Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 73 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1084

LCD-LED Lg LM860V (2012)

  1. #316
    aspirante
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Este efecto puede estar provocado por el propio procesad de la pantalla o venir en la señal, si se repite prueba a desconectar el true motion y ver si continua haciendolo.
    Tengo esta TV desde hace 3 meses y estoy acostumbrado a meterme en los menus y a tocar un poco, pero me surge una duda, hablais del True Motion constantemente, pero ¿donde encuentro la opcion para activar y desactivar el True Motion? en las opciones no veo nada que ponga "True Motion".... Si podeis iluminarme donde encontrarlo en el menu....

    Gracias.

  2. #317
    aspirante
    Registro
    06 sep, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por aruizv Ver mensaje
    Pues la verdad es que creo que sencillamente activé e Simplink y empezó a funcionar el ARC. Además, y yo no tenía ni idea, también puedo controlar el lector del bluray con el mando de la tele ya que también admite simplink.

    Saludetes, ptt.
    Confirmado auizv, activas el Simplink, activas el arc en el menu de la tv y a su vez en el ampli y funciona¡¡ Y eso que el cable hdmi que tengo tiene como 5 años (aunque es bueno, no creo que sea 1.4)

  3. #318
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Lo mismo te digo... que no lo vas a desgastar, si de aquí a 3 años habrá que comprar una quad hd... Si no se desgasta un plasma se va a desgastar un lcd.
    Si lo vas a tirar dentro de 3 años entonces estamos de acuerdo en que va a dar igual el uso que hagas de él, incluso te puedes permitir el dejarlo encendido las 24 horas.

    Yo hablaba para los que queremos que nos dure unos añitos más.

  4. #319
    aspirante
    Registro
    06 sep, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por pkefa Ver mensaje
    Tengo esta TV desde hace 3 meses y estoy acostumbrado a meterme en los menus y a tocar un poco, pero me surge una duda, hablais del True Motion constantemente, pero ¿donde encuentro la opcion para activar y desactivar el True Motion? en las opciones no veo nada que ponga "True Motion".... Si podeis iluminarme donde encontrarlo en el menu....

    Gracias.
    Settings > Imagen > opcion de imagen

  5. #320
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    teneis algun problema cuando avanzais rápido en un video? a mi me es imposible, le voy dando un toque para aumentar la velocidad y tarda mucho en reaccionar, y va pegando saltos de manera que solo voy viendo un frame cada 2-3 segundos y se hace imposible saber lo que avanza.

    He probado con todos los medios, pendrive rápido, discos duros portables y diferentes videos y todos van igual. Pasar una película entera a máxima velocidad puede llevarme 10 o 15 minutos. Cuando tengo otro modelo del año pasado LK450 y va como la seda, rebobina y avanza super fluido y rápido y puedes calcular la velocidad como quieras.

  6. #321
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Tengo otro par de dudillas...


    -¿La pantalla ya montada os queda totalmente vertical?
    yo le pongo el nivel y para la vertical faltan casi 2 cm pues está reclinada un poco hacia atrás, y el pié está perfectamente montado. ( obviamente la mesa tambien está plana)


    Que marca de pilas os venía con los mandos?





    PS
    para avanzar rápido me he dado cuenta que con la rueda del medio (del mando grande) lo hace mas rápido, osea presionando la parte derecha de la misma avanza, y presionando la izquierda retrocede.
    Última edición por Leny; 05/10/2012 a las 17:29

  7. #322
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Ante todo presentarme y daros el primer saludo, me ha costado 2 dias registrarme por el código de registro que no me dejaba, de este hilo me lo he leido todo y por eso tb poseo una flamante 860v 55"

    Leny tengo una pregunta para ti, ¿ si cada vez que escribes, escribes solamente para decir los fallos absurdos que solo tu te fijas, por que no vendes la tv? verás, no es que tenga nada en contra tuya, pero parece que quieres desprestigiar a esta PEDAZO de pantalla.

    A lo que vengo es a daros una configuración, para que como yo, viniendo de fábrica y teniendo bastante clouding, podais terminar con un panel sin rastro de manchas ni nada, casi perfecto. A eso me referia yo Leny, en vez de quejarte tanto, ajusta y prueba todo en tu TV y llegarás a lo que yo he llegado, un mes con ella y dia a dia probando, no buscando el fallo, ya sabemos que tiene varios...
    Asi que doy un consejo minimo, intentad sacad el máximo partido con lo que teneis y listo, si no estas a gusto, cámbialo.

    El siguiente AJUSTE es válido para todos los modos, EXCEPTO JUEGO, que habrá que quitar todas las ayudas de truemotion y demás para poder jugar medianamente bien, ahí si que es un punto flaco flaco, yo no puedo jugar a COD por desesperación.
    Los niveles de Luminosidad, color, etc siguen siendo los mismos.

    ILUMINACION POST: 48
    CONTRASTE: 78
    LUMINOSIDAD: 60
    DEFINICIÓN: (las dos de la lista) 25
    COLOR: 80
    MATIZ: G13 (yo lo tengo asi por la configuración de balance de blancos, pero probad y quedaos con lo que más os guste)

    CONTROL PARA EXPERTOS

    CONTRASTE DINÁMICO: Bajo
    SUPER RESOLUCIÓN: Desactivado
    RANGO DE COLOR: EBU (importante porque mejora bastante el panel en clouding)
    MEJORA DE BORDES: Desactivado
    -aqui entre medias hay 2 apartados, dejadlos como lo veis-
    GAMMA: 2,4 (esto tb mejora el panel)

    BALANCE DE BLANCOS
    TEMP COLOR: frio
    METODO: 2 puntos
    PATRON: ext

    -El apartado PUNTOS cambia y en cada cambio hay unos valores-(esa es mi configuración aplicada a todas las entradas, buscad la que mas os guste)

    PUNTOS: bajo
    ROJO: -1
    VERDE: -2
    AZUL: 4

    PUNTOS: alto
    ROJO: -6
    VERDE: -11
    AZUL: 18

    OPCIÓN DE IMAGEN

    -Reducción de ruido y reducción MPG- : Desconectado
    CINE REAL: conectado (si lo desactivais no pasa nada, y si lo dejais tampoco, yo lo tengo integrado con el truemotion y perfect)
    ATENUACIÓN LOCAL LED: Alto (aqui es la clave del clouding)
    TRUEMOTION: A gusto de cada uno, yo recomiendo, USUARIO barra superior a 1, barra inferior a 1

    Asi es como yo lo tengo y para mi es perfecto, podeis jugar un poco con el color y la luminosidad pero uno o dos puntos, se nota mucho cada punto, y nada, ya me direis, espero que sea de ayuda.
    Gracias y un saludo
    Korsario y joselebtt han agradecido esto.

  8. #323
    principiante
    Registro
    28 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por fnawer Ver mensaje
    Ante todo presentarme y daros el primer saludo, me ha costado 2 dias registrarme por el código de registro que no me dejaba, de este hilo me lo he leido todo y por eso tb poseo una flamante 860v 55"

    Leny tengo una pregunta para ti, ¿ si cada vez que escribes, escribes solamente para decir los fallos absurdos que solo tu te fijas, por que no vendes la tv? verás, no es que tenga nada en contra tuya, pero parece que quieres desprestigiar a esta PEDAZO de pantalla.

    A lo que vengo es a daros una configuración, para que como yo, viniendo de fábrica y teniendo bastante clouding, podais terminar con un panel sin rastro de manchas ni nada, casi perfecto. A eso me referia yo Leny, en vez de quejarte tanto, ajusta y prueba todo en tu TV y llegarás a lo que yo he llegado, un mes con ella y dia a dia probando, no buscando el fallo, ya sabemos que tiene varios...
    Asi que doy un consejo minimo, intentad sacad el máximo partido con lo que teneis y listo, si no estas a gusto, cámbialo.

    El siguiente AJUSTE es válido para todos los modos, EXCEPTO JUEGO, que habrá que quitar todas las ayudas de truemotion y demás para poder jugar medianamente bien, ahí si que es un punto flaco flaco, yo no puedo jugar a COD por desesperación.
    Los niveles de Luminosidad, color, etc siguen siendo los mismos.

    ILUMINACION POST: 48
    CONTRASTE: 78
    LUMINOSIDAD: 60
    DEFINICIÓN: (las dos de la lista) 25
    COLOR: 80
    MATIZ: G13 (yo lo tengo asi por la configuración de balance de blancos, pero probad y quedaos con lo que más os guste)

    CONTROL PARA EXPERTOS

    CONTRASTE DINÁMICO: Bajo
    SUPER RESOLUCIÓN: Desactivado
    RANGO DE COLOR: EBU (importante porque mejora bastante el panel en clouding)
    MEJORA DE BORDES: Desactivado
    -aqui entre medias hay 2 apartados, dejadlos como lo veis-
    GAMMA: 2,4 (esto tb mejora el panel)

    BALANCE DE BLANCOS
    TEMP COLOR: frio
    METODO: 2 puntos
    PATRON: ext

    -El apartado PUNTOS cambia y en cada cambio hay unos valores-(esa es mi configuración aplicada a todas las entradas, buscad la que mas os guste)

    PUNTOS: bajo
    ROJO: -1
    VERDE: -2
    AZUL: 4

    PUNTOS: alto
    ROJO: -6
    VERDE: -11
    AZUL: 18

    OPCIÓN DE IMAGEN

    -Reducción de ruido y reducción MPG- : Desconectado
    CINE REAL: conectado (si lo desactivais no pasa nada, y si lo dejais tampoco, yo lo tengo integrado con el truemotion y perfect)
    ATENUACIÓN LOCAL LED: Alto (aqui es la clave del clouding)
    TRUEMOTION: A gusto de cada uno, yo recomiendo, USUARIO barra superior a 1, barra inferior a 1

    Asi es como yo lo tengo y para mi es perfecto, podeis jugar un poco con el color y la luminosidad pero uno o dos puntos, se nota mucho cada punto, y nada, ya me direis, espero que sea de ayuda.
    Gracias y un saludo
    Mañana probaré la configuración a ver que tal, espero eliminar el clouding que tengo arriba izquierda y centro derecha, no es mucho pero si lo atenuo un poco pues mejor que mejor...

    Gracias por la configuración, ya contaré que tal.
    Saludos.
    Última edición por navone; 07/10/2012 a las 23:48

  9. #324
    principiante
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Tengo otro par de dudillas...


    -¿La pantalla ya montada os queda totalmente vertical?
    yo le pongo el nivel y para la vertical faltan casi 2 cm pues está reclinada un poco hacia atrás, y el pie está perfectamente montado. ( obviamente la mesa tambien está plana)


    Que marca de pilas os venía con los mandos?





    PS
    para avanzar rápido me he dado cuenta que con la rueda del medio (del mando grande) lo hace mas rápido, osea presionando la parte derecha de la misma avanza, y presionando la izquierda retrocede.
    Pues la mía efectivamente también está inclinada un poco hacia atrás. Además, si la miras de frente, también está un poco inclinada hacia la izquierda (pero muy muy poco). El pié, lógicamente, está bien montado.

    La mía es la de 55". Me imagino que son problemas que surjen cuanto más voluminosos y pesados sean los modelos...

    Cita Iniciado por fnawer Ver mensaje
    Ante todo presentarme y daros el primer saludo, me ha costado 2 dias registrarme por el código de registro que no me dejaba, de este hilo me lo he leido todo y por eso tb poseo una flamante 860v 55"

    Leny tengo una pregunta para ti, ¿ si cada vez que escribes, escribes solamente para decir los fallos absurdos que solo tu te fijas, por que no vendes la tv? verás, no es que tenga nada en contra tuya, pero parece que quieres desprestigiar a esta PEDAZO de pantalla.

    A lo que vengo es a daros una configuración, para que como yo, viniendo de fábrica y teniendo bastante clouding, podais terminar con un panel sin rastro de manchas ni nada, casi perfecto. A eso me referia yo Leny, en vez de quejarte tanto, ajusta y prueba todo en tu TV y llegarás a lo que yo he llegado, un mes con ella y dia a dia probando, no buscando el fallo, ya sabemos que tiene varios...
    Asi que doy un consejo minimo, intentad sacad el máximo partido con lo que teneis y listo, si no estas a gusto, cámbialo.

    (...)
    Lo primero de todo muchas gracias por tu aportación. A ver cuando puedo probarlo porque también me gustaría atenuar lo máximo posible las fugas de luz que tengo sin perder calidad de imagen.

    Respecto a tu crítica a Leny, creo que estas equivocado. A mi me parece correcto tanto que la gente comparta los fallos que le encuentran al aparato, para que los demás podamos verificar si tamién nos pasa a nosotros, como la gente que comparte soluciones como has podido ser tú.

    Entiende que además el puede estar un poco crispado (como yo). No está metiéndose con la marca ni con el modelo porque sí. Él se ha gastado su dinero y le gustaría, como a mí, que el aparato estuviese perfecto, y no es así. Y en mi caso han sido 2000€ (sin contar con la devolución del IVA todavía), por lo que quema un poco que las cosas no vengan PERFECTAS.

    Y como te he comentado antes, se agradecen muchísimo también aportaciones como la tuya y espero que cuando lo pruebe quede más satisfecho con el televisor.

    Saludetes.

  10. #325
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por aruizv Ver mensaje
    Pues la mía efectivamente también está inclinada un poco hacia atrás. Además, si la miras de frente, también está un poco inclinada hacia la izquierda (pero muy muy poco). El pié, lógicamente, está bien montado.

    La mía es la de 55". Me imagino que son problemas que surjen cuanto más voluminosos y pesados sean los modelos...



    Lo primero de todo muchas gracias por tu aportación. A ver cuando puedo probarlo porque también me gustaría atenuar lo máximo posible las fugas de luz que tengo sin perder calidad de imagen.

    Respecto a tu crítica a Leny, creo que estas equivocado. A mi me parece correcto tanto que la gente comparta los fallos que le encuentran al aparato, para que los demás podamos verificar si tamién nos pasa a nosotros, como la gente que comparte soluciones como has podido ser tú.

    Entiende que además el puede estar un poco crispado (como yo). No está metiéndose con la marca ni con el modelo porque sí. Él se ha gastado su dinero y le gustaría, como a mí, que el aparato estuviese perfecto, y no es así. Y en mi caso han sido 2000€ (sin contar con la devolución del IVA todavía), por lo que quema un poco que las cosas no vengan PERFECTAS.

    Y como te he comentado antes, se agradecen muchísimo también aportaciones como la tuya y espero que cuando lo pruebe quede más satisfecho con el televisor.

    Saludetes.
    Ok, pido perdón a Leny, pero esque yo esas cosas si las veo me las quedaria para mi, no sé, cada uno es libre de hacer lo que quiera asique por eso pido disculpas.
    A ver si vais probando que quiero saber vuestra opinion, su hace falta subo foto del mio ajustado como digo.
    Saludos!

  11. #326
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola!!!!!


    Ante todo que haya paz


    Saludos.
    Última edición por policronio; 09/10/2012 a las 19:49

  12. #327
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Hola, estoy probando mi 47 lm860v con prisas porque se me acaba el plazo para enviar la documentacion a Lg para la promo, pero claro esta que si la tele esta mal tendre que devolverla antes.

    Los problemas que he detectado son que en una ocasion tras estar viendo un video3D de los que vienen con el televisor, cuando llevaba una media hora he decidido dejar de verlo, pulsando la tecla back del mando y no solo se ha dejado de ver el video sino que se ha salido al programa de tv sintonizado escuchandose pero sin verse la imagen, he cambiado de programa y seguia igual, solo se oia, asi hasta que tenido que apagar y encender. Otra vez he probado a hacer algo similar y no se ha reproducido el error. Por otro lado cuando estoy accediendo por internet a algunas paginas : picasa, motogp, etc de vez en cuando se va y sale un mensaje de error diciendo : " Sin memoria, se ha cerrado el navegador, ¿desea reiniciarlo?". Este problema si se reproduce muy a menudo.

    Por ultimo , aunque esto parezca menos importante , el televisor vino sin la gamuza de limpieza ( en el manual dice que es un accesorio que viene segun el modelo, pero me pega que para este modelo deberia venir).Obviamente no es la falta de la gamuza en si lo que me importe, sino el hecho que puede revelar que se trate de una unidad devuelta por alguien, al que se le ha olvidado incluirla en el embalaje.

    Por favor quien pueda ayudarme que me responda cuanto antes, para tomar una decision.

    GRACIAS

  13. #328
    principiante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    lo del back tb me ha pasado a mi, dale primero al stop y listo. un saludo!

  14. #329
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por fex Ver mensaje
    Hola, estoy probando mi 47 lm860v con prisas porque se me acaba el plazo para enviar la documentacion a Lg para la promo, pero claro esta que si la tele esta mal tendre que devolverla antes.

    Los problemas que he detectado son que en una ocasion tras estar viendo un video3D de los que vienen con el televisor, cuando llevaba una media hora he decidido dejar de verlo, pulsando la tecla back del mando y no solo se ha dejado de ver el video sino que se ha salido al programa de tv sintonizado escuchandose pero sin verse la imagen, he cambiado de programa y seguia igual, solo se oia, asi hasta que tenido que apagar y encender. Otra vez he probado a hacer algo similar y no se ha reproducido el error. Por otro lado cuando estoy accediendo por internet a algunas paginas : picasa, motogp, etc de vez en cuando se va y sale un mensaje de error diciendo : " Sin memoria, se ha cerrado el navegador, ¿desea reiniciarlo?". Este problema si se reproduce muy a menudo.

    Por ultimo , aunque esto parezca menos importante , el televisor vino sin la gamuza de limpieza ( en el manual dice que es un accesorio que viene segun el modelo, pero me pega que para este modelo deberia venir).Obviamente no es la falta de la gamuza en si lo que me importe, sino el hecho que puede revelar que se trate de una unidad devuelta por alguien, al que se le ha olvidado incluirla en el embalaje.

    Por favor quien pueda ayudarme que me responda cuanto antes, para tomar una decision.

    GRACIAS


    Hola!!!!

    A veces problemas como los que tu planteas se solucionan con un reajuste de fábrica (el de la gamuza no).

    En otro hilo (no recuerdo cual es) a un compañero le pasó lo mismo que a ti, le comenté lo del reajuste, lo hizo y la tele ya no le dió más problemas de este tipo.

    Saludos.
    Última edición por policronio; 07/10/2012 a las 19:39

  15. #330
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM860V (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje




    Hola!!!!

    A veces problemas como los que tu planteas se solucionan con un reajuste de fábrica (el de la gamuza no).

    En otro hilo (no recuerdo cual es) a un compañero le pasó lo mismo que a ti, le comenté lo del reajuste, lo hizo y la tele ya no le dió más problemas de este tipo.

    Saludos.
    ¿Te refieres a que pulse en la opcion del menu settings que se llama reajuste inicial?

    A ti la gamuza si te vino?

+ Responder tema
Página 22 de 73 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins