blue Ray. Es aceptable que el aparato no cumpla con algo tan elemental como un formato de cine más que conocido, cuando alguien se gasta más de 2.000€, es de suponer que quiere resultados diferentes de un aparato de 1.000€.???
    - Con la promoción que tiene LG en este momento, hay casi 500€ de diferencia consu competencia LED, Samsung o Panasonic, merece la pena pagar esta diferencia para tener una TV, que cumpla con estas especificaciones.????

    Siento el ladrillo final que me ha salido....
    Hombre,no se,a mi lo de esta oferta precisamente en este modelo no me da muy buen rollo, deberíamos de pensar que el descuento es bastante significativo esto ya suena a la 980,es decir otro producto sin rematar.Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de las reproducciones en blue ray,si reproduzco un buen disco como el caballero oscuro en un reproductor de calidad media,en mi caso el pana 120,lo mínimo que le exijo a la tv es que no me haga extraños,jod,,,er tvs de 600 euros no lo hacen.No se que decirte,a mi personalmente la marca que mas me gusta procesando imágenes es sony,yo e estado a puntito de pillar la 960 ya que con la oferta se me ponía mas a tiro,pero ni aun así,me puse como limite lo que queda de año con perspectivas a la sony 950.

  10. #505
    aspirante
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Ya tengo la tele, no he podido trastear como me hubiese gustado con ella, pero ya esta en casa. Me llego el jueves y ayer mande la documentación a LG para el reembolso y la cámara.

    Tengo que deciros que la primera impresión al sacarla de la caja, me encanto… el diseño me parece uno de los mejores. Compre la de 55 pulgadas, pensaba que me iba a quedar muy grande, pero es verdad que me parece más pequeña a medida que la veo, aunque siempre impresionante…

    Me llevé una gran desilusión nada mas encenderla, sobre todo después de haber leído en el foro el tema de los negros, y lo digo por si alguien la está pensando comprar. Al encenderla aparece el logo de LG en lo que pensaba que tenía que ser un fondo negro, que era gris a todas luces sin necesidad de sonda ni nada, se veía a simple vista, si eso era el negro que conseguía esta TV, desde luego me había equivocado... Pero por suerte, cambio la imagen a los dos segundos, se fue el fondo y la TV se puso negra, negra… negra… ( el logo flotaba sobre un fondo que era intencionadamente gris) .

    A pesar de no haber hecho todavía ajustes, se ve espectacular, no me ha hecho falta ajustar el dimmer (todavía no he calibrado nada) pero se ve perfecta, tanto en 3d como en 2d, me ha sorprendo también, aunque no lo uso, como convierte de bien las imágenes de 2d a 3d.
    Básicamente veo películas desde un disco multimedia que puedo conectar por USB o HDMI (lo veo casi igual de una forma u otra, (¿ me puede decir alguien que debería de dar mejor calidad?) y también tdt (que aunque no se ve con esa calidad se ve muy bien también) veo la tele desde unos 4m mas o menos, y si es HD o 3dHD acerco un poco el sillón.
    Gracias a Agatha, pude conectar también de forma sencilla el disco por wifi, a través del ordenador, y con pelis de 7 o 8 gb funciona muy bien, pero con un documental que probé ayer de 18Gb la imagen se veía muy bien pero se me paraba unos segundos cada uno o dos minutos, me iba a saltos, pero esto es un problema del router, no de la tele, que no tiene suficiente capacidad de gestión de datos.

    En general, entusiasmado con la televisión, que se ve muy, muy bien, con unos negros impresionantes, la VT50 puede que los mejor pero dudo que a simple vista se pueda apreciar, mas negro es casi imposible, de noche no se distingue las bandas negras superior e inferior del marco de la TV o la pared .

    Bueno, simplemente quería agradeceros a todos los consejos que habéis dado en el foro y que gracias a eso me he decantado por este modelo, y creo que no me he equivocado. (el fin de semana estuvo encendido en clan y boing, y no se ha quemado nada, ni tiene marcas el TV, no he tenido que poner niebla analógica… )

    Un saludo.
    Korsario ha agradecido esto.

  11. #506
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por sanluisme Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    la valoración creo que puede ser muy elevada, del orden de un 9 sobre 10. El punto que le quito, es porque el movimiento no es fluido, te tienes que fijar un poco pero el movimiento no es natural. He probado jugar con diferentes configuraciones del Trumotion, pero no logro mejorarlo. Ya digo, te tienes que fijar, porque sino fuera por esto tengo que reconocer que la imagen es espectacular.

    Para todos los que tienen problemas con el truemotion, prueba superada para mí

    Hola, tengo la Lm7600, considero que esto puede funcionar para ustedes.

    Como todos sabemos hay imagenes en las que el truemotion falla, así que después de tanto probar y probar encontré la configuración adecuada (al menos para mi tv de 55, espero funcione para todos ustedes).

    Es curioso el darse cuenta que el truemotion en modo suave tiene una configuraciòn de
    3
    3

    No recuerdo bien que nombre lleva cada renglón, solo recuerdo que el de arriba afecta a los movimientos y al efecto novela, al de abajo no le noté nada jeje. Si estos números lo dejan en modo usuario verán que el efecto novela es poco y la suavidad también, pero aquí no hay esas imágenes distorsionadas, así que para el modo usuario le puse el 4, 4, aquí se notó más el efecto novela y con movimientos suaves, cuando el primer renglón lo puse en nivel 5, el movimiento se veía como si fuera la configuración SUAVE.

    Probé el modo 4,0, 4,10 (el 4 es el primer renglón) y no noté diferencia, así que dejé mi tv en 4,6.

    En entrada de televisón por cable o aire tengo activado el truemotion en suave y no tengo problemas, en el hdmi donde tengo conectado el teatro en casa y el truemotion en modo usuario en el 4,5; las imágenes tienen un efecto novela no muy marcado, que le da un toque especial, una calidad que hacen decir que no tienes una tv normal frente a ti, el movimiento es suave (eso que pareciera hacernos ver que las cosas se mueven más rápido), no hay distorsión, no le encontré defectos.

    Probé varios mkvs y dvd's, y donde tuve problemas en el modo "suave" no los tuve en el modo "usuario".

    Espero esto les ayude y funcioné también en sus tv's. Lo pondré en las series LM.

    Salu2 y que siga la función.

    PD: Hace un rato terminé de ver Battleship en la 55LM7600, me quedé con la calidad de imagen, sin palabras, puedo decir que estoy a guuusssssstooooo con la Lg.

    PD2: 55" ahora se me hace poco, aunque no tengo presupuesto para una mayor jeje.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 03/10/2012 a las 06:15
    Korsario y policronio han agradecido esto.

  12. #507
    principiante
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por agatha1 Ver mensaje
    (Ya tenemos el firmware 4.4.52 en la web de LG !

    Por favor, el que note mejoras, que lo diga aquí.
    Ojalá corrija la ordenación de canales, que hasta la 4.4.46 es un desastre.

    *** EDITO**: Y lo sigue siendo. No sé qué han cambiado, pero eso no
    Mi televisor no descarga aun ese firmware porque segun dicen los del ST de LG aun no está disponible para descargas automáticas a traves de la red o por los canales de la TDT.Supongo que en tu caso lo habras actualizado mediante la descarga del archivo y por una memoria USB conectada a la television.
    Un saludo

  13. #508
    aspirante
    Registro
    28 mar, 02
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    El mio tampoco lo descarga automáticamente, me quedo más tranquilo.

  14. #509
    aspirante
    Registro
    07 oct, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    hola soy nuevo tengo la 960v y me dan ganas de llorar se ve fatal y no se como configurarla para mejor la imagen me pueden ayudar,porfavor

  15. #510
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM960V (2012)

    Cita Iniciado por yurga Ver mensaje
    hola soy nuevo tengo la 960v y me dan ganas de llorar se ve fatal y no se como configurarla para mejor la imagen me pueden ayudar,porfavor
    Hola!!!! Bienvenido al foro.

    Las teles en general y los LCD en particular no vienen bien configuradas de fárica, por lo que no se suelen ver bién, pero concretamente este modelo viene con el modo THX cine, y en este modo se debería ver bastante bién.

    Pero una cosa es que no se vean bién y otra es que de lo mal que se ve entren ganas de llorar, por lo que siendo así, lo mejor es que la cambies por otra que se vea mejor. Unos posts más arriba, el compañero FEVAMA dice que la suya sin configurar, según viene de fábrica se ve muy bién, por lo que insisto: cámbiala por otra. Seguro que la encontrarás facilmente, de éste o de otro modelo, de ésta o de otra marca.

    Saludos.
    Última edición por policronio; 07/10/2012 a las 12:28

+ Responder tema
Página 34 de 57 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM960V vs. Samsung ES8000 (2012)
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/04/2013, 23:34
  2. "NANO FULL LED" vs "PLED"
    Por MARTELL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2012, 16:48
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins