Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 99 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #241
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues ya he probado la tele y la verdad que muy bien, se ve de escandalo el futbol en "HD". El 3D lo he probado con unas demos que he bajado en el pc, pero vamos no he podido sacar muchas conclusiones porque era una demo de LG de 3 min. Que por cierto he probado lo de la profundidad y la otra opcion del 3D y no notaba nada de cambio, salvo el sonido que se escuchaba mas fuerte o mas flojo....eso es normal?

  2. #242
    aspirante
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Para Nando71: Para instalar el firmware desde el USB, según las instrucciones que hay en la página de LG, tienes que crear en el pen, una carpeta y nombrarla LG_DTV una vez hecho esto, colocas dentro el archivo descomprimido que te has bajado de la página oficial, ojo, solamente el archivo, no la carpeta -software_file 03.03,56-.
    Colocas el pen en la entrada del TV -USB IN- y arrancas el TV. Automáticamente el tv reconoce la carpeta y el archivo y sale en pantalla una ventana que te informa de la versión que tienes instalada y de la version que tienes en el pen, y si quieres actualizarla a esta última. Aceptas y au.
    A mi por lo menos me ha funcionado.
    Espero haberte aclarado algo.
    Saludos.
    Nando71, portu.1, ViperES y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #243
    principiante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola, muy buenas a todos, contarles que la tele ya me llegó y estoy muy contento!! Lo único malo es que la conexión del ONO que hice pues se escucha poniendo el 100 del volumen de la tele, y cuando cambio a antena (tdt) ya pueden imaginarse!!!!! Además, no me deja hacer lo de la configuración del sonido del dtv, porque creo que solo te deja hacerlo al principio, asique si alguien puede ayudarme, se lo agradecería un montón.

  4. #244
    aspirante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola a todos, mi conexion via wifi no es muy rapida debido a la distancia desde el router a la tv. mi pregunta es si alguien sabe como poder mejorar esta conexion??? (hay algun aparato para conectar en la tv para poder dar mas señal)

  5. #245
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola buenas:

    Resulta que he comprado online una 55lm760s. He estado haciendo pruebas un par de días con la tv y estoy contentísimo con como se ve en 2d...


    Ahora, al poner algunas películas en blu ray 3d desde la ps3 (en concreto alicia en el país de las maravillas y conan), me pasa algo muy extraño. La sensación de 3d es buenísima, pero he notado que a veces dan como unos microsaltos.

    Al quitarme las gafas he observado que la imagen doble 3d se junta y separa sin parar y en esos momentos en cuando da los microsaltos...Un momento en el que son muy notorios es en el menú inicial de Conan, en el que las letras y la imagen no paran de juntarse y separarse y no se si esto es normal....

    Solo he conseguido encontrar un video donde se ve muy bien un menu y veo que en las letras no se desdobla la imagen ni se vuelve a juntar en ningún momento...




    ¿Alguien puede grabar un video del menú de alguna película u observarlo y puede decirme si es normal que se separen y unan las imagenes sin parar?

    Es que si la tv esta defectuosa, deberé cambiarla y me quedan pocos días...


    A ver si alguien puede echarme un cable..

  6. #246
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Dejo un video subido por mí, donde se ve el bailoteo del menú de conan:



    A ver si me podéis decir si es normal o debo cambiar el tv...

  7. #247
    aspirante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por speeddemon Ver mensaje
    Dejo un video subido por mí, donde se ve el bailoteo del menú de conan:



    A ver si me podéis decir si es normal o debo cambiar el tv...
    Por desgracia no puedo hacer la prueba que pides ya que no tengo ningun bluray en 3D. Creo que podría ser cosa de tu ps3, del cable hdmi... lo ideal es que te bajes un mkv con buena calidad y ponerlo en un pen drive o disco duro directamente, a ver si tienes esos saltos. Yo no he visto nada de eso que has puesto en el video con lo que he visto en 3D.
    speeddemon ha agradecido esto.

  8. #248
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por speeddemon Ver mensaje
    Hola buenas:

    Resulta que he comprado online una 55lm760s. He estado haciendo pruebas un par de días con la tv y estoy contentísimo con como se ve en 2d...


    Ahora, al poner algunas películas en blu ray 3d desde la ps3 (en concreto alicia en el país de las maravillas y conan), me pasa algo muy extraño. La sensación de 3d es buenísima, pero he notado que a veces dan como unos microsaltos.

    Al quitarme las gafas he observado que la imagen doble 3d se junta y separa sin parar y en esos momentos en cuando da los microsaltos...Un momento en el que son muy notorios es en el menú inicial de Conan, en el que las letras y la imagen no paran de juntarse y separarse y no se si esto es normal....

    Solo he conseguido encontrar un video donde se ve muy bien un menu y veo que en las letras no se desdobla la imagen ni se vuelve a juntar en ningún momento...




    ¿Alguien puede grabar un video del menú de alguna película u observarlo y puede decirme si es normal que se separen y unan las imagenes sin parar?

    Es que si la tv esta defectuosa, deberé cambiarla y me quedan pocos días...


    A ver si alguien puede echarme un cable..
    Yo también creo que es problema del cable HDMI que estás utilizando, prueba a cambiarlo. Yo tengo un cable AmazonBasics funcionando con la 47LM765S y no he tenido esos problemas.
    speeddemon ha agradecido esto.

  9. #249
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Por cierto hoy he recibido la TV 32" de la promoción Eurocopa Decir que envié la documentación por correo ordinario el martes pasado día 12/06/12. Compré la 47LM765S en PCComponentes.

  10. #250
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Pues nada, probados 2 cables hdmi 1.4, otra pas3, un reproductor blu ray 3d y exactamente el mismo problema en todos. Me han dejado un mkv y también hace esos saltos extraños, sin embargo el conversor 3d de la tv si que va bien. Es algo rarísimo, pero definitivamente es problema del televisor...

  11. #251
    principiante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por speeddemon Ver mensaje
    Pues nada, probados 2 cables hdmi 1.4, otra pas3, un reproductor blu ray 3d y exactamente el mismo problema en todos. Me han dejado un mkv y también hace esos saltos extraños, sin embargo el conversor 3d de la tv si que va bien. Es algo rarísimo, pero definitivamente es problema del televisor...
    Pues la verdad es un detalle curioso, a lo mejor tiene que ver con la opción del 3D que tienes, a ver si me explico, cuando das al botón del 3D, salen cuatro opciones, la primera es el 3D normal, la segunda y tercera tiene que ver con las gafas dual play, y la cuarta es el mismo 3D que nos has mostrado en el vídeo, un 3D que se mueve a la izquierda y vuelve de nuevo, prueba seleccionar la primera opción y luego me cuentas, aunque si es blueray 3D debería reconocerlo automáticamente, pero como te dije, cuando le dí al botón del 3D la cuarta opción me llamó la atención porque es el mismo que nos mostraste.

    Con respecto a mi problema de la conexión del ONO, ya está solucionado, nosé que había pasado, pero se arregló; realmente EL TELEVISOR es una pasada, se ve de lujo, la peli IMMORTALS se ve increíble en 3D, yo nosé donde está la pérdida de calidad del 3D pasivo que dicen, porque yo lo puedo ver a 1080p, tengo que decir que fue una muy buena compra y lo de la promo un gran incentivo para su compra. Bravo a LG.

  12. #252
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Y la pregunta del millon para quien tenga estas teles de LG como van de CLOUDING este modelo?

  13. #253
    aspirante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Muchas gracias soyanero.

    Mi problema era q no descomprimia el fichero. Todo arreglado.

  14. #254
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Solucionado.
    Última edición por Zltanibra; 25/06/2012 a las 16:46

  15. #255
    aspirante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola a todos,

    al final me llegó mi 47lm765s, y después del primer susto (sólo le llegaba un 10% de señal de antena y me pillaba únicamente 6 canales, debido a un cable de antena que debía de estar defectuoso), he de decir que comparto lo que algunos foreros han dicho, ES ESPECTACULAR. La imagen en SD es muy buena y en HD impresionante, el 3D tambien muy bueno, puse la peli de tintin y me quedé loco...

    Respecto al clouding o el banding, no se si será porque vengo de una tele de tubo de 28", pero no le veo nada por mucho más que busco y busco. El único pero que le puedo poner, aunque mi tele de tubo era igual, son los reflejos, tengo el salón lleno de ventanales y tengo que bajar las persianas porque sino no hay dios que la vea.

    La reproduccion de archivos a través del usb perfecto, incluso me reconoció un HDD lleno de pelis al conectarlo y no me pidió formatearlo ni nada.

    Para mi y mi mujer, la tele es fantastica y se ve increible. Tenía pensado colgarla pero con la peana queda muy bonita así que de momento queda descartado.


    Una pregunta a aquellos que la teneis, cómo se quitan los subtitulos de las pelis mkv?

+ Responder tema
Página 17 de 99 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins